The World of Nuu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Investigacion para Martel

2 participantes

Ir abajo

Investigacion para Martel Empty Investigacion para Martel

Mensaje  Hiru Hawk Sáb Oct 01, 2011 12:30 am

*No se me ocurre un mejor lugar para comenzar que los barrios bajos, solo la gente que come, respira y sueña mafia seria capaz de darme lo que necesito*
Al cabo de unas horas de busqueda, ninguna persona quizo decirme nada sobre esta mafia "celestial"
*Imposible que no me puedan dar ni una pequeña pista, parese que me equivoque, quiza sea mejor ir a otro lugar*
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Investigacion para Martel Empty Re: Investigacion para Martel

Mensaje  Nasty Plot Sáb Oct 01, 2011 12:37 am

el dia habia ido empeorando con respecto a clima y a pesar de ser media tarde ya parecia de noche y habia comenzado a llover. un fuerte rugido vehicular acompañado con un fuerte impacto capto la atencion de los pocos transeuntes del lugar. un vehiculo negro muy lujoso habia impactado a un motociclista, siendo este ultimo el que saco la peor parte.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Investigacion para Martel Empty Re: Investigacion para Martel

Mensaje  Hiru Hawk Sáb Oct 01, 2011 12:42 am

Justo antes de que pudiera partir hubo un accidente vehicular tan grave que todos fueron a mirar que habia sucedido.
*Bueno, si no obtuve lo que queria almenos esto no me hara sentir que fue en vano venir hasta aca*
Rapidamente corri hacia el lugar haciendome espacio entre la gente para alcansar a ver que sucedia.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Investigacion para Martel Empty Re: Investigacion para Martel

Mensaje  Nasty Plot Sáb Oct 01, 2011 12:47 am

el vehiculo negro no hizo ninguna intencion en socorrer al recien accidentado e incluso acelero para alejarse.

"¿ese vehiculo no es de la triple F?" -dijo una señora algo nerviosa-.

"creo que si, mejor larguemonos porque podrian perseguirnos por socorrer al tipo" -respondio un hombre de edad avanzada-.

en un santiamen el grupo de gente que se habia reunido, se disolvio dejando la abollada motocicleta sola en plena calle y a su conductor varios metros mas alla.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Investigacion para Martel Empty Re: Investigacion para Martel

Mensaje  Hiru Hawk Sáb Oct 01, 2011 12:53 am

*Que?! como puede haber gente tan inhumana, mas haya de temerle a una organizacion o cualquier cosa que sean ellos, no hay tiempo para preguntar debo socorrer al pobre muchacho*
Corri rapidamente hasta el lugar del accidentado para tratar de ayudar.
-Hey chico estas bien?-
Grite sin pensarlo...
-Alguien llame a emergencias!-
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Investigacion para Martel Empty Re: Investigacion para Martel

Mensaje  Nasty Plot Sáb Oct 01, 2011 1:04 am

"no sera necesario".

la chica se incorporo como quien se cae de la silla. se sacudio la ropa lo cual no surtio ningun efecto por la lluvia y observo la motocicleta.

"joder.... ¿te ocurre algo?".
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Investigacion para Martel Empty Re: Investigacion para Martel

Mensaje  Hiru Hawk Sáb Oct 01, 2011 1:14 am

*Como es posible que una persona no tenga ni un rasguño con semejante impacto,a no ser que... no.. es muy apresurado*
-Solo trataba de ayudar es todo, parese que tu motocicleta sufrio mas el impacto que tu cuerpo, ¿segura que estas bien?-
No pude aguantar las ganas de preguntarlo, era demasiado impactante que nisiquiera tuviera un dedo roto.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Investigacion para Martel Empty Re: Investigacion para Martel

Mensaje  Nasty Plot Sáb Oct 01, 2011 1:32 am

"si, no te preocupes y gracias por preguntar. la motocicleta reboto en el pavimento pero yo derrape".

ahora que por fin lograba incorporarme me fije con quien estaba hablando. era un muchacho con una pinta bastante sospechosa de cabello blanco y ropa maltratada.

"busquemos un refugio mejor para que me digas que viste del maldito que choco conmigo" -sugeri furiosa-.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Investigacion para Martel Empty Re: Investigacion para Martel

Mensaje  Hiru Hawk Sáb Oct 01, 2011 1:54 am

-Claro vamos por aqui-
La lleve debajo de una lona extensa situada arriba de un puesto de vendimia desocupado.
*Menos mal que no le sucedio nada, esas personas, quien quiera que sean son unos bastardos*
-Bueno ahora que estamos resguardados de la lluvia, lo unico que pude ver fue un auto muy lujoso y unas personas dijeron algo sobre la "triple F", por el tono de voz que usaron diria que se trata de una mafia o un simple poder que domina aqui a costas del miedo-
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Investigacion para Martel Empty Re: Investigacion para Martel

Mensaje  Nasty Plot Sáb Oct 01, 2011 1:28 pm

"asi que fueron ellos" -dijo pensativa la muchacha- "por tus pintas diria que estos barrios son tu hogar pero no es el sitio mas apto para entablar conversaciones. gracias por la ayuda y ten mucho cuidado porque ALGO ha estado perturbando a todos ultimamente".

me aleje caminando a paso lento mentalizandome ya que el accidente me habia descolocado de la realidad.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Investigacion para Martel Empty Re: Investigacion para Martel

Mensaje  Hiru Hawk Sáb Oct 01, 2011 1:39 pm

*Ahora mi unica oportunidad de saber algo sobre estas "perturbaciones" estaba a punto de marcharse, pero si la intersepto, tuvo un gran accidente, no dejare escapar esta oportunidad*
Corri hacia ella no muy rapido para alcansarla
-Espera, dijiste algo sobre perturbaciones, y parese que conoses mejor que yo a esas personas, estoy bajo un asunto importante y necesito que porfavor me digas todo lo que sabes, ademas este barrio no es muy bueno que digamos, seria mejor que te acompañe y mas aun por el estado en el que te encuentras-
*Espero que funcione, si esto se me escapa no me quedaria mas que comensar a preguntar sobre la triple F, y por el miedo de las persoans diria que me resultaria en un fallo*
-Ten ponte esto-
Le preste mi gabardina por un momento
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Investigacion para Martel Empty Re: Investigacion para Martel

Mensaje  Nasty Plot Sáb Oct 01, 2011 2:18 pm

senti como mi rostro se ruborizaba ante las atenciones de este desconocido muchacho pero la emocion se fue de inmediato ya que el deseaba informacion. suspire, por su cortesia le dare un poco de ayuda.

"vamos, se de un buen lugar" -comenze a caminar para salir del area- "un trabajo, necesitas informacion, diria que eres alguien mucha mas interesante de lo que aparentas".

este tipo me pedia ifnormacioon que no era mia y yo podria ofrecerle un intercambio. sea por donde lo viese, salia ganando por todos lados, mas informacion para mi y quizas un aliado bien posicionado en la asociacion a la cual es miembro. ¿desde cuando se hacian pasar por vagabundos para hacer su trabajo?. imagino que varios calleron en la treta del disfraz y por algo la siguen aplicando, en fin.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Investigacion para Martel Empty Re: Investigacion para Martel

Mensaje  Hiru Hawk Sáb Oct 01, 2011 2:32 pm

*Perfecto, si esta chica logra decirme algo muy importante no dudare en consultarla mas seguido... aunque... aun es una completa extraña, quiza deba averiguar mas sobre ella antes de pedir informacion exterior*
-Bueno, todos tenemos algo de misterio dentro nuestro, incluso los vagabundos o las personas que pasan junto a ti, lo asombroso es entablar conversacion con personas como esas, pero ese no es el punto, cuentame ¿a donde quieres ir?-
Hice una ligera reverencia
-ooh disculpa mis modales, mi nombre es Hiru, mucho gusto señorita-
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Investigacion para Martel Empty Re: Investigacion para Martel

Mensaje  Nasty Plot Sáb Oct 01, 2011 2:45 pm

los jugadores acaban de llegar a su destino, favor continuar en el topico correspondiente Wink
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Investigacion para Martel Empty Re: Investigacion para Martel

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.