Comenzando desde 0

Comenzando desde 0

Mensaje  Hiru Hawk el Miér Oct 26, 2011 10:37 pm

Despues de tanto alboroto no hice nada mas que dormir y dormir, Emili se fue por su camino y no me opuse a ello. Cuando al fin desperte recorde que no tenia armas, mis 4 dagas se calleron al ser arrojado, y los cuchillos estaban incrustados en un tentaculo, lo unico que tenia eran 3 cuchillos y nada mas.

Camine alegremente como si nada hubiera ocurrido en direccion a la armeria, debia conseguir denuevo un par de dagas, mis fondos aun no se agotaban asi que podia comprar un par mas y un buen desayuno.

-Buen dia.- Dije al llegar a la tienda. -Regrese y ahora vengo por algo mas que bueno, si señor...- Me acomode el cinturon y avanze hacia el mostrador.

-Pero esta vez enserio quiero algo especial, quiero un par de dagas de las mejores que tengas, de preferencia una larga y la otra mediana... si no es mucha molestia me gustaria describirte unas para ver si me las puedes confeccionar o si ya existen encantado de comprarlas.-

Me recargue mientras miraba al encargado.
Hiru Hawk

Ver perfil de usuario

Re: Comenzando desde 0

Mensaje  Nasty Plot el Miér Oct 26, 2011 11:02 pm

"tendra que dejarme hecho el pedido y retirarlas pronto. se me ha agotado el stock de casi todas las armas ligeras, desde espadas hacia abajo. de aqui a que lo repongan le mandare avisar para que las retire. ahora bien, deme todos los detalles que considere necesarios para yo poder obtener lo que busca".

Rango:
Administración nivel S
Narración nivel S

Nasty Plot

Ver perfil de usuario http://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Mensaje  Hiru Hawk el Miér Oct 26, 2011 11:08 pm

-Bien.- Me aclare la garganta. -Busco una daga grande, pero no tanto como para ser una espada corta, que tenga una forma dispareja y que sea de doble filo, tu sabes... como para enterrarla y sacarla con un giro.- Le comente mientras imitaba el movimiento con mi mano.

-Y de segundo una daga normal mas corta que la primera, aah pero esa la quiero con un gancho en la punta, como para desgarrar o sostenerse de algun lugar con ella.- Nuevamente hice un movimiento con mis manos. -Y para terminar necesitare algo especial, y si no lo vendes aqui me gustaria que me dijeras en donde puedo conseguirlo.- Le comente en un tono de Seriedad. -Quiero un saco repleto de agujas filosas y delgadas, que midan no mas de lo largo de un dedo indice convencional, osea no mas de 8cm... eso seria todo.-

Lo mire fijamente despues de describirle todo esperando y deseando que tubiera almenos ese saco de agujas.
Hiru Hawk

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nasty Plot el Miér Oct 26, 2011 11:22 pm

"las dagas seran faciles de conseguir, si crees que tu pedido es extravagante, es porque no te has quedado aca a oir lo que otros clientes buscan" -se rio unos segundos- "con respecto a las agujas, en la galeria podrias obtenerlas. no son consideradas armas como tal, son utensilios de costura para elemento como cuero y tela gruesa".

Rango:
Administración nivel S
Narración nivel S

Nasty Plot

Mensaje  Hiru Hawk el Miér Oct 26, 2011 11:42 pm

-Pues parece que dependiendo de el portador es lo mortifero del objeto.-

Solte una risa que mas bien parecia suspiro.

-Bueno como sea, muchas gracias... espero tu llamado para venir por mi encargo, me llamo Hiru... y a proposito, ¿podrias decirme donde queda ese lugar para comprar agujas? la galeria creo que dijiste se llamaba.-

*Luego de esto deberia pasar a ver a Emili al hospital... si es que sigue ahi, pero como es ella lo dudo mucho.*
Hiru Hawk

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nasty Plot el Miér Oct 26, 2011 11:49 pm

"me extraña que no lo conoscas, queda en el barrio aristocrata" -le respondio con el ceño fruncido- "y dicen que el veneno, mientras mas letal, mas pequeño el frasco que lo alberga".

los personajes han abandonado el lugar, continuar en el area correspondiente.

Rango:
Administración nivel S
Narración nivel S

Nasty Plot

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado