The World of Nuu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REGLAS PARA UN BUEN DESEMPEÑO

Ir abajo

REGLAS PARA UN BUEN DESEMPEÑO Empty REGLAS PARA UN BUEN DESEMPEÑO

Mensaje  Nasty Plot Miér Oct 26, 2011 2:53 pm

REGLAS DE PRESENTACION

- el nickname a utilizar debe ser el de tu personaje, decision personal si es completo o no, pero no se permite usar otro diferente o el apodo del mismo.

- el avatar tiene que ser el rostro descubierto de tu personaje, nada de esas imagenes en que el pelo les cubre el rostro o una capucha.

- la firma principal debe ser del personaje, con un limite de 400 de ancho o largo. si deseas usar mas firmas eres libre de hacerlo pero en el caso de que caigas al exceso de items o dimensiones, aplica spoiler.

- la firma debe redireccionar a la ficha de tu personaje.
Código:
[url="inserta la direccion aca"]"aca va o el texto o la imagen"[/url]

ESTAS CUATRO REGLAS ESTAN PARA FACILITAR A LOS DEMAS JUGADORES LA ADAPTACION Y COMPRENSION DE SUS COMPAÑEROS, PARA QUE SE NOS VUELVA MAS SENCILLO A TODOS SABER CON QUIEN ESTAMOS INTERACTUANDO.

REGLAS DE POSTEOS

- no existe un minimo de caracteres y lineas a la hora de postear, pero debe ser, como minimo un pensamiento y una accion del personaje.

- a la hora de conversar entre personajes, no usar el clasico "le dije hola". hablen directamente, interactuen entre ustedes, saluden y sonrian o hagan apretones de manos, etc.

- tu escoges los indicativos de tu personaje para actuar. osea, si es un pensamiento para si mismo puedes usar parentesis, comillas, cremillas, guiones, o lo que te acomode. lo mismo para acciones, conversaciones. pero al momento de que empiezes a narrar tus comentarios con tu modismo personal, evita que este se modifique a lo largo del juego. si cambias pensamientos de parentesis a comillas y las conversaciones son en comillas, no se podra determinar que cosa hablo y cual penso tu personaje. es para que todos puedan entender tus comentarios sin confundirse.

- puedes editar tu comentario solo para corregir errores ortograficos, acentos o narrar algun suceso dificil de comprender. no puedes cambiar la accion ya posteada y mucho menos si ya respondio alguien con respecto a lo que tu personaje hizo.

- no sere exigente con los acentos y esas cosas pero traten de usarlos siempre que estos determinen el tiempo de la accion. EJEMPLO: miro hacia el horizonte (presente), miró hacia el horizonte (pasado).

- se permiten los modismos de todo tipo y si por algun motivo el jugador no lo entiende, el personaje tampoco. lo podra interpretar como el lo desee.

REGLAS DE DUELOS

- JAMAS adelantes sucesos ni pases a llevar los turnos de otros personajes o jugadores. si atacas a tu rival, no determinas tu si el golpe le impacta, lo unico que esta a tu control es como lo atacaste, con que lo atacaste y si usaste algo adicional en esa mera accion (proyeccion, manifestacion, efectos persuasivos, etc).

- a la hora de responder un ataque de un rival, tienes las opciones de evadir o resistir el golpe. en el caso de que desees evadir, NO ERES TU QUIEN DETERMINA SI LO LOGRAS, eso lo hace un administrador. sino todos esquivarian a diestra y siniestra. lo mismo que con el ataque, puedes hacer con la evasion, usar objetos, efectos distractores, proyeccion, esencia, o lo que sea el caso.

- cuando se deba resolver una situacion como la de evadir y como ya se menciono, un administrador decide. los puntos que aumentan la probalidad de lograrlo con exito son bastante obvios: logica de la accion, buen uso de los factores adicionales y una buena narracion. si te atacan por la espalda es logico que el chance de evadir sera mucho menor. se que todos aprecian a su personaje pero tambien respeten la logica.

- en el caso contrario de que se desee resistir un golpe, la probabilidad de hacerlo es mucho mas factible con varios factores: tener conciencia del golpe que recibiras (si te ataca de frente sabes que tipo de ataque usa), tener habilidades de resistencia, proyeccion, manifestacion, armaduras, etc.

- si la evasion falla, el golpe tendra resultados catastroficos para el objetivo ya que su defensa es nula, en cambio al resistir el daño sera mucho menor e incluso posiblemente nulo. la gravedad de ello tambien la determina el administrador.

EJEMPLO DE EVASION
Spoiler:

REGLAS DE JUEGO LIMPIO


- absolutamente prohibido abusar de informacion ajena a tu personaje. el jugador tiene acceso a la informacion de las fichas, pero el personaje no. que el jugador sepa de las intenciones de sus rivales no es conocimiento de su personaje. juegen honrada y elocuentemente.

- no se permiten peleas entre los jugadores, o generar peleas entre personajes porque los jugadores se lleven mal o deseen demostrar quien es mejor. en el caso de que coincidan por historia una pelea de este tipo sera 100% valido. por el contrario si se descubre de jugadores conflictivos forzando alguna situacion como esta o se pasan ofendiendo, sera amonestados segun sea la falta.

- el material para mayores de 18 años explicito esta prohibido, vease usar firmas o avatares pornograficos, hentai, yaoi o yuri. sabemos que nadie obedece eso de no mirar estas cosas hasta tener 18 pero el foro, dentro del juego que representa, tiene la intencion e indole der ser algo serio y para jugadores con criterio. intercambien esas cosas por mensajes privados o no se XD. pero que nada se vea a simple vista, evitemos molestar con estas cosas.

- en el caso de que, por trama vaya a ocurrir algun suceso de indole sexual sea una relacion amorosa que va mas alla, una violacion de un jugador o a un jugador, etc. marcar el tema con un "[+18]" y sean morbosos pero sin excederse. libertad de expresion mientras nadie se sienta ofendido.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.