The World of Nuu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿como debo jugar?

Ir abajo

¿como debo jugar? Empty ¿como debo jugar?

Mensaje  Nasty Plot Mar Oct 11, 2011 2:40 am

bien, para comenzar a jugar, lo primero es elegir tu nombre el cual deberas usar como nickname en el foro. luego presentar la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], posteando que las aceptas para corroborarlo.

luego, como la ficha debe detallar, seras miembro de una de las 4 facciones. el administrador determinara tu potencial con respecto a proyeccion y determinara si posees o no una manifestacion. en caso de tenerla, dara todos los datos correspondientes y necesarios como para utilizarla.
tus primeros temas seran iniciados ya sea por un compañero de tu clan que desee introducirte a la trama que le desenvuelve puntualmente a el, o por un administrador que te facilitara la adaptacion a tu entorno y hacer mas expedito todo. en el caso de los independientes, si o si seran introducidos a un hilo de la historia por un administrador del foro.

cuando la narracion de un tema se termine por motivos de que ya se concluyo lo que se queria lograr, vease pelea, conversacion, investigacion, etc. informar a la brevedad a un administrador para que este evalue si es correcto o no el cierre del tema para continuar. en el caso de ser un cambio de topico por desplazamiento de los jugadores a otra area de la ciudad, tambien deben informar a un administrador para darle el cierre correspondiente y guiar a cual topico deben seguir (en caso de tener dudas, pero casi siempre sera evidente donde deben continuar).

habran momentos en que el personaje quedara en un punto muerto, vease por dormir, desmayarse, tiempo congelado debido a que o se adelanto mucho cronologicamente o debe algun atrasado jugador actualizarse al tiempo del primero, etc. en dicho caso, se le informara al jugador que no podra manejar su personaje hasta que el administrador se lo informe y en dicho comunicado tambien se detallara donde debe iniciar nuevamente sus actividades. paciencia, esta espera jamas sera extensa, dentro de la historia del juego puede que si, pero en tiempo real para nosotros, a lo maximo de un dia para otro.
y lo mas importante, sean honrados a la hora de jugar, no abusen de su conocimiento como jugador y desenvuelvanse solamente con el conocimiento de su personaje.

TEMAS DE INTERES:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.