The World of Nuu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

muchas cosas que pensar

2 participantes

Ir abajo

muchas cosas que pensar Empty muchas cosas que pensar

Mensaje  Emili Vie Oct 28, 2011 10:49 pm

Empecé a caminar por la cuidad, estaba muy cansada puesto, las heridas me dolían a no mas poder, mi mano rota me molestaba mucho ya que cualquier movimiento que hiciera con ella el dolor era impresionante, y para varias el infeliz de ese tal Matt se había dignado en ver a mi hermana.

Estaba muy molesta estresada y muy cansada, necesitaba dormir un poco mas, en estos momentos odiaba tener que trabajar sola. Tal ves será el mejor momento para poder estar con ella sin que supiera el verdadero motivo por el cual la protegía. Pero no me sentía con el suficiente valor para lograrlo.
Emili
Emili

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

muchas cosas que pensar Empty Re: muchas cosas que pensar

Mensaje  Nasty Plot Vie Oct 28, 2011 10:51 pm

"buenos dias señorita" -un tipo con gabardina impermeable se acerco a emili- "¿seria tan amable en acompañarme? me gustaria hacerle algunas preguntas" -le mostro su placa de policia-.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

muchas cosas que pensar Empty Re: muchas cosas que pensar

Mensaje  Emili Vie Oct 28, 2011 10:55 pm

Le mire sorprendida al ver su placa, ahora i que me había llevado a la jodida, no savia que los malditos puercos de la policía estaban tras mi búsqueda, mi pregunta sobre de que de todo me estarán jugando, talves deveria actuar un poco, puesto tenia <parensia de niña buena– en que le puedo servir oficial..- dije en un tono inocente mientras ponía mi brazos hacia atrás de mi espalda mientras le miraba de una manera inocente.
Emili
Emili

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

muchas cosas que pensar Empty Re: muchas cosas que pensar

Mensaje  Nasty Plot Vie Oct 28, 2011 10:59 pm

"que bien, veo que estas dispuesta a cooperar. vamos a un sitio mas comodo" -la tomo del hombro y la guio a una banca de la plaza central bastante apartada-.

saco una libreta y lapiz.

"tengo entendido que te llamas emili, supongo que haz escuchado el asesinato de los 400 y pico adolescentes. una gran perdida, ¿sabes algo de ello? cualquier detalle por muy minuscula que sea podria sernos de gran ayuda".
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

muchas cosas que pensar Empty Re: muchas cosas que pensar

Mensaje  Emili Vie Oct 28, 2011 11:04 pm

Haaa por aquellos asesinatos… creo que tenia razón ese mocoso no había sido muy discreta, - pues la verdad no mucho..- dije en voz baja mientras me ponía a pensar, debía encontrar una excusa y rápido – escuche que la persona que lo izo mato a demasiada gente en muy poco tiempo, hubo muchas personas que por accidente escucharon o lograron ver muy poco de el asunto… obvio la mayoría de los rumores son de gente de mala muerte-

Dije con una tierna mirada mientras veía a el policía, - por cierto señor como sabe mi nombre…? No me diga que cree que soy sospechosa por la mala fama que me gane!!- le dije a el policía mientras le veía de una manera sorprendida
Emili
Emili

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

muchas cosas que pensar Empty Re: muchas cosas que pensar

Mensaje  Nasty Plot Vie Oct 28, 2011 11:10 pm

"testigos narraron la apariencia del culpable. todos le describen de la misma manera, mas bien, LA culpable. una jovencita rubia, alocada y muy violenta. lamento informarte que tu coincides con el perfil del asesino, no quiero acusarte de nada, todo lo contrario. hay mas gente en la ciudad que cumple con la descripcion y mi tarea es no involucrar a inocentes. seria una verdadera molestia que por solo ser similar a ella tu pases a ser tachada de sospecha o culpable" -sonrio-.

"bien, necesito que me digas con lujo de detalles, que hiciste aquella noche del incidente, con quien estuviste con nombre y apellido. todo" -se preparo para escribir lo que la muchacha hablara-.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

muchas cosas que pensar Empty Re: muchas cosas que pensar

Mensaje  Emili Vie Oct 28, 2011 11:17 pm

Solo agache la cabeza y me puse triste – pues no tengo en si mucho que contarle, vera soy huérfana así que me gano la vida como pueda, no me acuerdo muy bien que hice exactamente ese día pero puesto siempre me la paso deambulando por las calles, no me acuerdo de haber hablado con alguien en especifico ni me acuerdo exactamente donde estaba a la hora de el incidente señor, yo se que tampoco soy una manzana en dulce tengo mi carácter, pero tengo amigos que me conocen muy bien uno de ellos se llama Hiru! El les podría afirmar que yo no seria capas de cometer tal atrocidad!-

Le conteste de una manera muy segura, solo espero que se allá creído la mentira, obvio que nadie mas que yo podría matar a tanta gente en tan poco tiempo!! Pero eso no era un detalle que debía saber.

Emili
Emili

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

muchas cosas que pensar Empty Re: muchas cosas que pensar

Mensaje  Nasty Plot Vie Oct 28, 2011 11:20 pm

"¿amiga de hiru?" -mientras tomaba nota- "casualmente tube una conversacion con el hace unos minutos atras. lamento informarte que tendras que acompañarme".

se puso de pie, saco una radio de su bolsillo y pidio una patrulla.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

muchas cosas que pensar Empty Re: muchas cosas que pensar

Mensaje  Emili Vie Oct 28, 2011 11:24 pm

Maldición!!! Porque de todos los que pude mencionar tuve que decir Hiru! Creí que era una mosca muerte que andaba de ahí por allá buscando aventuras pero estaba igual o mas metido en estos asuntos que yo.

Me acerque a el oficial mientras juntaba mis manos y la ponía en la altura de mi pecho – señor oficial porque le tengo que acompañar paso algo malo?- dije mientras mis ojos se llenaban un poco de lagrimas.
Emili
Emili

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

muchas cosas que pensar Empty Re: muchas cosas que pensar

Mensaje  Nasty Plot Vie Oct 28, 2011 11:33 pm

aprovechando la posicion de las manos de emili, la esposaron.

"gracias, me lo has hecho facil" -la patrulla llego y guiaron a emili al asiento trasero- "mientras cooperes, no te haran nada malo".
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

muchas cosas que pensar Empty Re: muchas cosas que pensar

Mensaje  Emili Vie Oct 28, 2011 11:35 pm

Haa maldito puerco desgraciado!!!!!, no podía creer en todos los líos que me había metido por matar a esos bastaros lo malo es que ahora era mas difícil safarme de el!!, me subió a la patrulla a el asiento trasero, solo mire por la ventana y rogué que todo saliera bien tenia que ver a mi hermana antes de que ese bastardo le hiciera algo.
Emili
Emili

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

muchas cosas que pensar Empty Re: muchas cosas que pensar

Mensaje  Nasty Plot Vie Oct 28, 2011 11:40 pm

los personajes se han desplazado del lugar, continuar en la comisaria.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

muchas cosas que pensar Empty Re: muchas cosas que pensar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.