The World of Nuu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juntando las Piezas

2 participantes

Ir abajo

Juntando las Piezas Empty Juntando las Piezas

Mensaje  Hiru Hawk Miér Oct 19, 2011 3:55 pm

Ya era medio dia, toda la mañana estuve lidiando con Kirid, me encamine sin rumbo mientras meditaba sobre todo lo sucedido desde que martel me hiso el encargo, y ahora mas que nunca todo estaba claro, debo unirme a la hermandad de armas.

*Segun mi teoria... el joven pelirrojo que estaba en el galpon aquella noche, era uno de los integrantes en la familia parot, posiblemente el seria el sicario celestial si no fuera por el detalle de ser llamado "Jefe" en aquella reunion, lo cual me lleva a que Parot joven es = Parot Hijo, actual lider de la triple F, segun me conto Kirid y por lo que yo vi, es un muchacho bastante cabron, respetado pero arrogante... el hijo rebelde de la familia, ¿Cual es el motivo de su rebeldia.? Pueden ser muchas cosas, pero lo mas probable y por el nombre de su organizacion yo diria que fue por el hecho de que su padre sea un Sicario Celestial y Parot Hijo no haya podido ingresar a esa organizacion... Fightin for Freedom... Obviamente es una señal de independencia para demostrarle a su padre que el puede llegar a ser mejor...*

Segui meditando mientras caminaba.

*Todo lo anterior me lleva a un solo punto... ¿es verdad que Parot Padre sea un Sicario Celestial?, los acontecimientos en la armeria me dicen que ese señor es de la hermandad de armas, si no es el lider debe ser alguien importante de ese lugar, Freya trabaja ahora para el... esto solo indica que las posibilidades de que Parot Padre sea un integrante de la hermandad de armas es del 100%... lo cual me lleva a descubrir la verdad sobre los Sicarios Celestiales... segun Kirid uno de los Parot es un Sicario Celestial, debido al descarte del hijo, Parot Padre sin duda es un Sicario Celestial. Ahora solo debo ir a la hermandad de armas e intentar unirme a ellos, si consigo la amistad de Parot Padre, podre descubrir si mi teoria es acertada, de serlo asi... tendre toda la informacion necesaria para Martel.*

Me acerque a la entrada principal de la "Hermandad", toque la puerta repetidas veces y espere a que alguien atendiera.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Juntando las Piezas Empty Re: Juntando las Piezas

Mensaje  Nasty Plot Miér Oct 19, 2011 8:43 pm

una tipa de mediana edad, delgada, con un parche en el ojo derecho y vestida con un traje apretado abrio la puerta. tenia un cigarrillo entre sus dedos.
sin decir nada, se adentro en el lugar dejando la puerta abierta tras de si para sentarse en uno de los 4 sillones que rodeaban una mesita baja con un cenicero.

"cierra la puerta despues de entrar".
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Juntando las Piezas Empty Re: Juntando las Piezas

Mensaje  Hiru Hawk Miér Oct 19, 2011 8:48 pm

*Que asco... me disgusta un poco el cigarro pero bueno...*

Entre al lugar y cerra la puerta tras de mi, avance hasta quedar de frente con aquella señora.

-Buenas tardes señora, supongo que usted ya sabe que hago aqui pero aun asi se lo dire, me gustaria saber que tengo que hacer para unirme a la Hermandad...-

Extendi mi mano y la mire de una forma firme.

*Ser amable con estas personas solo genera repulsion, si quiero causar una buena impresion debo actuar neutro...*
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Juntando las Piezas Empty Re: Juntando las Piezas

Mensaje  Nasty Plot Miér Oct 19, 2011 9:08 pm

la chica aspiro su cigarro y dejo escapar lentamente el humo.

"¿que crees que es esto? no es un colegio como para hacer un examen de aptitudes y saber si eres apto o no. toma asiento y explayate, eres tu quien quiere unirse, dime porque deberia aceptarte".
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Juntando las Piezas Empty Re: Juntando las Piezas

Mensaje  Hiru Hawk Miér Oct 19, 2011 9:21 pm

-Bien bien...-

Tome asiento junto a ella, me cruce de brazos y mire hacia el frente.

-Hay muchas razones para que yo este aca, pero la mas importante es la informacion... soy una persona independiente que va y viene, busco informacion, entrego informacion pero sobre todo le soy fiel a los que confian en mi y se ganan mi confianza, lo unico que me interesa es una causa por la cual pelear, es aburrido actuar sin un proposito... y les estoy entregando mis habilidades a ustedes.-

Mire su cigarrillo y despues la mire a los ojos.

-Aveces es facil fanfarronear, por eso no solo te dire cosas sin fundamentos... a habido muchos accidentes y situaciones extrañas ultimamente... bueno, yo soy una de las personas que estuvo presente entre el 90% de las situaciones, mi informacion es valiosa y como ya dije antes, se las estoy entregando a ustedes a cambio de que me den una razon de ser y actuar...-

La mire con firmeza.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Juntando las Piezas Empty Re: Juntando las Piezas

Mensaje  Nasty Plot Miér Oct 19, 2011 9:32 pm

"perro que ladra no muerde, dices que tienes informacion. dime algo que segun tu sea de nuestro interes".

volvio a aspirar del cigarrillo.

"ha venido mucha gente diciendo que tiene poder, informacion, dinero, excusas burdas para obtener lo que buscan aca y luego largarse. lamentablemente ninguno de ellos a logrado salir del gremio con vida".
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Juntando las Piezas Empty Re: Juntando las Piezas

Mensaje  Hiru Hawk Miér Oct 19, 2011 9:40 pm

-Creame señora, si no estubiera tan seguro ya estaria huyendo.-

Me acomode tranquilamente en el sillon, puse las manos en mi nuca y me recargue.

-Que le interesa saber, los asesinatos por un chico desconosido, reuniones de la triple F... Sicarios Celestiales.- Dije mientras le volteaba a ver.

-Estuve involucrado en mas de una de esas situaciones, y tengo una fuente de informacion bastante valiosa pero solo puedo hacer que una persona la use sin incluirme.-

Volvi a fijar la mirada en el techo del lugar.

-Y tambien se quien es el señor Parot... pero no se quien es usted.-
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Juntando las Piezas Empty Re: Juntando las Piezas

Mensaje  Nasty Plot Miér Oct 19, 2011 9:45 pm

"hmmm. eres un libro interesante. los titulos que presentas son muy llamativos, pero solo me encargo de jusgar la portada. el contenido de los mismos no lo evaluo yo. tendras que esperar".

la tipa se puso de pie y encendio las luces. el lugar era similar a una posada, con una barra para atender pero llena de licores. una escalera a un lado que daba a un pasillo con muchas puertas, visibles desde el piso inferior.

"¿un trago?" -avanzo al bar y se ubico detras de la barra-.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Juntando las Piezas Empty Re: Juntando las Piezas

Mensaje  Hiru Hawk Miér Oct 19, 2011 9:47 pm

-Que sean dos.-

La mire maliciosamente.

*Vamos bien... solo espero no tener que explicar lo anterior dicho denuevo.*

-Por cierto mi nombre es Hiru...-

Dije mientras avanzaba hacia la barra, tome asiento en uno de los banquitos y me recargue esperando que me diera mi trago.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Juntando las Piezas Empty Re: Juntando las Piezas

Mensaje  Nasty Plot Miér Oct 19, 2011 9:54 pm

la tipa sirvio un trago de color amarillento, la botella no tenia etiqueta. dos vasos pequeños llenos y tomo uno.

"a tu salud, hiru" -se lo bebio de un trago-.

un grupo de sujetos entraron al lugar y se ubicaron en la barra, a ambos lados del recien llegado.

"¿uno nuevo? tu cara no se me hace conocida, ¿extranjero?" -le pregunto-.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Juntando las Piezas Empty Re: Juntando las Piezas

Mensaje  Hiru Hawk Miér Oct 19, 2011 9:59 pm

Bebi de golpe junto con esta chica el vaso de licor, hacia mucho que no bebia... no se porque deje hacerlo.

-Soy aquel que no tiene historia propia pero te cuenta tu propia historia, la persona sin rostro que se apodera de tu informacion, soy el Observador.-

*JAJA!!! deberia crear intros dramaticas para novelas, pero debo admitirlo, ese apodo me gusto mucho.*

Ni siquiera fije la mirada en ellos, solo mire a la chica en frente mio.

-Quiero otro, hace mucho tiempo que no brindaba, es mas... una para todos.-
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Juntando las Piezas Empty Re: Juntando las Piezas

Mensaje  Nasty Plot Miér Oct 19, 2011 10:08 pm

en un rapido movimiento, el tipo golpeo el rostro de hiru y lo mando volando al otro extremo de la habitacion.

"¿quien te crees que eres mocoso? mas respeto con tus superiores" -el tipo se bebio de golpe el trago que le acababan de servir-.

uno de los recien llegados miro algo preocupado a hiru pero no dijo nada.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Juntando las Piezas Empty Re: Juntando las Piezas

Mensaje  Hiru Hawk Miér Oct 19, 2011 10:14 pm

-Que absurda manera de imponer tu autoridad...-

Me levante de entre los escombros.

-Pero eres tu quien manda aqui supongo, mi nombre es Hiru y estoy interesado en ingresar en su hermandad, aunque... si ya eres mi autoridad significa que ya estoy dentro, ¿no es asi?.-

Avance hacia la barra, ese golpe aun me dolia pero debia mantener la firmeza y no actuar como una niña.

Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Juntando las Piezas Empty Re: Juntando las Piezas

Mensaje  Nasty Plot Miér Oct 19, 2011 10:22 pm

"jajajaja ven para aca cabron" -cojio a hiru del cuello y froto sus nudillos en su craneo- "si vas a ser de esta hermandad, respeta a todos como si fuesen tu verdadera familia. no hay espacio para la arrogancia y altaneria".

le dio un vaso de ron y alzo el suyo. los demas hicieron lo mismo.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Juntando las Piezas Empty Re: Juntando las Piezas

Mensaje  Hiru Hawk Miér Oct 19, 2011 10:29 pm

*El que impone las reglas no se ve obligado a cumplirlas... altanero de mierda.*

Alze mi vaso con ron para brindar junto con ellos.

-Por ustedes... y nuestros problemas familiares.-

Solte una risa y bebi de golpe el ron.

-Si hay algo que necesiten que haga, diganlo ahora o callen para siempre, estoy ancioso por salir a hacer lo mio.-
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Juntando las Piezas Empty Re: Juntando las Piezas

Mensaje  Nasty Plot Miér Oct 19, 2011 10:46 pm

"llegas un poco tarde, acabamos de volver de una mision. lamentablemente fue poco lo que conseguimos" -dijo desanimado el tipo que le dio el golpe-.

"quizas tu sepas algo" -comento el de la izquierda- "¿sabes algo de una silueta nocturna ambulante?".
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Juntando las Piezas Empty Re: Juntando las Piezas

Mensaje  Hiru Hawk Miér Oct 19, 2011 10:54 pm

-Si... de echo planeaba ir esta noche a investigar.- Medite unos momentos.

-Hace un par de dias yo regresaba de una investigacion hacia el parque, era bastante noche no alcance a mirar la hora... habia una silueta extraña avanzando a una velocidad asombrosa, no hubiera podido alcanzarla si no es por el olor a ron que dejaba por donde avanzaba no hubiera descubierto a donde fue, ¿el resultado? 2 personas masacradas en las garras de una bestia extraña...-

*Parece que un misterio mas se resolvera pronto, espero con esto ganarme su confianza.*

-Que me dicen ¿se suman a mi esta noche para investigar?.-

Les dije de una forma energetica y emocionada.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Juntando las Piezas Empty Re: Juntando las Piezas

Mensaje  Nasty Plot Miér Oct 19, 2011 11:19 pm

"eso confirmaria que esa cosa fue la culpable del incidente en el callejon. anoche tambien ataco pero en diferentes sitios. en total 3 personas muertas" -busco entre unos documentos- "en la salida hacia el bosque eterno, en los alrededores de la torre del reloj y detras de la universidad".

"pues si quieres te unes a nuestras filas, ya que volveremos a buscar al culpable. estamos intentando establecer un patron de hora en que actua".
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Juntando las Piezas Empty Re: Juntando las Piezas

Mensaje  Hiru Hawk Miér Oct 19, 2011 11:29 pm

-No se preocupen por eso, con gusto me unire a sus filas y atraparemos a este o esta extraña... propongo avanzar en la noche, aquella vez que yo lo vi ya estaba bastante oscuro y no habia mucha gente en los alrrededores.-

Me sente en un banco con una cara de intriga mientras meditaba.

*Si descubrimos quien o que es esta criatura, podre concentrarme mucho mas en mis verdaderos labores.*

-Si aceptan la idea de ir en la noche los encuentro en el parque de la gran avenida a las 9 de la noche, tengo una cosa pendiente por hacer, nada complicado ni conflictibo.-

Me levante del banquito y mire al jefe.

-Una ultima cosa que añadir jefe y con todo el respeto que se debe pero, es extraño llamarle jefe siempre... ¿podria decirme algun apodo o nombre?.-
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Juntando las Piezas Empty Re: Juntando las Piezas

Mensaje  Nasty Plot Miér Oct 19, 2011 11:34 pm

"me llamo derek. alli tendras tu que encontrarnos a nosotros, es el deber del recien llegado".

los tipos siguieron bebiendo amenamente.

los personajes se han desplazado del lugar, continuar en el area correspondiente.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Juntando las Piezas Empty Re: Juntando las Piezas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.