The World of Nuu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

talves sea mi ultima pista?

2 participantes

Ir abajo

talves sea mi ultima pista? Empty talves sea mi ultima pista?

Mensaje  Selene Miér Nov 02, 2011 2:54 am

Salí de el lugar y de inmediato corrí hacia la dirección que me había indicado Hiru, la verdad por primera vez es mi vida sentía que realmente estuviera asiendo algo aunque la verdad me estaba costando mucho trabajo. Llegue a la casa de esa persona que me había indicado Hiru, toque la puerta esperando que alguien me abriera.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

talves sea mi ultima pista? Empty Re: talves sea mi ultima pista?

Mensaje  Nasty Plot Miér Nov 02, 2011 2:56 am

una mujer de avanzada edad abrio la puerta.

"buenas tardes señorita, ¿necesita algo?".
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

talves sea mi ultima pista? Empty Re: talves sea mi ultima pista?

Mensaje  Selene Miér Nov 02, 2011 2:59 am

Le mire algo nerviosa al ver a la señora – mi…. Mi amigo Hiru me informo que cuando necesitara saber algo que acudiera a este lugar y que buscara a Kirid, dije en un tono nervioso mientras le veía a los ojos, - no se si pueda hablar con aquella persona?-
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

talves sea mi ultima pista? Empty Re: talves sea mi ultima pista?

Mensaje  Nasty Plot Miér Nov 02, 2011 3:02 am

muy cortez, la señora invito a entrar a selene y la guio hasta una puerta doble muy alta.

"kirid se encuentra al otro lado, estara muy feliz de recibir su visita. les traere algo para comer, sientete como en casa".

la señora continuo por el pasillo.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

talves sea mi ultima pista? Empty Re: talves sea mi ultima pista?

Mensaje  Selene Miér Nov 02, 2011 3:06 am

Solo observe como la señora se alejaba, al ya no poder verla abrí la puerta suavemente – con permiso…- dije en voz baja mientras entraba ala habitación, una habitación realmente elegante, todo en ella asta el mas minúsculo detalle era perfecto.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

talves sea mi ultima pista? Empty Re: talves sea mi ultima pista?

Mensaje  Nasty Plot Miér Nov 02, 2011 3:09 am

el lugar estaba lleno de maniquies, piezas de ellos en todas partes, pelucas, vestidos y trajes. en el otro extremo de la habitacion, al lado de una puerta ventanal que daba al patio trasero, habia un niño vestido muy elegante en apariencia 10 años. miro a la recien llegada y chispeo los dedos.
de inmediato varios maniquies cobraron vida, guiaron a selene hasta un puesto frente a el y la sentaron.

"dime amiga de hiru, ¿quien eres y que necesitas de mi?".
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

talves sea mi ultima pista? Empty Re: talves sea mi ultima pista?

Mensaje  Selene Miér Nov 02, 2011 3:12 am

Mire asustada a todos aquellos maniquís que me guiaban a una silla como rayos había logrado hacerlo – este si!! Mi nombre es Selene Rutheforth!!- dije en un tono nervioso mientras los maniquís poco a poco se iban – y estoy buscando el paradero de una amiga mía Amparos que desapareció en el ataque que hubo anoche en el culto…- dije ya de manera mas tranquila mientras veía a el niño, acaso será el de el cual me había comentado Hiru pero si solo era un niño!
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

talves sea mi ultima pista? Empty Re: talves sea mi ultima pista?

Mensaje  Nasty Plot Miér Nov 02, 2011 3:15 am

"calma, vamos por parte" -varios maniquies se rieron- "hagamos un juego, yo te respondere todo lo que quieras con una condicion: no debes repetir ninguna palabra de ahora en adelante. a excepcion de monosilabos. si llegas a repetir una palabra, el juego termina y estaras descalificada. ahora que entiendes las bases del juego, comienza a preguntar".

se cruzo de brazos y piernas esperando ansioso a su invitada.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

talves sea mi ultima pista? Empty Re: talves sea mi ultima pista?

Mensaje  Selene Miér Nov 02, 2011 3:21 am

Le mire algo confundida enserio que era un niño y creo que mi pregunta tampoco había repetido ni una sola palabra – busco el paradero de mi amiga Amparos….- dije en un tono serio – también me gustaría saber que significa esto- dije mientras le enseñaba la libreta con los apuntes que había copiado de la pizarra.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

talves sea mi ultima pista? Empty Re: talves sea mi ultima pista?

Mensaje  Nasty Plot Miér Nov 02, 2011 3:24 am

"tu amiga amparos esta en esta ciudad" -sonrio maliciosamente- "y esos apuntes...." -miro la nota- "son conceptos, depende de como los interpretes es su significado".

"¿alguna otra duda?".
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

talves sea mi ultima pista? Empty Re: talves sea mi ultima pista?

Mensaje  Selene Miér Nov 02, 2011 3:28 am

le mire un poco molesta – ninguna de tus respuestas fueron realmente concretas- dije en un tono serio mientras juntaba mis manos – y si pregunto es porque no tengo idea de lo que dice – dije en un tono serio la verdad era algo difícil en pensar que en cualquier momento puedes repetir una palabra.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

talves sea mi ultima pista? Empty Re: talves sea mi ultima pista?

Mensaje  Nasty Plot Miér Nov 02, 2011 3:33 am

"tus preguntas son ambiguas. si no haces una pregunta concreta, pueden responderte por las ramas y aun asi es una respuesta valida. formulalas bien mira que ya haz gastado muchas palabras y no haz logrado nada" -sonrio friamente-.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

talves sea mi ultima pista? Empty Re: talves sea mi ultima pista?

Mensaje  Selene Miér Nov 02, 2011 3:39 am

-me gustaría que me digieras el lugar exacto en donde se encuentra mi guardaespaldas- dije en un tono serio ya que las palabras cada vez se me estaban agotando, incluso ya me estaba poniendo un poco mas nerviosa por todo este asunto, valla niño mas molesto, o simplemente… no podía batallar si veía en su mente…, pose mi vista en sus ojos para verificar la información. odiaba tener que hacer esto pero no tenia otra alternativa.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

talves sea mi ultima pista? Empty Re: talves sea mi ultima pista?

Mensaje  Nasty Plot Miér Nov 02, 2011 3:43 am

con la segunda palabra de selene, kirid se puso violentamente de pie cortando el contacto visual.

"ya habia dicho GUSTARIA, estas descalificada" -de inmediato unos maniquies cerraron la puerta y resguardaron las ventanas- "ahora que termino el juego yo te hare una pregunta, ¿cuales son tus ultimas palabras?".
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

talves sea mi ultima pista? Empty Re: talves sea mi ultima pista?

Mensaje  Selene Miér Nov 02, 2011 3:49 am

- juro que esta vez no me boy a rendir!!- dije completamente molesta, mientras tomaba rápidamente un bastón de metal que estaba acomodado en una esquina, - Kirid no soy una persona violenta y si realmente lo sabes todo sabes que es la verdad pero necesito esa información y la necesito ahora… así que deja de jugar por favor-
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

talves sea mi ultima pista? Empty Re: talves sea mi ultima pista?

Mensaje  Nasty Plot Miér Nov 02, 2011 3:52 am

"le dices a un niño como yo que deje de jugar, no seas boba. ¿quieres golpearme? ¿crees que me intimidas? ¿asi piensas que te respondere con respecto al paradero de amparos?".

volvio a chispear los dedos. seis maniquies con escudos de acero cubrieron al muchacho mientras otros cuatro con espadas en mano encerraron a selene, listos para atacar a la orden del muchacho.

"es mi casa, mis reglas, no vengas con esas actitudes".
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

talves sea mi ultima pista? Empty Re: talves sea mi ultima pista?

Mensaje  Selene Miér Nov 02, 2011 3:57 am

Odiaba sentirme de esta manera siempre me sentía acorralada siempre tenia ue ceder y dejarme vencer realmente estaba estresada de esta situación en la que siempre me encontraba, fue una mala idea venir a este lugar ni entendía porque Hiru me lo había recomendado, aun así no perdía vista de el niño puesto con que solo que una fracción de segundo crucemos miradas me bastaba para ver lo suficiente.

Tire el bastón a el piso – mira Kirid, se razonable esto no es un juego de niños es diferente a los juegos que los niños de tu edad participan, así que te lo pido bien…- le sonreí de manera amable mientras trataba de comportarme de manera serena –e tenido un día muy malo y realmente estoy muy preocupada y asustada necesito tu ayuda sino no hubiera acudido a ti…-
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

talves sea mi ultima pista? Empty Re: talves sea mi ultima pista?

Mensaje  Nasty Plot Miér Nov 02, 2011 4:00 am

los espadachines dieron un paso atras. kirid se acerco a selene y le dio unas palmaditas en el brazo.

"el pato esta al oeste del lago, mientras que el cazador se encuentra a la derecha. mas alla del umbral donde la verdad se grafica de forma incomprensible, podras ver el reloj que le falta el segundero. sigue la direccion de sus manecillas y encontraras el tesoro. puedes irte".

volvio a su puesto y le dio la espalda.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

talves sea mi ultima pista? Empty Re: talves sea mi ultima pista?

Mensaje  Selene Miér Nov 02, 2011 4:07 am

Me acerque a el niño y le di un tierno beso en la mejilla, - vez no te costaba nada ser amable…- dije mientras le acariciaba suavemente su cabello una simple mirada me bastaba para mínimo visualizar el lugar.

Me puse a su altura – si desea podríamos ser amigos y podría venir otro día a jugar con tigo.. solo si el juego no se pone tan peligroso que te párese?-
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

talves sea mi ultima pista? Empty Re: talves sea mi ultima pista?

Mensaje  Nasty Plot Miér Nov 02, 2011 11:34 am

dos maniquies sujetaron a selene de los brazos y a lanzaron violentamente contra la puerta la cual se abrio de golpe y selene dio a impactar contra la pared del pasillo.

"vuelve a tocarme y te mato, rata inepta" -otro maniqui cerro la puerta-.

"vaya, ¿ya te vas?" -era la mujer mayor con una bandeja con bocadillos- "cada vez duran menos las visitas de los amigos de kirid".
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

talves sea mi ultima pista? Empty Re: talves sea mi ultima pista?

Mensaje  Selene Miér Nov 02, 2011 11:25 pm

Me puse de pie y mire a la puerta algo molesta, que niño mas grosero uno se portaba bien y el solo se comportaba de tal manera… aparte que mas se podría esperar de un niño. Mire a la señora e hice una reverenda – con permiso debo retirarme tengo el tiempo contado…- dije mientras salía de la habitación y me dirigía a el posible lugar de el cual me había mencionado.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

talves sea mi ultima pista? Empty Re: talves sea mi ultima pista?

Mensaje  Nasty Plot Miér Nov 02, 2011 11:33 pm

los personajes se han desplazado del lugar, continuar en el area correspondiente.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

talves sea mi ultima pista? Empty Re: talves sea mi ultima pista?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.