The World of Nuu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscando un lugar de descanso

2 participantes

Ir abajo

Buscando un lugar de descanso Empty Buscando un lugar de descanso

Mensaje  Hiru Hawk Mar Oct 18, 2011 12:30 am

*Aah... Selene me dijo que si lo necesitaba podria tomar descanso en el culto cuando quisiera... me gustaria toparme con ella, despues de lo que sucedio debe de estar fatigada y molesta, solo espero que no me corra de este lugar.*

Me acerque a donde parecia ser el albergue, necesitaba descansar y en el parque aun habian policias por lo que ocurrio con el chico del bat.

-¿Buenas noches?.- Dije en voz alta -Me gustaria saber si puedo pasar la noche aqui... no tengo donde dormir y a sido un dia bastante dificil.-

Avance por el lugar esperando que alguien contestara, pero alzando la voz en caso de que Selene se encontrara cerca.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Buscando un lugar de descanso Empty Re: Buscando un lugar de descanso

Mensaje  Nasty Plot Mar Oct 18, 2011 12:35 am

de inmediato se acerco un joven voluntario.

"pase, sea bienvenido" -saludo con mucha alegria y entusiasmo-.

guiando al recien llegado, entraron a un comedor muy amplio con varias mesas largas donde habia mucha gente cenando. el ambiente era muy grato y muchos otros ayudantes voluntarios asistian a la gente. habia ancianos, vagabundos, lisiados, etc.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Buscando un lugar de descanso Empty Re: Buscando un lugar de descanso

Mensaje  Hiru Hawk Mar Oct 18, 2011 12:40 am

-Gracias muchacho pero enrrealidad estoy muy...- Mire con entusiasmo a la mesa. -¿¡E..Eso es lo que creo que es!?.- Señale con emocion y un brillo en mis ojos, un delicioso pan dulce recien horneado, humeante y bien suavesito, no perdi tiempo y me avalanze sobre el para deborarlo. -OOH! dios mio, este es el mejor pan que e provado en mi vida!-

Dije mientras masticaba el primer mordisco... segundos despues me percate de la escena que habia armado, no pude evitar apenarme y disculparme por lo que hice.

-Lo siento, esque en verdad me gusta mucho este pan... jeje..-
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Buscando un lugar de descanso Empty Re: Buscando un lugar de descanso

Mensaje  Nasty Plot Mar Oct 18, 2011 12:45 am

"no te preocupes, sientete a gusto pero come moderadamente, recuerda que es para todos" -comento alegre y se alejo para seguir asistiendo a mas gente-.

concluye el dia para hiru.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Buscando un lugar de descanso Empty Re: Buscando un lugar de descanso

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.