Entrevista En El Museo

Entrevista En El Museo

Mensaje  Max el Miér Oct 19, 2011 1:02 am

mientras entraba al museo le pregunte a nathan
"asi que nos estaban esperando mmm y con quien nos juntaremos aca alguien especial ??"
( es un bonito museo veamos ke hay de interesante adentro para tener en cuenta mas adelante)
Max

Ver perfil de usuario

Re: Entrevista En El Museo

Mensaje  Nasty Plot el Miér Oct 19, 2011 1:15 am

"el jefe, quien mas" -respondio en tono de obviedad-.

el lugar era muy amplio con muchos objetos extraños y antiguos en vitrina. aun estaba cerrado asi que el lugar estaba desolado. avanzaron unos metros y llegaron hasta lo que parecia ser la atraccion principal. una enorme roca transparente con varios colores dentro flameando.
a un lado del cartel que detallaba el objeto a exigir, se encontraba un tipo de edad avanzada vestido formal con un traje blanco y una cabellera rojiza muy llamativa.

"aqui te dejo campeon" -le dio una palmadita en el hombro a max y se alejo-.

Rango:
Administración nivel S
Narración nivel S

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nasty Plot

Ver perfil de usuario http://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Mensaje  Max el Miér Oct 19, 2011 1:28 am

(valla piedra) pense al pasar serca de ella
vi a un hombre de pelo rojizo de una presencia intenza ,vestido de blanco cuando de la nada lo comenze a bombardiar de preguntas
"ok asi ke el es el jefecito?. disculpe esa piedra que vi recien es suya? deve averle costado cara y que es eso almedio de ella?"
"o disculpe mi falta de cortesia , mucho gusto mi nombre es maximo, ¿con quien tengo el placer de hablar?
Max

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nasty Plot el Miér Oct 19, 2011 1:33 am

"jajajajajajajaja" -baco solto una sonora carcajada- "efectivamente soy el jefecito. bienvenido maximo garcia. ¿esta piedra? tiene una gran historia tras de si, y creeme, no me costo mucho conseguirla. fue un regalo del desierto de la gula. ¿quieres oirla? ¿o vamos al tema que nos reune aca?".

la temperatura ambiente sufrio un ligero aumento.

Rango:
Administración nivel S
Narración nivel S

Nasty Plot

Mensaje  Max el Miér Oct 19, 2011 1:40 am

" no tengo mucho que aser " le respondi
"asi que no me molestaria escuchar la historia de tan magnifica piedra "-demostrando interez en ella-
"pero que va ya que es suya y usted manda , decicion suya no cree?"
mientras comenze a sentir elhambiente mas caliente y pesado ke antes
"es idea mia comenzo a aser calor aki ?¿podrian colocar el aire acondicionado nose si soy yo pero como que se prendio el ambiente? -diciendolo enmodo de chiste-

Max

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nasty Plot el Miér Oct 19, 2011 12:06 pm

"la temperatura de la piedra debe estar adulterando el entorno, suele vibrar su contenido cuando usuarios de esencias estan cerca" -miro a maximo de manera complice- "esto no es piedra, es diamante, imagina el valor si su tamaño supera los 5 metros de alto y 3 de ancho. pero es lo que tiene cautivo en su interior lo que le da el verdadero valor. es un fragmento del torrente aural. bueno, eso ya es mitologia y narrar historias asi puede hacerse en cualquier otro momento. ¿te gustaria ser parte oficial de nuestra hermandad?".

Rango:
Administración nivel S
Narración nivel S

Nasty Plot

Mensaje  Max el Miér Oct 19, 2011 9:19 pm

mm asi que diamante si no fuera tan grande nunca estaria mal poder tener otro
"bueno no me pareceria malo pero primeropodrias hablarme para que me nececitarias no crees ya ke solo se asta elmomento ke kieren ke me una a ella"

tratemos de ver que buscan estos gansta ,nome gustaria ingresar a esas hermndades de mierdas ke son solo nombre y nunca mas los vez
Max

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nasty Plot el Miér Oct 19, 2011 9:36 pm

"son llaman grupo de delincuentes muy bien organizados pero en realidad somos como una gran familia y consideramos las armas de fuego y las armas blancas como parte fundamental de nosotros. Las drogas y el alcohol son pan de cada día en nuestras mesas. Adictos al alboroto y las fiestas, dueños del bajo mundo y del mercado negro. Gatos de la noche por nuestras oscuras y elegantes vestimentas. ironia que yo vista de blanco, jajajaja. ¿te sientes identificado?".

Rango:
Administración nivel S
Narración nivel S

Nasty Plot

Mensaje  Max el Miér Oct 19, 2011 9:47 pm

lo mire y solteuna carcjada
"jajajajajaj"
"sip creo ke no tendremos problema , sipsi me gustaria formar parte de ustedes y si tiens algo ke aser solo dimelo"
"y si esos es todo me retiro creo keya es hora deke valla a trabajar ""la mota nose vende sola cabron"" con tono mexicano
Max

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nasty Plot el Miér Oct 19, 2011 10:01 pm

"algo he sabido de tu rubro. podrias aprovechar de averiguarme algo mientras trabajas. anoche hubo un sangriento acontecimiento, aun estan contando el numero de fallecidos. cualquier informacion sera util, y como buena hermandad que somos, siempre tendras un aliado en las calles ya sea para pedirle algo, ayudarle o protegerse mutuamente" -le dio una palmada en el hombro y avanzo quedando a su lado- "ya saben los demas de tu incorporacion asi que de eso no te preocupes".

baco se alejo y sus pisadas hicieron eco en el desierto museo. nathan se acerco a max sonriente.

"bienvenido camarada, ¿quieres un abenton o te desplazaras por tu cuenta?".

Rango:
Administración nivel S
Narración nivel S

Nasty Plot

Mensaje  Max el Miér Oct 19, 2011 10:15 pm

"·no te preocupes tengo un conocido por aca que keria mercancia asi ke no te preocupes gracias de todas formas "
camine asia la salida y me fije si seguia hay el auto ,segui mi camino asia mi conocido camine unas cuantas calles y llegue con el
"ya estabas aca?" le dije
quie diria que un tipo como el entro en un mundo asi solo ase 3 meses era un buen estudiante y aora no puede ni caminar sin droga pero que va savia en que consistia mi trabajo asi ke no dude y meti mi mano en mi bolsillo derecho de mi chaqueta una pequeña bolsita y la clone a mi mano izquierda y se la pase sin que se diera cuanta de mi accion
"toma le dije, aora el dinero"
me paso un billete de 10 dolares y siguio su camino
"gracias" me respondio con satisfaccion al ver la mercancia
lo tome del bazo y le pregunte "saves algo sobre un incidente donde hubo varios fallecidos?"

Max

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nasty Plot el Miér Oct 19, 2011 10:26 pm

"no se nada de ello pero hay un area del barrio suburbano que esta cercada por la policia".

el muchacho se safo y se alejo bastante conforme con la compra.

Rango:
Administración nivel S
Narración nivel S

Nasty Plot

Mensaje  Max el Miér Oct 19, 2011 10:30 pm

mm ok weno no keda otra supogo

verifique la pocicion del papel que habia dejado en el auto de nathan

y me diriji hacia los suburvios
Max

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nasty Plot el Miér Oct 19, 2011 10:36 pm

el papel no se habia movido del ultimo sitio en el que estuvo. osease, el vehiculo seguia en la entrada del museo.

los personajes se han desplazado del lugar, favor continuar en el area correspondiente.

Rango:
Administración nivel S
Narración nivel S

Nasty Plot

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado