The World of Nuu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

la luna como unica testigo

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

la luna como unica testigo Empty la luna como unica testigo

Mensaje  Matt Layton Mar Oct 18, 2011 2:34 am

fue un mero tramite el forzar la entrada a la torre. subimos hasta el area mas alta donde estaban los engranajes de tan magnifico mecanismo y unas cuencas con arco que hacian las de ventanas con pequeños balcones.
el cielo estrellado era realmente maravilloso. el silencio era interrumpido por un suave tic tac bastante armonico y las luces urbanas ofrecian un paisaje digno de una postal.

con mi chaqueta, limpie una silla y se la ofreci para que tomara asiento. yo fui al borde del balcon y me sente alli. la luz de la luna me dejaba ver solo la mitad de su cuerpo, dandole un aire de misterio muy atractivo.
Matt Layton
Matt Layton

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

la luna como unica testigo Empty Re: la luna como unica testigo

Mensaje  Selene Mar Oct 18, 2011 2:39 am

me senté en la silla que a pesar que savia que la había limpiado de el polvo aun seguía sucia pero en el momento realmente no paresia importarme, el viento soplaba suavemente en el lugar asiéndolo realmente perfecto, el sonido de las manecillas no era molesto, incluso de cierta armonizaba con el viento para cantar una hermosa melodía.

Es hermoso verdad – dije mientras miraba hacia fuera, como las luces de la cuidad la alumbraban de manera maravillosa realmente el lugar era mas que prefecto, seria un momento que jamás olvidaría en toda mi vida, pues realmente era perfecto.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

la luna como unica testigo Empty Re: la luna como unica testigo

Mensaje  Matt Layton Mar Oct 18, 2011 2:45 am

"innegablemente hermoso, pero es poca cosa comparado con tu belleza" -sonrei picaronamente- "incluso considero hasta ofensivo el tner que hablar de un tema tan poco acorde al momento. me cuesta un poco ponerme en el contexto cuando el ambiente me llama a no hacerlo".

le acaricie la mejilla con el reves de mis dedos.

"a pesar de ello lo hare, una doncella como tu no merece vivir tantas situaciones horrendas, y si yo puedo reducirlas y ser un principe protector para ti, no dudare en darlo todo" -fije mi vista en el cielo y tome aire-.
Matt Layton
Matt Layton

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

la luna como unica testigo Empty Re: la luna como unica testigo

Mensaje  Selene Mar Oct 18, 2011 2:53 am

Me sonroje por completo al sentir su mano en mi mejida – si!! La información por favor!- por un breve momento lo había olvidado por completo “ Selene! Que rayos te pasa tu no eres así!!” me senté en la silla de nuevo acomodando mi vestido y tratando de controlarme “ bien bien bien concéntrate Selene” pensé entre mi.

- muy bien me podrías informar todo lo que sabes por favor… - pregunte con una sonrisa alegre y nerviosa al mismo tiempo por el momento no le podía mirar a su rostro pues me apenaba por alguna razón.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

la luna como unica testigo Empty Re: la luna como unica testigo

Mensaje  Matt Layton Mar Oct 18, 2011 9:12 pm

"la triple F son un grupo de adolescentes deseosos de libertad y bandalismo. poseen una gran cantidad de miembros y apenas poseen reglas. hay espias involucrados de tu culto, tambien de la organizacion de la ciencia y de la hermandad de las armas. algunos son doble espias, otros solo buscan un desahogo, en fin, los casos son muchos. su lider es el hijo del jefe de la hermandad de las armas, se llama lawrence y es facil de identificar por su llamativa cabellera rojiza. tengo una lista de los posibles espias" -le entrege una hoja adicional- "bajo ningun concepto te acerques a su lider, es extremadamente peligroso. rumores dicen que es mas fuerte que su padre".
Matt Layton
Matt Layton

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

la luna como unica testigo Empty Re: la luna como unica testigo

Mensaje  Selene Mar Oct 18, 2011 11:36 pm

-Triple F?- conteste algo desconcertada puesto el nombre se sonaba un poco, ahora que me acuerdo ya me habían dicho algo de es hombre y obviamente no podía ni arriesgar a acercarme era un blanco muy fácil y no tenia ni fuerza ni habilidad para poder defenderme, si ella estuviera aquí sabría realmente que hacer simple y sencillamente le extrañaba.

Tome la lista de los posibles espías y le di una pequeña mirada pero sin terminar de leerla. – esto me será muy útil enserio!!- dije emocionada mientras guardaba la lista pues a toda estar personas las podríamos bajo investigación para después correrlas de el lugar. – como puedes conseguir esta información no creo que solo seas un ciudadano preocupado- dije en un tono burlón mientras me cubría mi boca con mi mano derecha por educación.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

la luna como unica testigo Empty Re: la luna como unica testigo

Mensaje  Matt Layton Mar Oct 18, 2011 11:55 pm

"se cuenta el milagro pero no el santo. cada cual tiene su nivel de prioridades, el mio es bastante elevado. no me basta con enterarme de los pequeños rumores, soy ambicioso pero precavido y tengo mis secretos para obtenerla" -me baje del balcon y me aleje de ella unos pasos- "la situacion no es para nada color de rosa, es un poco extraño ser espectador y que tu seas alguien que esta casi en el centro de todo".

me meti las manos en los bolsillos y la mire a los ojos. ¿que hara esta muchacha? parece perdida y muy complicada, no planeo involucrarme, por lo menos sin recibir algo muy bueno a cambio.
Matt Layton
Matt Layton

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

la luna como unica testigo Empty Re: la luna como unica testigo

Mensaje  Selene Miér Oct 19, 2011 12:04 am

Solo le sonreí y me acerque a el balcón para apreciar la vista, la ciudad se veía tan pacifica y tan fuera de los problemas con los que tenia que lidiar día a día - no creo que deberías meterte en problemas así, podrías involúcrate sin querer- dije sin quitar mi vista de el hermoso paisaje que me rodeaba.

Gire la mida posando mi vista en el – al menos tu tienes la opción de safarte de el asunto.. deberías vivir todo tu tiempo de manera plena y de la forma en que te guste, a mí me encantaría hacer eso-
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

la luna como unica testigo Empty Re: la luna como unica testigo

Mensaje  Matt Layton Miér Oct 19, 2011 12:16 am

"bueno, supongo que el intercambio ya se ha realizado" -me acerque a ella hasta quedar a escasos centimetros-.

estuve unos cuantos segundos alli y luego me sente a su lado. era el momento de comenzar a actuar de verdad. mi verdadero objetivo estaba frente a mi y no dejaria pasar esta perfecta oportunidad.

"el mundo es mas grande de lo que creemos. llega mas alla de nuestra mirada, ¿crees que es bueno limitarse a ver solo lo ke tenemos enfrente? he alli el verdadero sentido de la libertad. si envidias mi situacion es porque no sabes que he sacrificado para obtener estos beneficios. ahora, ¿que piensas lady selene?".
Matt Layton
Matt Layton

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

la luna como unica testigo Empty Re: la luna como unica testigo

Mensaje  Selene Miér Oct 19, 2011 12:24 am

- pues…- dije en voz baja mientras me ponía a pensar – m gustaría conocer todo tipo de culturas lugares quiero un día caminar en un prado sin preocuparme que tengo algo que hacer y que no tengo tiempo para pensar en mi misma- dije con una sonrisa en mi rostro, le mire de reojo sin quitar esa sonrisa- por eso te envidio puedes correr e ir a donde quieras... mientras yo vivo enserada en una jaula esperando que me digan cuando cantar o cuando no hacerlo.- conteste en un tono triste sin dejar de el hermoso paisaje que nos rodeaba.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

la luna como unica testigo Empty Re: la luna como unica testigo

Mensaje  Matt Layton Miér Oct 19, 2011 12:52 am

"hazlo, vuela libre, no eres ni la madre ni la tutora de tu gente. por muy debota que seas siempre habra gente que no estara conforme, que traicionara, nunca cesara ese circulo de descontento. ¿que haces para ser feliz tu? ¿haces algo por ti misma?".

la luz de la luna reflejada en sus ojos era un espectaculo que podria mirar hasta mi muerte.
Matt Layton
Matt Layton

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

la luna como unica testigo Empty Re: la luna como unica testigo

Mensaje  Selene Miér Oct 19, 2011 12:56 am

“algo por mi misma” nunca había echo nada por mi, nunca nada había sido importante para mi , no.. ya había logrado hacer algo por mi misma – si una vez hice algo por mi.. incluso lo ago ahora..- dije en un tono apenado – se supone que vine por trabajo.. y eme aquí conversando con tigo..- dije mientras le bloqueaba la mirada pues mi corazón latía muy rápido cada vez que le veía.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

la luna como unica testigo Empty Re: la luna como unica testigo

Mensaje  Matt Layton Miér Oct 19, 2011 1:01 am

sonrei.

"hare algo por ti, que tambien es algo por mi. es algo que vengo deseando desde ayer" -apunte hacia el cielo- "mira".

apenas alzó la mirada, tome su rostro suavemente con mi mano derecha y la bese. no uno corto, pero que si ella deseaba, podria terminarlo en el acto.
Matt Layton
Matt Layton

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

la luna como unica testigo Empty Re: la luna como unica testigo

Mensaje  Selene Miér Oct 19, 2011 1:06 am

Sentí sus labios sobre los míos, había visto como la gente hacia esto con las personas que amaban, pero nunca creí que alguien me daría uno a mí, le empuje suavemente hacia atrás, mi corazón latía muy rápido y no creía poder controlarlo, - p.. por que fue eso..- dije en un tono nervioso mientras trataba de no verle a los ojos pues no podía contenerme, no entendía porque me ponía de esta manera.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

la luna como unica testigo Empty Re: la luna como unica testigo

Mensaje  Matt Layton Miér Oct 19, 2011 1:18 am

le acaricie la cabellera y me puse de pie. en realidad deseaba volver a besarla pero ya di el primer paso, ahora era su turno. ya que si esto no era mutuo, intentar forzar a la suplente lider del culto seria casi un suicidio. me aleje al otro extremo del balcon y eche hacia atras mi cabeza mirando directamente al cielo, respirando muy tranquilo y con los ojos cerrados.
Matt Layton
Matt Layton

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

la luna como unica testigo Empty Re: la luna como unica testigo

Mensaje  Selene Miér Oct 19, 2011 1:22 am

Trate ver la mente de el chico para tratar de averiguar si lo había echo con la misma intención con la cual se acerco la primera vez, pero ahora era distinto, no lo había echo de la misma manera me acerque un poco nerviosa a el, las piernas me temblaban y no creía tener una buena conversación después de ello, ya que no podía completar entera una frase, – disculpe.. le pregunte al..algo..- dije en un tono algo serio…. O al menos intentaba que sonara serio, mientras me acercaba a el.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

la luna como unica testigo Empty Re: la luna como unica testigo

Mensaje  Matt Layton Miér Oct 19, 2011 1:25 am

"disculpa, acabo de descender del nirvana. no recuerdo muy bien cual era la pregunta, ¿serias tan amable de repetirmela?" -dije en un tono de excesivo relajo-.

mantuve mi postura, como si observara la luna con los ojos cerrados. selene, realmente eres muy cruel contigo misma. ¿porque te niegas y esmeras en no hacer lo que realmente deseas?.
Matt Layton
Matt Layton

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

la luna como unica testigo Empty Re: la luna como unica testigo

Mensaje  Selene Miér Oct 19, 2011 1:29 am

Pues yo..- me quede callada y me senté a un lado suyo mientras trataba de reunir valor para volverle a preguntar – porque hesite eso..- dije en un tono nervioso con la cabeza agachada, estaría bien disfrutar este momento, y dármelo al 100% para mi, acaso esta forma en la que late mi corazón y la emoción por verle significa que me guste?, nunca nadie me había hablado de esto por lo tanto desconocía por completo el tema.

Necesitaba una respuesta y rápido pues todo esto era mucho mas que nuevo para mi.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

la luna como unica testigo Empty Re: la luna como unica testigo

Mensaje  Matt Layton Miér Oct 19, 2011 1:38 am

"jejeje, realmente eres muy cruel contigo" -la mire a los ojos- "porque lo hice, facil. el me lo pidio" -apunte con mi pulgar hacia el centro de mi pecho- "yo sigo mis propias reglas, nadie me da ordenes, hago lo que quiero. eso que hice que tanto te cuesta aceptar, se llama voluntad. ¿sabes? lo volveria a hacer, pero mi libertad termina donde comienza la tuya. es bastante complicado jactarse de ser libre pero aun asi respetar a los demas. sea como sea, lo intento" -guarde silencio unos segundos antes de continuar- "¿alguna vez le has dado rienda suelta a tu voluntad y seguir a tu corazon? nunca es tarde para un primer intento".
Matt Layton
Matt Layton

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

la luna como unica testigo Empty Re: la luna como unica testigo

Mensaje  Selene Miér Oct 19, 2011 1:43 am

Me quede sorprendida por su palabras que eran tremendamente ciertas, - se supone que debo dar el ejemplo y debo ser una mujer casta fuera de cualquier pecado- dije en un tono serio, - por esa razón nunca e tratado o nunca se me a inculcado seguir mis corazonadas o hacer algo que realmente disfrute-

Sonaba muy triste pero se suponía que debía hacer así, se podría decir que era yo la imagen de los cultistas de los que todos podían confiar un simple símbolo que representa pureza sin una sola mancha de pecado, - ya no quiero hacer lo que me piden ni siquiera puedo liderar odio estar al mando y odio mas no poder pensar por mi misma- dije mientras una lagrima recorría mi mejilla – tengo ganas de poder hacer las cosas como tu-
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

la luna como unica testigo Empty Re: la luna como unica testigo

Mensaje  Matt Layton Miér Oct 19, 2011 1:50 am

limpie su lagrima con mucho cuidado con mi dedo.

"por mucha ayuda, consejo o explicaciones que te de, nada ocurrira mientras tu no des el primer paso. ya que te dicho como hacerlo, queda a tu criterio si lo haras y cuando lo haras. pero mientras mas demores, mas sufriras. repito, seguir tu voluntad no es traicionar a tu gente".

subi al borde del balcon y me puse de pie. extendi mi mano hacia el cielo y la empuñe.

"desde aca, parece que pudiera cojer la luna".
Matt Layton
Matt Layton

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

la luna como unica testigo Empty Re: la luna como unica testigo

Mensaje  Selene Miér Oct 19, 2011 1:54 am

Mire hacia el cielo como trataba de tocar lo que era la luna, la cual brillaba todo su resplandor iluminando el lugar, como si solo brillara para nosotros, luego le mire a el, “ acaso estará bien ser impulsiva y seguir mis sentimientos?” me acerque a el y le tome suavemente de la mano, jalándolo hacia mi para darle un tierno beso en la boca.

Al poco rato me separe de el con las mejillas por completo ruborizadas.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

la luna como unica testigo Empty Re: la luna como unica testigo

Mensaje  Matt Layton Miér Oct 19, 2011 2:02 am

ya es mia. sonrei picaronamente y volvi a besarla solo ke esta vez abrazandola para asi tambien impedir que lo cortara. poco a poco fue cediendo.
luego de casi dos minutos termine el beso pero no rompi el abrazo.

"selene, vive tu vida. hoy te toca ser feliz, de ti depende que siga siendo asi. pero si de mi dependiera, seria algo cotidiano en tu vida. en nuestra vida".
Matt Layton
Matt Layton

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

la luna como unica testigo Empty Re: la luna como unica testigo

Mensaje  Nasty Plot Miér Oct 19, 2011 2:05 am

las campanas comenzaron a sonar muy fuerte marcando la nueva hora. ya eran las 23 horas. el ruido hizo vibrar toda la cima de la torre como si temblara.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

la luna como unica testigo Empty Re: la luna como unica testigo

Mensaje  Selene Miér Oct 19, 2011 2:09 am

Las campanas comenzaban a sonar una tras otra tras otra, al estar de bajo de ellas, el ruido era insoportable , solo me puse de pie , pero caía nuevamente por la manera que temblaba el lugar por el movimiento de las campanas “ que debo hacer!!!” pensaba preocupada mientras traba de mostrar compostura, además ya era tarde, pero a pesar de ello quería estar aun mas tiempo con el, - solo me acerque a el y me tape con mis manos los oídos esperando que diera alguna señal para movernos de el lugar.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

la luna como unica testigo Empty Re: la luna como unica testigo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.