The World of Nuu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Posible aliada, probable enemiga.

3 participantes

Ir abajo

Posible aliada, probable enemiga. Empty Posible aliada, probable enemiga.

Mensaje  Hiru Hawk Lun Oct 17, 2011 12:19 am

*Sera mejor llevarla a un lugar donde no pueda causar mucho escandalo, no tengo necesidad de pelear... asi que traerla a la zona aristocrata es una muy buena idea debido a la gran cantidad de seguridad en los alrrededores.*

-Bueno... parece que hemos llegado.- Camine junto a ella mientras disimulaba. -No tengo intencion de revelarte nada sin que tu me reveles tus intenciones.-

Me detuve sin avisar mientras sostenia su mano, aproveche el momento en el que su mirada aun no giraba a mi para utilizar mi escencia y mover desde mi cinturon hasta mi mano libre, uno de mis cuchillos arrojadizos para asi tomarla de la cintura con mi cuchillo pequeño apoyado en su espalda.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Posible aliada, probable enemiga. Empty Re: Posible aliada, probable enemiga.

Mensaje  Emili Lun Oct 17, 2011 12:27 am

Solté una pequeña risita – hay amor.. que atrevido…- el maldito mocoso se había atrevido apuntarme con un objeto cortante, no podía saber que era pues no lo veía pero si le sentía, me acerque mas a su rostro casi, pareciendo que me recargaba en su hombro – mira niño no creas que eres mejor que yo, los dos sabemos que soy mejor peleadora que tu… , tu habilidad es buena pero no suficiente porque eres un holgazán-

Dije en un tono burlón, cualquier persona creería que éramos una pareja muy enamorada si nos veía, pues nadie sabia la mera verdad – mira bastardo.. no necesito darte ningún tipo de razón pues no eres nada ni nadie par dártelas entiendes…- conteste de una manera amenazante y muy seria aunque pareciera que trajera una sonrisa en mi rostro – solo e diré una cosa mocoso, suéltame información de ella… y yo te digo algo de tu pasado que desconoces….-
Emili
Emili

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Posible aliada, probable enemiga. Empty Re: Posible aliada, probable enemiga.

Mensaje  Hiru Hawk Lun Oct 17, 2011 12:36 am

-¿En serio?.-

Solte una pequeña risa.

-La desventaja aqui la tienes tu chica, no analizas posibilidades... ni si quiera preguntare porque sabes de mi pasado, ya tengo a alguien que me ayudara con eso, ¿y tu? si ya sabes tanto de mi porque no me hablas de ti...-

Acerque mas mi cuchillo a su espalda.

-¿Me vas a responder? o te vas a hacer la ruda para dejarme con la duda...-

Ignore totalmente su comentario sobre mi holgazaneria, quien se cree ella para cuestionarme.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Posible aliada, probable enemiga. Empty Re: Posible aliada, probable enemiga.

Mensaje  Emili Lun Oct 17, 2011 12:40 am

Solo solté una pequeña carcajada y me detuve en seco, mientras le veía a los ojos de una manera burlona – conozco todo sobre ti…,- dije en voz baja su mano de mi cintura mientras tomaba la mano que sostenía el cuchillo y lo ponía en mi cuello. No podía dejar de mirarle con burla pues savia que con solo un comentario le podría tener babeando de mi hermosa mano.

- mira bastardo yo se quien.. o uno de los que..- me acerque lentamente a l casi pareciendo que le besaría - yo se de uno de los que mato a tu familia…- después solo me acerque a su mejilla y le di un tierno beso mientras pasaba un guarda a un lado de nosotros – a si que bastardo… o juegas con migo o contra mi-
Emili
Emili

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Posible aliada, probable enemiga. Empty Re: Posible aliada, probable enemiga.

Mensaje  Hiru Hawk Lun Oct 17, 2011 12:53 am

*¿¡De verdad!? No puedo creer lo que mis oidos escuchan... debo mantener la compostura, si reflejo el minimo interes, me tendra en sus manos...*

-Me interesa... pero sabes que no puedo vender a mis amigos.- Retire mi cuchillo de su cuello y lo guarde en mi cinturon.

*Seguire su juego al marjen, si es verdad lo que dice quiza podamos llegar a un acuerdo.*

-Si es verdad lo que me dices demuestralo, si no puedes hacer eso ahora... daremos por terminada esta "escenita"... no soy tan debil como te imaginas, y mucho menos tengo intencion de pelear, aun le debo una muy grande a Selene... ella fue la primera que me ofrecio ayuda y yo le ayudare a cambio, pero si tu informacion es mas valiosa no estare obligado a cumplir mi trato con Selene.-

La mire a los ojos de la forma mas natural posible, me cruce de brazos para esperar su respuesta.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Posible aliada, probable enemiga. Empty Re: Posible aliada, probable enemiga.

Mensaje  Emili Lun Oct 17, 2011 1:07 am

Solo sonreí – quieres saber pruebas verdad – me puse a penar mientras le abrasaba realmente si estábamos guardando muy bien las apariencias, este bastardo de inmediato había cambiado su actitud esa información era demasiado preciada par el y no podía dejar pasarla por alto, - pruebas pruebas… y mas pruebas- dije en tono de burla, - veamos empecemos con algo censillo sobre tu pasado…- le mire a los ojos y me separa un poco de el. – tu papa era un cazador.. y como buen padre te llevaba a cazar con el en las tardes y así al mismo tiempo te ayudaba a defenderte… verdad?- dije mientras le miraba con una sonrisa burlona.

- mira no quiero acerté vivir un recuerdo muy malo de tu pasado… pero enserio se detalles que esa tal Selene desconoce… se podría decir que las dos estamos conectadas..- dije con una sonrisa burlona en mi rostro – peor a diferencia de ella… yo soy mas observadora a si que te párese.. estas con migo?-
Emili
Emili

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Posible aliada, probable enemiga. Empty Re: Posible aliada, probable enemiga.

Mensaje  Hiru Hawk Lun Oct 17, 2011 1:20 am

*Cayo en la trampa, acaba de resolverme una parte importante del misterio*

-Bien, bien...- Sonrrei sarcasticamente mientras le miraba a los ojos. -Parece que al final tu y Selene de verdad tienen una conexion... de echo incluso podria atreverme a decir que TU eres algo mas para ella de lo que aparentas ser... te explico.-

Me aclare la garganta.

-Pista numero 1, justo despues de un momento dificil para Selene, apareciste enfuresida buscando venganza sobre algo inexplicable...
Pista numero 2, Cuando dijiste que tenias informacion sobre mi me resulto extraño, solo podias ser 2 cosas, amiga de Selene o una admiradora mia...
Pista numero 3 y final... al mencionar que ella me dio informacion, resulta que tu sabes tanto de mi pasado como ella, curiosamente ella es la unica persona que sabe de mi pasado porque lee mentes... nadie sabe sobre mi, en este mundo no existo... si ella es tu amiga puedo asegurarte 2 cosas, cuando la encontraste y fuiste agresivamente a por "venganza" yo trate de consolarla, Freya no tuvo la culpa... y jamaz dejaria que le pasara nada, su actitud me recuerda a mi hermana...-

La mire a los ojos borrando mi sonrrisa, facciones serias aparecieron en mi rostro y un silencio total no se hiso esperar a mi alrrededor.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Posible aliada, probable enemiga. Empty Re: Posible aliada, probable enemiga.

Mensaje  Nasty Plot Lun Oct 17, 2011 1:26 am

dos vehiculos, muy elegantes pasaron rapidamente por la calle. uno era normal y el otro una limusina. los pocos segundos en que estuvieron cerca los autos, la temperatura ambiental se elevo exageramente para luego volver a la normalidad una vez se alejaron.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Posible aliada, probable enemiga. Empty Re: Posible aliada, probable enemiga.

Mensaje  Emili Lun Oct 17, 2011 1:29 am

Le mire de manera extrañada pues casi daba en el clavo, - oye ella fue la que mato a ese hombre… y por su culpa ella no se encuentra ahora nada bien…- dije mientras serraba los ojos – por eso necesito ganarle en una pelea entiendes… - suspire hondo y guarde un momento de silencio, veras fui enviada por una buena amiga de Selene la cual, la dejo a cargo a vista que tenia que marcharse por algunos asuntos de trabajo, se podría decir que soy su guardaespaldas y estoy obligada a toda costa por ordenes-

Dije en un tono serio mientras bajaba la cabeza – no la quiero matar… pero si hacerle un poco de daño.. es la parte de mi trabajo que disfruto sabes!!- dije mientras ponía mis manos en la nuca y le sonreía de una manera casi ingenua.

De la nada dos vehículos pasaron por un lado de rostros – tal.. vez..- dije en voz baja y para mi misma mientras veía los vehículos.
Emili
Emili

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Posible aliada, probable enemiga. Empty Re: Posible aliada, probable enemiga.

Mensaje  Hiru Hawk Lun Oct 17, 2011 1:37 am

Antes de poder responderle, esos autos llamaron mi atencion, pero no podia dejar la situacion flotando.

*Esto me es extrañamente familiar...*

-Sabes...- Le mire mientras sonreia. -Creo que comprendo tu situacion, me gustaria mas que nada hacer pagar a los que asesinaron a mi familia, pero debes mantener la calma... si quieres herir a alguien heme aqui... pero primero hay algo que me gustaria saber, es sobre esos automoviles.-

Fije la mirada en la direccion a la que avanzo el auto.

-Puedes confiar en mi, te lo juro por mi vida, y para hacertelo mas creible, te propongo trabajar en equipo, algo en ese par de autos me llama la atencion, estoy casi seguro que es lo que tanto Selene como yo buscamos.-

Extendi mi mano hacia ella con una sonrisa en la cara.

-Te invito cordialmente a investigar juntos sobre esas personas, asi podras asegurarte de que mi confianza en ti sera pura.-
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Posible aliada, probable enemiga. Empty Re: Posible aliada, probable enemiga.

Mensaje  Emili Lun Oct 17, 2011 1:43 am

No necesitas probar eso, te conozco y confió en tu- dije con una sonrisa burlona – además me encanta dispararle a las cosas… tu amiga freya esquivaba todas mis balas por su habilidad y eso es trampa- dije en un tono de berrinche mientras me cruzaba de brazos


- bueno anda vamos a seguir esos horribles autos!!-
Emili
Emili

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Posible aliada, probable enemiga. Empty Re: Posible aliada, probable enemiga.

Mensaje  Hiru Hawk Lun Oct 17, 2011 2:03 am

-Muy bien tenemos que pensar rapido, mas rapido de lo que avanzan esos autos asi que corre conmigo mientras pensamos una forma de ir lo suficientemente rapido como para alcanzarlo.-

Comence a correr lo mas rapido posible detras del auto mientras le explicaba a esta muchacha mi punto de vista.

-Sabemos que por donde pasa el auto genera una gran sensacion de calor, si acaloras una zona o algun objeto, no importa que lo que genera el calor se aleje, el calor sigue ahi por unos momentos, mi plan es seguir el calor en el aire y al perder la sensacion palpar rapidamente objetos para descubrir el camino correcto, ya sean postes de luz o botes de basura, la mirada es un punto bastante importante asi que eso te lo encargo a ti... ¿cual es tu idea?.-
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Posible aliada, probable enemiga. Empty Re: Posible aliada, probable enemiga.

Mensaje  Emili Lun Oct 17, 2011 10:26 pm

Empezamos a corre tratando de alcanzar el vehiculo – em… una idea..- dije un poco sacada de onda pues la verdad no tenia una, solo guarde silencio mientras tratábamos de seguir el rastro de calor, - pues la verdad no se me ocurría nada solo estoy siguiendo lo que dices- no soy una persona muy lista y eso no se lo niego a nadie, así que por el momento solo me quedaba seguir el consejo de el chico, si en dado caso se equivocara la culpa se la podría echar a el.
Emili
Emili

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Posible aliada, probable enemiga. Empty Re: Posible aliada, probable enemiga.

Mensaje  Nasty Plot Lun Oct 17, 2011 10:30 pm

los personajes se han desplazado del lugar, favor continuar en el Vertedero.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Posible aliada, probable enemiga. Empty Re: Posible aliada, probable enemiga.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.