The World of Nuu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

de nuevo habitación 201

5 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

de nuevo habitación 201 Empty de nuevo habitación 201

Mensaje  Selene Miér Nov 02, 2011 11:36 pm

Después de varias horas e deducir el acertijo de nuevo llegue a la habitación 201 abrí la puerta y ahora mire todo detalladamente siguiendo las instrucciones de Kirid, la habitación seguía igual de cómo le había dejado, logre llegar a una habitación que no había visto antes y ahí estaba amparos, - por fin!!!- grite de alegría mientras le veía – ahora el único problema será sacarte de aquí…- dije en voz baja mientras acariciaba su cabello.

Solo me preguntaba como rayos había llegado ahí!!.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

de nuevo habitación 201 Empty Re: de nuevo habitación 201

Mensaje  Blue Blizzard Sophie Miér Nov 02, 2011 11:40 pm

mientras buscaba a freya por enesima vez, vi a un niño en patines con un bate entrando a un edificio cercano a la torre del reloj. ¡patines! le segui para preguntarle donde los habia comprado.
Blue Blizzard Sophie
Blue Blizzard Sophie

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 29/10/2011

Volver arriba Ir abajo

de nuevo habitación 201 Empty Re: de nuevo habitación 201

Mensaje  Selene Miér Nov 02, 2011 11:46 pm

Logre cargar muy a duras penas a Amparos de el lugar en donde estaba acostada asiéndolo con mucho cuidado para no lastimarle, no tenia fuerzas suficientes para poder cargarla todo el camino debía ser un gran esfuerzo esta seria una gran prueba física para mi, logre salir muy a duras penas de la habitación y ahora debía bajar todas las miles escaleras de el edificio – bien Amparos… sujétate…- dije mientras bajaba poco a poco las escaleras.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

de nuevo habitación 201 Empty Re: de nuevo habitación 201

Mensaje  Bragi Altum Miér Nov 02, 2011 11:52 pm

Kisuke entro al lugar en donde se encontraba Selene y se la encontro en el pasillo. Sonrio maqueavelicamente mientras se acercaba amenazante con su bat, y como siempre, su rostro no se podia ver.

Comenzo a mover su bat estampandolo en su mano.

-Aver pendeja sera mejor que me entregues a esa muchacha si no quieres salir herida.-
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Volver arriba Ir abajo

de nuevo habitación 201 Empty Re: de nuevo habitación 201

Mensaje  Blue Blizzard Sophie Miér Nov 02, 2011 11:53 pm

subi las escaleras y llege al pasillo. el muchacho avanzaba amenasante y al otro extremo estaba selene cargando un cuerpo de una mujer aparentemente inconciente. algo en el muchacho se me hacia tremendamente familiar.
Blue Blizzard Sophie
Blue Blizzard Sophie

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 29/10/2011

Volver arriba Ir abajo

de nuevo habitación 201 Empty Re: de nuevo habitación 201

Mensaje  Selene Miér Nov 02, 2011 11:58 pm

Mire a el niño sorprendida, y me acorde de aquel día que estaba con Hiru y Freya era el chico que perseguían, retrocedí poco a poco al ver la manera en la que se acercaba – maldición…- lo malo es que entre mas me quedara quieta mas sentía el peso de Amparos asiéndome lenta y mucho mas torpe y no sabría cuanto mas le aguantaría tenerla cargando.

- lo siento mucho pero no puedo dejarla…- dije de una manera seria mientras veía a el niño.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

de nuevo habitación 201 Empty Re: de nuevo habitación 201

Mensaje  Bragi Altum Jue Nov 03, 2011 12:01 am

-Te lo dire una ultima puta vez, entregamela si no quieres ser mas que un recuerdo pendeja!.-

Alzo su bat en posicion para batear su cabeza. -No soy pasciente niña y contigo tengo piedad porque estoy de buenas, pero hasme enojar y ni tu ni ella sobreviviran.-
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Volver arriba Ir abajo

de nuevo habitación 201 Empty Re: de nuevo habitación 201

Mensaje  Blue Blizzard Sophie Jue Nov 03, 2011 12:03 am

esa voz, me era tremendamente familiar, acaso.....

"¿kisuke? ¿eres tu?" -comenze a avanzar acercandome a el-.

era poco probable, se supone que tenemos la misma edad, pero este niño parece de 12 años.
Blue Blizzard Sophie
Blue Blizzard Sophie

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 29/10/2011

Volver arriba Ir abajo

de nuevo habitación 201 Empty Re: de nuevo habitación 201

Mensaje  Bragi Altum Jue Nov 03, 2011 12:07 am

El chico se sorprendio al escuchar esa voz. Volteo la mirada y efectivamente era quien el creia que era.

-...!- Se dio la vuelta completa y se quito la capucha, su rostro solo le fue mostrado a Blue. -Ayudame...- Le dijo en un tono serio a Blue, se puso su capucha denuevo y volteo en la posicion que estaba contra Selene. -Entregame a esa chica ahora!.-
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Volver arriba Ir abajo

de nuevo habitación 201 Empty Re: de nuevo habitación 201

Mensaje  Selene Jue Nov 03, 2011 12:11 am

mire a el chico de marea extrañada por como había comportado ante Blue – te dije que nunca dejare a mi amiga y menos ahora que me necesita…- dije de manera seria, mire a Blue la verdad no esperaba volvérmela a topar pronto.

- Blue!- le grite un poco asustada – por favor… necesito que me ayudes ella es la amiga de la cual te conté y necesito llevarla a un lugar seguro que le atiendan tu mas que nadie sabe sobre nunca abandonar a tus amigos!!-
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

de nuevo habitación 201 Empty Re: de nuevo habitación 201

Mensaje  Blue Blizzard Sophie Jue Nov 03, 2011 12:18 am

mire a selene y la sensacion de desprecio volvio a aflorar en mi.

"¿ella es la tipa por la cual corriste dejando atras a todos los heridos de anoche y fuiste directo a la enfermeria?" -comenzaba a enojarme-.

avance lentamente hasta quedar a un lado de kisuke. estaba algo confundida, no sabia a quien apoyar, lo unico claro es que esa tipa necesitaba tratamiento y ahora.

"selene, entregame a la chica, no eres la persona mas apta para darle asistencia" -mire a kisuke- "no desconfio de ti pero dudo que desees ayudarle, solo velas por ti mismo. me la llevare yo".
Blue Blizzard Sophie
Blue Blizzard Sophie

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 29/10/2011

Volver arriba Ir abajo

de nuevo habitación 201 Empty Re: de nuevo habitación 201

Mensaje  Bragi Altum Jue Nov 03, 2011 12:24 am

Kisuke miro a Sophie y despues a Selene.

-Bien.- Puso el bat sobre sus hombros. -Me parece justo. Dale la chica a Sophie y no intentare nada.-
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Volver arriba Ir abajo

de nuevo habitación 201 Empty Re: de nuevo habitación 201

Mensaje  Selene Jue Nov 03, 2011 12:27 am

Mire a los dos chicos – lo siento no puedo… tengo que llevarla personalmente… a el culto…, para que le puedan dar tratamiento, por mi culpa ella esta herida y necesito llevarla yo si no nunca me sentiré bien con migo misma…- dije de una manera seria mientras agachaba la cabeza.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

de nuevo habitación 201 Empty Re: de nuevo habitación 201

Mensaje  Blue Blizzard Sophie Jue Nov 03, 2011 12:32 am

"egocentrica" -apunte con mis dedos indice y central hacia el suelo, especificamente donde selene estaba de pie-.

cree un par de astas de hielo que crecieron en forma de espiral por el cuerpo de selene hasta cubrirle todo el cuerpo excepto del cuello para arriba.

"no me interesa lo que pienses, o lo que creas que debes hacer para calmar tu conciencia, es la salud de esta mujer lo que importa" -me acerque y la tome en brazos con mucho cuidado. estaba realmente mal herida- "kisuke, desconosco las razones de porque quieres a esta chica y no me interesa averiguarlas. dejame pasar y no me sigas".

comenze a caminar lenta y segura hacia las escaleras para salir del edificio. mire a la chica que tenia en brazos.

"no me interesa quien seas pero nadie merece sufrir y que aparte juegen con tu cuerpo como si fueses un objeto".
Blue Blizzard Sophie
Blue Blizzard Sophie

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 29/10/2011

Volver arriba Ir abajo

de nuevo habitación 201 Empty Re: de nuevo habitación 201

Mensaje  Bragi Altum Jue Nov 03, 2011 12:35 am

Kisuke sin decir una palabra espero a que Sophie saliera y miro a Selene.

-Que no se te enfrien las ideas mocosa.- Dijo burlonamente mientras patinaba de regreso sin seguir a Sophie.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Volver arriba Ir abajo

de nuevo habitación 201 Empty Re: de nuevo habitación 201

Mensaje  Selene Jue Nov 03, 2011 1:18 am

-achu!- un leve estornudo retumbo por el largo pasillo de el lugar, el frió de el hielo al parecer estaba provocando que me enfermara, mi ropa de cierta manera estaba mojada ya que el hielo poco a poco se estaba derritiendo, y lo peor era que nadie savia que estaba aquí, trate de hacer un poco de fuerza pero solo perdía el tiempo no podía liberarme – achu!- nuevamente estornude, y exactamente hoy se me tubo que ocurrir ponerme una blusa de tirantes con un pantalón si me hubiera puesto mi ropa habitual tal vez no me hubiera enfermado tan rápido.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

de nuevo habitación 201 Empty Re: de nuevo habitación 201

Mensaje  Matt Layton Jue Nov 03, 2011 1:20 am

"tu habilidad para meterte en problemas solo se compara con mi habilidad para encontrarte" -comenze a avanzar desde el otro extremo del pasillo hasta su posicion-.

una vez llege, coji los hielos y con mucha facilidad los rompi.
Matt Layton
Matt Layton

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

de nuevo habitación 201 Empty Re: de nuevo habitación 201

Mensaje  Selene Jue Nov 03, 2011 1:26 am

Caí de golpe a el piso mientras volvía nuevamente a estornudar , tenia muchos escalofríos, me puse de pie poco a poco y le mire de reojo pues me sentía demasiado avergonzada por como le había tratado anterior mente- gr.. gracias…- dije de manera tímida mientras trataba de frotar mis manos para recuperar algo de calor, - achu!- nuevamente estornude, - como supiste que estaba aquí…- dije en voz baja sin mirarle a los ojos.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

de nuevo habitación 201 Empty Re: de nuevo habitación 201

Mensaje  Matt Layton Jue Nov 03, 2011 1:31 am

no respondi. comenze a alejarme por el pasillo para retirarme cuando una puerta abierta logro captar mi atencion. mire hacia dentro pero vi muchos relojes desarmados. cerre la puerta y avance a las escaleras. en el suelo de ceramica se notaban las ruedas marcadas de kisuke, ¿que habia ocurrido? debo encontrarle ahora mismo.
Matt Layton
Matt Layton

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

de nuevo habitación 201 Empty Re: de nuevo habitación 201

Mensaje  Selene Jue Nov 03, 2011 1:35 am

Me quede parada por una fracción de segundo , “ tampoco quiero perder esto” corrí hacia donde se había ido matt , le observe antes de que pudiera retirarse – Matt!!!- grite lo mas fuerte que podía, mi corazón latía muy rápido lo había perdido todo, cada batalla que tenia la perdía pero el era alguien que no deseaba perder – perdóname!- dije con lagrimas en mis ojos – estoy asustada enserio perdóname!! Yo… yo…- guarde un breve momento de silencio mientras tocaba mi pecho – realmente te amo…-
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

de nuevo habitación 201 Empty Re: de nuevo habitación 201

Mensaje  Matt Layton Jue Nov 03, 2011 1:40 am

me detuve y la mire, evitando un contacto visual directo. socrates me conto el metodo para activar su esencia.

"no lo dudo selene, y tu tampoco dudes de lo que yo siento por ti. el problema aca es tu forma de amar, esperas muchas cosas a cambio. no es tu culpa que toda tu vida se te haya entregado todo en bandeja de plata, y ahora que tu debes jugartela para obtener lo que deseas, te sientes confundida. me refiero incluso a que seas suplente de lider. no me agrada tu forma de pedirme las cosas, de exigir comprension, de enojarte porque soy un misterio, cuando no has echo el minimo esfuerzo por conocerme".

hubiese preferido que me enviara al carajo, necesito encontrar a kisuke.
Matt Layton
Matt Layton

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

de nuevo habitación 201 Empty Re: de nuevo habitación 201

Mensaje  Selene Jue Nov 03, 2011 1:45 am

Comencé a llorar – lo se y lo siento realmente lo siento… pero… el día de hoy depuse de que te fuiste e estado asiendo cosas que han arriesgado mas mi vida de lo usual, ya no quiero ser una niña mimada, yo solo… quería que supieras lo que siento…- dije en voz baja mientras trataba de no llorar – prometo ya no ser esa niña mimada… pero no quiero que te apartes de mi vida..- el no quería tener contacto visual con migo acaso le desagradaba ,solo puse una mirada triste y trate de sonreír un poco – ni siquiera quieres verme... creo que no importa mucho lo que diga verdad…-
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

de nuevo habitación 201 Empty Re: de nuevo habitación 201

Mensaje  Matt Layton Jue Nov 03, 2011 1:50 am

saque de mi bolsillo una llave y abri la puerta numero 207. tome de la mano a selene y la ayude a entrar.

"tengo varios departamentos a mi nombre, nunca se sabe si me siguen y debo cambiar de ubicacion" -comente seriamente- "ve a la habitacion y cambiate de ropa. esta la que uso para dormir, te quedara algo grande pero es mejor a que te resfries. luego me avisas para conversar tranquilos. no quiero que te resfries".

la mire a los ojos y sonrei.
Matt Layton
Matt Layton

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

de nuevo habitación 201 Empty Re: de nuevo habitación 201

Mensaje  Selene Jue Nov 03, 2011 1:56 am

Le mire de manera extrañada y le sonreí, - si no tardo…- dije mientras entraba ala habitación para de inmediato cambiarme, la ropa me quedaba grande tal y como el había dicho solo me puse un cinto para que no se me cayera el pantalón, extendí mi ropa para que se secara y Salí de la puerta – listo…- le dije a Matt, mientras me soltaba mi cabello puesto no era mi costumbre traerlo agarrado.

Mire un reloj que estaba en la pared, la señorita Kyrie se enojaría, pero necesitaba hablar de verdad con Matt así que no le consideraba tiempo perdido, además sabia que Blue llevaría a Amparos a un lugar seguro.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

de nuevo habitación 201 Empty Re: de nuevo habitación 201

Mensaje  Matt Layton Jue Nov 03, 2011 2:00 am

"selene, ¿que esperas que ocurra entre nosotros? me dices que dejaras de ser muchas cosas pero, a final de cuentas no somos nada tu y yo. eso me confunde demasiado, no hay nada concreto entre nosotros y me exiguiste comprension en la mañana. yo fui en buena fe a intentar ayudarte pero tu reaccion fue muy extraña. asi que me gustaria que me confirmaras, que soy yo para ti, que es lo que quieres de mi y que haras con lo que sientes por mi".
Matt Layton
Matt Layton

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

de nuevo habitación 201 Empty Re: de nuevo habitación 201

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.