The World of Nuu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Charlando con el enemigo

3 participantes

Ir abajo

Charlando con el enemigo Empty Charlando con el enemigo

Mensaje  Hiru Hawk Mar Nov 08, 2011 11:32 pm

Al llegar a las cercanias del culto de Selene tome mi mascara y la raspe en una pared para tirarle todas las gujas de ensima, cuando ya no tenia ninguna tome mi gabardina y mi sombrero y los guarde detras de un monton de cajas apiladas en un callejon, me puse la mascara y avanze solamente con mi camiseta corta de color negro.

Al llegar a la entrada mire hacia todas partes y le pregunte seriamente y en susurro a uno de los sacerdotes por Selene, no paso mucho tiempo hasta que Selene paso por el lugar y me acerque a ella.

-Selene... necesito hablar contigo sobre muchas cosas pero necesitamos ir a otro lugar en donde no podamos ser espiados, aqui mismo en el culto no hay problemas pero mas al fondo...- Dije en voz baja mientras insinuaba que veia una estatuilla.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Charlando con el enemigo Empty Re: Charlando con el enemigo

Mensaje  Selene Mar Nov 08, 2011 11:44 pm

Mire completamente Feliz a hiru y le sonreí puesto su llegada me llenaba en este momento de plena felicidad – si por su puesto aparte necesitaría pedirte un favor vallamos a mi alcoba!!- dije mientras le dirigía rápidamente a mi cuarto y serraba ya una vez la puerta con llave. – dime que es lo que deseas algo paso en que te puedo ayudar!!?-

No podía evitar a ver a Hiru con una sonrisa en mi rostro pues tenia ya mucho tiempo sin verle.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Charlando con el enemigo Empty Re: Charlando con el enemigo

Mensaje  Hiru Hawk Mar Nov 08, 2011 11:53 pm

-Bueno son muchas cosas Selene...- Me quite la mascara y avanze mas a fondo en la habitacion.

-Mira todo es bastante extenso pero tratare de ser breve... ultimamente pase por muchas cosas que me estan haciendo entender todo de una manera mas clara pero cada vez que algo queda claro surgen mas preguntas. Por ahora solo te puedo decir que el grupo de la Hermandad planea destruir el culto... de a poco pero lo haran, ademas hay muchas cosas en las que pensar pero vine aqui por 2 razones, decirte que la Hermandad se prepara para exterminarlos y para decirte que efectivamente Emili la asesina de los 400 es tu hermana... quiza a estas alturas ya lo hubieras descubierto por tu parte pero afirmare si existen dudas, tu hermana es la que cria en su rostro a una calamidad, eso fue lo que me dijeron. Ahora viene otro punto importante, me dieron a escojer ayudar o no hacer nada y si estoy aqui es obvia la desicion que tome.- La mire de una manera seria.

-Ademas... quiero saber si ya la conociste o si sabes en donde esta... debes moverte y actuar Selene, no puedes ser simplemente una chica que falla. Aprender de tus errores es bueno pero intenta seguir adelante y deja de llorar suplicando por un milagro, los unicos milagros que pueden crearse son los que tu haces con tus propias manos... y lamento que te hayan quitado el rango.-
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Charlando con el enemigo Empty Re: Charlando con el enemigo

Mensaje  Selene Mar Nov 08, 2011 11:59 pm

Le mire sorprendida por sus palabras y me dirigí a el lugar en donde estaba acostada Emili, - ella ahora esta con migo y efectivamente se que ella es mi hermana desafortunadamente ahora mis movimientos y jugadas deven ser muy cuidadosas me degradaron de rango ahora no soy lider de nada solo un simple sultista no tengo nadie que me proteja la espalda y estoy segura que si salgo de aquí me van a matar-

Dije mientras miraba algo preocupada a Hiru – ahora lo que me preocupa es Emili deseo que se recupere también había escuchado que ella llevaba una calamidad consigo pero pues no se mucha información de ello, por eso que me dices la abarran dejado completamente siega?-
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Charlando con el enemigo Empty Re: Charlando con el enemigo

Mensaje  Hiru Hawk Miér Nov 09, 2011 12:11 am

-Obviamente no es ciega, simplemente no tiene ojos... y ya casi todos saben que no eres la lider chica asi que yo dudo mucho que vayan a por ti espesificamente. De echo quiza pueda hacer algo para que se olviden completamente de tu existencia pero eso seria mas adelante, por ahora cuida mucho de Emili y no la dejes sola en ningun momento. Si logro averiguar sobre alguna persona que te pueda ayudar para que recupere la vista entonces te avisare lo antes posible. Por ahora lo conveniente es que la despierten y sanen para que pueda contarte porque hiso lo que hiso... aunque yo sigo pensando que ¿es algo tonto tenerla aqui no crees? si yo fuera tu lider estaria deseando asesinarla lo antes posible.-

La mire con una sonrrisa en la cara. -Pero no tienes porque preocuparte mucho... si mal no recuerdo puedes leer la mente de las personas pero no te gusta hacerlo, es chistoso porque es como si tuvieras alas y no gustaras de salir a volar.- Me puse de pie y la mire a los ojos. -Sabes porque creo que no lo haces a menudo, porque en ambas ocaciones anteriores que charlamos decidias que te dijera las cosas y no las querias leer. Si mi teoria es erronea entonces disculpame, pero si acerte entonces deberias comenzar a recopilar informacion... todo lo que yo e descubierto en 7 dias tu lo puedes descubrir en un par de segundos.- Le sonrrei alegremente mientras le miraba.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Charlando con el enemigo Empty Re: Charlando con el enemigo

Mensaje  Selene Miér Nov 09, 2011 12:18 am

Solté una leve carcajada – si tienes razón se que puedo sacar información en segundo…. Como esta…- dije mientras le miraba a los ojos – como ue unos humanos se pueden trasformar en animales…? – dije de una manera sorprendida – y porque rayos impediste que los suministros llegaras no puedo creer que hallas echo algo así…-

Le dije de una manera triste mientras le observaba a los ojos
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Charlando con el enemigo Empty Re: Charlando con el enemigo

Mensaje  Hiru Hawk Miér Nov 09, 2011 12:25 am

-Debes afrontar la realidad Selene, no todas las personas son como aparentan y no todo lo que dicen es verdad a lo que hacen. Acabas de ver en mi algo que jamaz de confezaria... asi es como debes hacer las cosas Selene, debes eliminar el miedo interior.- Apunte hacia su corazon. -Y darte cuenta de que aveces es mejor saber la verdad y descubrirla incluso si esta implica destruir una relacion de amistad o de hermandad... si llegas a leer la mente de Emili quiza te des cuenta de lo que hablo.- Le sonrrei alegremente.

-Al fin y al cabo Selene debo decirte lo que de verdad pienso, a mi las organizaciones me importan un carajo, lo unico que quiero y la meta que tengo es salvar a mis amigos y que nada malo les llegue a pasar a ellos. Sabes Selene tu tambien deberias tener metas fijas, algo que cumplir mas haya de los caprichos de la capilla, vuela y se feliz porque no sabes cuando puede venir alguien a apuñalarte por la espalda. Y si... hay unos tipos que transforman sus cuerpos en animales, quiza sea un estilo de manifestacion y tenga que ver con la escencia pero no importa de donde proviene su poder, importa que debemos alejarnos de ellos... si ves a alguno no te hagas la fuerte y corre, yo me hice el fuerte y casi pierdo la vida.- La tome de los hombros y la mire a los ojos seriamente.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Charlando con el enemigo Empty Re: Charlando con el enemigo

Mensaje  Selene Miér Nov 09, 2011 12:32 am

Entiendo…- dije mientras me ponía de pie y le veía a los ojos, ya era tiempo que dejara de aferrarme tanto a el culto si lo seguía asiendo iba a perder mas de lo que podía recuperar – e visto algunas cuantas imágenes de Emili y se que a cometido creo que asta mas atrocidades que tu pero es mi hermana y la debo cuidar! También estoy buscando en donde puedo tenerla aquí es muy peligroso ahora que no tengo autoridad no puedo apelar por ella cuando la descubran!- dije un poco preocupada mientras veía a Emili de reojo, - en estos momentos me siento muy inútil por no saber pelear solo se manejar un poco el arco pero es un arma muy lenta …-

Junte mis manos tratando de pensar en alguna solución – dime Hiru algo que deseas saber y que yo actualmente te pueda ayudar… sabes que lo are con todo el gusto de el mundo-
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Charlando con el enemigo Empty Re: Charlando con el enemigo

Mensaje  Hiru Hawk Miér Nov 09, 2011 1:01 am

-Despues hablaremos sobre negociar, por ahora no puedo aprovecharme de que estes tan mal... mi tarea de ahora en adelante va a ser cuidar de Emili si me lo permites, me la llevare a mi departamento y cuidare de ella.- Le entregue la llave del lugar. -Es la habitacion 7 en un edificio grandisimo, lo vas a ver facil porque tiene un color llamativo. Por ahora sal del lugar con Emili y llevatela al lugar y nos turnaremos, cuida de ella mucho... yo tengo muy poco tiempo libre como te habras dado cuenta pero almenos todo el dia de hoy podre cuidarle, asi que llevala ahi y yo llegare una hora despues.- Le sonrrei alegremente. -Y no te preocupes por pelear, aveces pensar es la mejor arma.- Le di un calido abrazo mientras acariciaba su nuca.

*Esta niña tiene una vida dificil... no puedo evitar sacar mi lado fraternal.*
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Charlando con el enemigo Empty Re: Charlando con el enemigo

Mensaje  Selene Miér Nov 09, 2011 1:09 am

-gracias Hiru!- dije mientras le abrasaba con fuerza, me separe un poco de el y guarde la llaves en mi bolsillo – descuida me encargare de levarla a el lugar y después nos ponemos de acuerdo para cuidarla no quiero dejarle sola…- dije en un tono triste.

-ahora lo difícil será llevarla…- dije con una sonrisa en mi rostro bueno ya buscare la forma de de haber mil maneras de llevarla aquel lugar…- mire a Hiru y le tome de el brazo – me podrías hacer el favor…- le dije con una sonrisa de burla – yo soy débil y tu muy fuerte!!-
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Charlando con el enemigo Empty Re: Charlando con el enemigo

Mensaje  Hiru Hawk Miér Nov 09, 2011 1:24 am

Golpee mi palma en mi frente y suspire.

-No tienes remedio chica, esta bien... esto es lo que haras, saldre del culto con mi mascara puesta, si tienes alguna tunica de sacerdote todo seria mucho mejor y mas simple. Yo la cargare por ti en mi espalda, asi no parecera que este herida o algo.- Mire a Emili. -Bien por lo que veo no cuenta con ambos de sus ojos y en un hueco donde deberia ir el ojo hay un huevo... esa debe ser la bestia de la que hablaron... tendremos que cubrir sus heridas para no alarmar a las personas.- Tome un trapo y suavemente cubri el huevo y el hueco.

-Ahora Selene, esto no es nada dificil asi que simplemente debemos llevarla y no queda tan lejos, pero si se pone feo entonces tu la cargaras y yo me encargare del resto.- Le sonrrei alegremente.
-Por ahora solo consigue una tunica de sacerdote y yo la llevare como si fuera un paseo nada mas...- Al mirarle en esa situacion no pude evitar sentirme mal.

-... me alegra no trabajar para el posible causante de esto, si fue una venganza entonces debio ser Lawrence... el lider de la triple F.-
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Charlando con el enemigo Empty Re: Charlando con el enemigo

Mensaje  Selene Miér Nov 09, 2011 1:32 am

Fui a mi closet y busque una traje que normalmente utilizan los monjes – es tu día de suerte!!!- dije mientras se le enseñaba – ya le tenia guardada de ase mucho ni me acuerdo porque la tengo jajajja- comencé a reírme pues me sentía ya la verdad muy feliz ya que presentía algún cambio con todo eso y mas porque Emili estará en un lugar seguro –por cierto Hiru algún día podrías enseñarme a pelear le pediría algún día a Emili pero creo que ella es demasiado violenta para mi-

Dije mientras le daba la capa para que se la pudiera poner y así salir sin ningún inconveniente.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Charlando con el enemigo Empty Re: Charlando con el enemigo

Mensaje  Hiru Hawk Miér Nov 09, 2011 1:37 am

-Bien todo marchara perfecto, o almenos eso espero.-

Me sorprendio el comentario sobre el entrenamiento. -Pues no es que yo sea un experto... de echo me gustaria que Freya fuera mi maestra porque ella es sumamente poderosa pero, algo debo recordar sobre el arco y flecha de mi padre.- Le sonrrei alegremente y me puse la tunica.

-Bien ahora debemos llevarnos a Emili.- La cargue en mi espalda y procure que su mirada fuera hacia abajo.

Sin mas sali del lugar junto con Selene rumbo a mi departamento.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Charlando con el enemigo Empty Re: Charlando con el enemigo

Mensaje  Bragi Altum Miér Nov 09, 2011 1:52 am

Los personajes se han desplazado del lugar. Favor de continuar en el area correspondiente.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Charlando con el enemigo Empty Re: Charlando con el enemigo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.