The World of Nuu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscando pistas

3 participantes

Ir abajo

Buscando pistas Empty Buscando pistas

Mensaje  Bragi Altum Lun Oct 31, 2011 1:36 am

Blue se encamino sin rumbo fijo casi arrastrando a Selene para que la siguiera. Buscaron el automovil pero no hubo resultado, era un auto muy particular pero casi nadie tenia uno en ese sitio.

Pasada una hora de busqueda dieron con un puesto de comida ambulante, cada momento que pasaba el hambre invadia mas el estomago de Blue, dentro del lugar no se encontraba ninguna persona, tan solo una mesera y el cocinero.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Buscando pistas Empty Re: Buscando pistas

Mensaje  Blue Blizzard Sophie Lun Oct 31, 2011 1:38 am

"mesera, sirvame comida. me comeria un caballo entero" -grite energicamente- "ah y para ella, algo dietetico. no queremos que su cuerpo tenga mas grasa de la que ya tiene".

me sente muy animada en la barra.
Blue Blizzard Sophie
Blue Blizzard Sophie

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 29/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Buscando pistas Empty Re: Buscando pistas

Mensaje  Selene Lun Oct 31, 2011 1:42 am

Solo le mire un poco molesta, puesto si me molestaba un poco que solo porque tuviera un poco de busto me llamara de esa manera – em dime Blue cierto?- dije mientras trataba de entablar un tema de conversación con ella esperando que ya no me digiera vaca o algo referente a que estoy gorda o algo… - como concites a Freya por la forma en la que hablas respecto a ella parase que son muy intimas-
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Buscando pistas Empty Re: Buscando pistas

Mensaje  Blue Blizzard Sophie Lun Oct 31, 2011 1:44 am

"nacimos juntas" -la mire con una amplia sonrisa- "naa es broma. nos conocimos en una cruenta batalla contra la tirania de los robots y la dictadura de la organizacion del filtro espiritual. recurrimos a nuestros aliados los dragones con los cuales hicimos un pacto de no agresion y de mutua conveniencia para acabar con nuestros enemigos. luego arrancamos de ese gelido reino y nos dividimos. ya termine mi parte y vine a buscarla para seguir en la lucha por encontrar el amor verdadero".
Blue Blizzard Sophie
Blue Blizzard Sophie

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 29/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Buscando pistas Empty Re: Buscando pistas

Mensaje  Bragi Altum Lun Oct 31, 2011 1:47 am

-Vaya vaya, que hermosa historia de amor.- Dijo burlescamente Josefa.
-Aqui estan sus platillos que los disfruten.- Se retiro sin decir nada mas y continuo limpiando mesas.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Buscando pistas Empty Re: Buscando pistas

Mensaje  Selene Lun Oct 31, 2011 1:52 am

La verdad se me hacia muy fantasiosa la historia pero aun así solo sonreí pues quien ella yo para juzgarla, empecé a comer aunque no tuviera muy buena pinta tenia un gran sabor – entonces estas enamorada de ella?- dije un poco sorprendida mientras dejaba de comer para poder escúrala.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Buscando pistas Empty Re: Buscando pistas

Mensaje  Blue Blizzard Sophie Lun Oct 31, 2011 1:54 am

escupi el jugo violentamente.

"noooo, que va. ¿como entendiste eso con mi historia?" -le mire entre nerviosa y enojada- "meseraaaa, ¿usted ha tenido una clienta muy guapa de pelo purpura altotototota con dos trenzas por delante de la oreja?".
Blue Blizzard Sophie
Blue Blizzard Sophie

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 29/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Buscando pistas Empty Re: Buscando pistas

Mensaje  Bragi Altum Lun Oct 31, 2011 1:58 am

-Tenemos muchos clientes aqui, pero creo recordar a una chica como me la describes... de echo venia con esta muchacha y otro muchacho, dejaron un desorden espantoso y se fueron.- Dijo Josefa entre enojada y burlesca, sabia que Selene era la amiga de Freya y queria recordarle lo sucedido.

Josefa limpio el jugo de la mesa y le trajo otro a Blue.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Buscando pistas Empty Re: Buscando pistas

Mensaje  Selene Lun Oct 31, 2011 2:01 am

Me puse de pie aterrada mientras veía el lugar – no me digas que estoy de nuevo en ese restaurante!!!- dije mientras veía todo – lamento mucho lo que paso la verdad no se como pueda pagarle lo ocasionado enserio le pido disculpas!!- dije mientras hacia una pequeña reverencia esperando que me disculpara por aquel alboroto a nombre de todos ya que de cierta manera yo no lo había ocasionado.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Buscando pistas Empty Re: Buscando pistas

Mensaje  Bragi Altum Lun Oct 31, 2011 2:04 am

-Relajate, si se tratara de pagarme ya te hubiera cobrado desde hace mucho tiempo.-

Josefa se retiro con una cara de satisfaccion en su cara, su intencion era obligar a Selene a hacer lo que hiso.

-¿Van a querer algo mas? par de enamoradas...- Dijo mientras limpiaba la barra.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Buscando pistas Empty Re: Buscando pistas

Mensaje  Blue Blizzard Sophie Lun Oct 31, 2011 2:08 am

"no te creas, no tengo tan malos gustos" -dije apuntando a selene- "si conoces a freya, ¿sabes donde podria estar actualmente?"sonrei-.
Blue Blizzard Sophie
Blue Blizzard Sophie

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 29/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Buscando pistas Empty Re: Buscando pistas

Mensaje  Bragi Altum Lun Oct 31, 2011 2:11 am

-No la verdad no, solo es una clienta. Hay un muchacho que debe saber mas de ella, vinieron aca hace un tiempo a hablar de asuntos de trabajo, lamentablemente no se su nombre.- Obviamente Josefa les ocultaba la verdad, pero encontraba divertida la forma de actuar de Blue, ademas que no daria mucha informacion sin ella recibir mas a cambio.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Buscando pistas Empty Re: Buscando pistas

Mensaje  Selene Lun Oct 31, 2011 2:15 am

Le mire de manera sospechosa mientras le veía directamente a los ojos, deseaba algo a cambio por la información pero por alguna extraña razón su mente me bloqueaba esa escena – que es lo que desea por la información..- dije en un tono serio mientras mi semblante cambiaba repentinamente – necesito encontrarla urgente mente tengo una amiga que si no la encuentro en pocos días probablemente muera…-
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Buscando pistas Empty Re: Buscando pistas

Mensaje  Bragi Altum Lun Oct 31, 2011 2:19 am

-Bueno chica, dudo mucho que tengas algo que me interese pero como eres tu quien necesita mi informacion te dejare que me sorprendas.-

Sonrrio satisfactoriamente mientras se recargaba en la barra.

-Y esta de mas decir que no me interesa tu dinero.- Levanto una ceja y volteo su mirada para seguir limpiando.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Buscando pistas Empty Re: Buscando pistas

Mensaje  Blue Blizzard Sophie Lun Oct 31, 2011 2:20 am

"yo tengo algo que te interesa" -interrumpi su charla- "tu puesto de comida, o me lo dices o lo pierdes".

sonrei fria y maqueavelicamente.
Blue Blizzard Sophie
Blue Blizzard Sophie

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 29/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Buscando pistas Empty Re: Buscando pistas

Mensaje  Selene Lun Oct 31, 2011 2:23 am

Revise todo lo que tenia pero no consideraba nada de suficiente valor, me estaba pasando lo mismo que m paso con Matt, - sabes a la perfección que no cuento con nada de valor la verdad no sabría como pagártelo tal ves algún favor… o algo que necesites…- dije con una sonrisa en mi rostro pues no tenia la verdad en el momento algo físico que entregar
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Buscando pistas Empty Re: Buscando pistas

Mensaje  Bragi Altum Lun Oct 31, 2011 2:28 am

-Bien bien... azulita me gusta tu forma de actuar, y tu princesita parece que no sales mucho de tu cueva.- Sonrrio satisfactoriamente y se sento en una silla cerca de la barra, miro al chef y asintio con la cabeza.

-Bueno les dare lo que necesitan, pero solo lo dire una vez y cuando termine de hablar ni una palabra mas saldra de estos labios, ¿queda claro?.- Sin esperar una respuesta continuo. -Freya trabaja en la hermandad de armas como chofer del señor Baco, lo ultimo que se supo de ella fue lo que Selene presencio, lo ultimo que se supo es que anda en busca de una cura para sus heridas.- Camino hacia la mesa y tomo los platos para llevarselos al fregador.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Buscando pistas Empty Re: Buscando pistas

Mensaje  Blue Blizzard Sophie Lun Oct 31, 2011 2:31 am

me puse rapidamente de pie.

¡¿freya esta herida?! -hice una exagerada reverencia- "muchas gracias por su informacion señorita boluptuosa, cuente conmigo para lo que necesite en una proxima ocasion. Vamos selene, a la base de esa hermandad".
Blue Blizzard Sophie
Blue Blizzard Sophie

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 29/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Buscando pistas Empty Re: Buscando pistas

Mensaje  Selene Lun Oct 31, 2011 2:34 am

Empecé a caminar tras d e ella pero para mi era muy arriesgado el echo de ir a el lugar – espera!!!- dije mientras me detenía, no creo que yo pueda entrar a ese lugar como líder de los cultistas si me ven me matarían!!- dije asustada puesto savia que eso seria lo que pasara, pero tampoco quería dejar sola a la chica, en estos momentos detesto no saber defenderme..
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Buscando pistas Empty Re: Buscando pistas

Mensaje  Blue Blizzard Sophie Lun Oct 31, 2011 2:36 am

"nada de peros, iremos en busca de una amiga. no me interesa que enemistades puedan tener previamente, cuando alguien necesita de ayuda, esas cosas se dejan a un lado y todos juntos trabajamos por el bienestar de nuestro camarada. ademas estoy contigo, yo te protegere, vaca sagrada".

sin esperar objecion alguna, sali de la tienda.

"muchas gracias camarera. la quiero".
Blue Blizzard Sophie
Blue Blizzard Sophie

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 29/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Buscando pistas Empty Re: Buscando pistas

Mensaje  Bragi Altum Lun Oct 31, 2011 2:52 am

Los personajes se han desplazado del lugar. Favor de continuar en el area correspondiente.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Buscando pistas Empty Re: Buscando pistas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.