The World of Nuu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿donde estamos?

Ir abajo

¿donde estamos? Empty ¿donde estamos?

Mensaje  Nasty Plot Vie Sep 09, 2011 11:41 pm

world of Nuu es un juego ambientado en una epoca ligeramente antigua. medios de comunicacion como la internet, telefonia celular y television son bienes bastante inaccesibles debido a su inicial implementacion. las cartas es el metodo mas efectivo y seguro de enviar mensajes pero algo lento. muy pocas casas tienen el lujo de tener un telefono de red fija. la ciudad en la que se desenvolvera el juego es una mezcla de arquitectura londinense y veneciana, una belleza! (a mi parecer personal). no, no hay canales en vez de calles, es solo para que se hagan una idea. las avenidas principales tienen un sistema de tren por rieles y tambien existe el sistema de trenes subterraneos. las clases sociales tienen increiblemente marcadas las diferencias habiendo un gran abismo entre ellas, los ricos son increiblemente acomodados, los pobres sumergidos en la maxima miseria y la clase media en un limbo olvidado por la politica.

por lo demas no difiere mucho de nuestro mundo con respecto al sistema de policias, doctores, educacion obligatoria, hay bastantes creencias religiosas, las costumbres familiares, civiles y morales tampoco difieren. en sencillas palabras: ambientarse en los años 20 con respecto a lo "normal".


esta es una explicacion bastante sencilla, rapida y clara de la puesta en escena en la cual te explayaras. cualquier duda, consulta, comentario o agregado que tengas en tu mente, no dudes en postearlo en este mismo tema para enriquecer la explicacion y reducir el numero de dudas para poder jugar sin dificultad.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.