The World of Nuu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El caos y la desesperacion.

3 participantes

Ir abajo

El caos y la desesperacion. Empty El caos y la desesperacion.

Mensaje  Bragi Altum Lun Oct 31, 2011 1:22 pm

Luego de una tarde tan peculiar, Selene dirije a Blue hasta el culto para descansar y buscar al dia siguiente.
Al llegar al lugar se encuentran con una escena totalmente debastadora y casi apocaliptica.

Sangre brotando a chorros, monjes aun vivos con sus intestinos de fuera, uno que otro monje enbuelto en llamas y la iglesia totalmente destruida y convertida en cenizas.

-ESO ES!! SUFRAN SANTITOS!!.-
-PARECE QUE NO SON TAN LIBRES DE PECADO DESPUES DE TODO MALDITOS JAJAJA.-
-OJO POR OJO, BEBERE SU SANGRE EN NOMBRE DE MIS COMPAÑEROS CAIDOS.-

Decian los atacantes en tono de burla, la escena era espantoza y obviamente eran los integrantes de la Triple F los que estaban actuando en respuesta por el insidente de los 400.

Selene y Blue logran ver y escuchar todo de lejos a una distancia lo suficientemente alejada como para no ser detectadas tan rapido, mientras mas tiempo se quedaban quietas, mas personas morian y mas estructuras caian dentro del culto.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El caos y la desesperacion. Empty Re: El caos y la desesperacion.

Mensaje  Selene Mar Nov 01, 2011 12:00 am

Miramos el lugar envuelto en llamas, todos corrían por sus vidas, desde lejos se podía apreciar sus suplicas para no morir en tal acto, me detuve por un breve momento observando el horrible masacre – Amparos…- dije en voz baja para salir corriendo de mi escondite, prometí ayudarla y lo cumpliría, en el lugar había una gran cantidad de bandidos, no me importaba mucho pasar a un lado de ello solo debía corres para cuidar a Amparos “ lo siento mucho por todos “ pensé para mi misma mientras corría desesperada .

Corrí lo mas rápido que pude y no encontré Amparos, mire para todos lados como alguien en su condición pudo haberse ido!!-
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

El caos y la desesperacion. Empty Re: El caos y la desesperacion.

Mensaje  Blue Blizzard Sophie Mar Nov 01, 2011 12:11 am

corri detras de selene, ver a la gente pelear y destruirse me hubiese destruido unos años atras pero ahora no me afectaba, ¿acaso mi corazon tambien se habia congelado luego de aquel crudo entrenamiento?.

llegamos a lo que parecia la enfermeria pero no habia nadie, selene se notaba descompuesta.

"¿que te ocurre? ¿la persona que reposaba aca es mas valiosa que toda la gente que esta muriendo alla solamente por llevar el mismo emblema que tu?".
Blue Blizzard Sophie
Blue Blizzard Sophie

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 29/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El caos y la desesperacion. Empty Re: El caos y la desesperacion.

Mensaje  Selene Mar Nov 01, 2011 12:15 am

Le mire sorprendida puesto que sus palabras eran mas que sientes – ella es mi amiga!! Por eso necesitaba a Freya esta muy mal herida!- dije completamente asustada mientras las lagrimas no dejaban de brotar por mis ojos.

Mire a Blue a los ojos, indagando un poco en su mente, no me gustaba hacerlo pero había a veces que no podía evitarlo por lo nerviosa o asustada que estaba “ tiene el poder de hielo” pensé para mi misma sorprendida, entonces ella había congelado el mecanismo de el arma, eso lo explicaba todo.

Salí de la enfermería – tu que tienes el poder de el hielo no podrías ayudarme con todo esta gente por favor!!- corrí hacia una anciana que estaba tirada en el piso para ayudarle a levantarse, - tendremos que llevar todo esta gente a refugiarse por favor ayúdanos!!- le dije a Blue mirándole de una manera triste, mientras le ayudaba a la señora a caminar.

Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

El caos y la desesperacion. Empty Re: El caos y la desesperacion.

Mensaje  Blue Blizzard Sophie Mar Nov 01, 2011 12:22 am

"c-como lo suspiste" -le mire entre sorprendida y aterrada-.

tenia que evitar que me descubrieran y lo primero que ocurre es todo lo contrario.

"no puedo ayudarte, tengo ordenes de no mostrar mi poder y mucho menos en una multitud como esta. puedo ayudarte pero no con mi hielo".
Blue Blizzard Sophie
Blue Blizzard Sophie

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 29/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El caos y la desesperacion. Empty Re: El caos y la desesperacion.

Mensaje  Bragi Altum Mar Nov 01, 2011 12:26 am

-Hey miren un par de nenitas por aca... y son bastante guapas nadie dijo que no pudieramos dejarlas vivas para divertirnos.-

Un grupo de 5 muchachos se burlaban de ellas mientras se acercaban lentamente para sujetarlas, 3 de ellos tenian arams de fuego y 2 mas tenian espadas. La escena no habia cambiado en nada, la gente corria asustada y cada vez morian mas personas.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El caos y la desesperacion. Empty Re: El caos y la desesperacion.

Mensaje  Blue Blizzard Sophie Mar Nov 01, 2011 12:33 am

por debajo de mi abrigo, genere una armadura de hielo en todo mi cuerpo bastante similar a la de los caballeros medievales, incluido el yelmo. me saque mi preciada prenda y se la entrege a selene.

"cuidalo con tu vida, si algo le ocurre te mato" -desenfunde la espada de hielo que cree y un escudo junto con la armadura- "yo te cubro, protege y aleja a todos los que puedas".
Blue Blizzard Sophie
Blue Blizzard Sophie

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 29/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El caos y la desesperacion. Empty Re: El caos y la desesperacion.

Mensaje  Selene Mar Nov 01, 2011 12:37 am

Tome el abrigo rojo y asentí con la cabeza, rápidamente tome a la señora y me fui rápidamente de el lugar indicándole a las personas a donde debían dirigirse para salvarse.

Las leve a un escondite que muy pocos sabían para que no localizaran a la gente por mas que corriera y me fuera a diferentes lugares para ayudar nunca veía a Amparos. Todo el tiempo lleve con cuidado el abrigo rojo de ella puesto savia que era muy especial para Blue.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

El caos y la desesperacion. Empty Re: El caos y la desesperacion.

Mensaje  Bragi Altum Mar Nov 01, 2011 12:43 am

Selene entro a un lugar aparentemente seguro y aislado, respiraron los sobrevivientes aliviados cuando de pronto y por la espalda aparecieron 3 personas con espadas grandes de dos manos. Sin pensarlo 2 veces y antes de ser detectados, blandieron sus espadas en forma horizontal rebanando por la mitad a mas de 10 personas.

-Vaya vaya vaya... parece que alguien intentaba huir de su inebitable destino... como te llamas muchachita, si te portas cordial conmigo puede que no te asesine.-
Las 2 personas que acompañaban al que parecia ser el mas fuerte y habil se rieron a duo sarcasticamente mientras avanzaban para golpear a los demas sobrevivientes.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El caos y la desesperacion. Empty Re: El caos y la desesperacion.

Mensaje  Blue Blizzard Sophie Mar Nov 01, 2011 12:48 am

solo cinco, pan comido. espere concentrada que todos centraran su atencion en mi. estos segundos en que se dedice mentalmente cual sera tu primer movimiento son cruciales. me fije rapidamente en el escenario, nadie nos miraba. perfecto.
manteniendo la postura de concentracion y sin mover un solo musculo, cree detras de cada tipo, una estaca de hielo que emergio con una inclinacion y longitud precisa para penetrar la caja toraxica de todos.

sonrei satisfecha mientras eliminaba las estacas recien creadas y caian mis victimas.
aterradores y agonicos gritos se escucharon desde la direccion en que selene habia huido. ¡mi abrigo!

corri para socorrerla.
Blue Blizzard Sophie
Blue Blizzard Sophie

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 29/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El caos y la desesperacion. Empty Re: El caos y la desesperacion.

Mensaje  Selene Mar Nov 01, 2011 12:54 am

solo hice una seña para que los sobrevivientes retrocedieran – mi nombres Selene Ruteforth!!! Y no permitiré que escorias como ustedes lastimen a estas personas!!- dije de una manera seria mientras le miraba de una manera desafiantes, puesto estos eran hombres sin honor nada mas que escoria de el mundo, y a pesar que savia a la perfección que aquellas personas no valían nada no dejaba de pensar que no habría también mucho que yo pudiera hacer.

Había niños en el lugar y gente de diversas edades se supone que era una figura de autoridad debía ayudarlos aunque me costara la vida.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

El caos y la desesperacion. Empty Re: El caos y la desesperacion.

Mensaje  Blue Blizzard Sophie Mar Nov 01, 2011 12:56 am

vaya, parece que por fin se decide a pelear. me quede a varios metros mirando la situacion. ¿de que sera capaz esa selene? debe ser muy fuerte para hablar con ese impetu.
Blue Blizzard Sophie
Blue Blizzard Sophie

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 29/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El caos y la desesperacion. Empty Re: El caos y la desesperacion.

Mensaje  Bragi Altum Mar Nov 01, 2011 1:00 am

Los tres soltaron una carcajada y no paraban de reirse hasta que uno logro contenerse.
-Jajaja... parece que aparte de hacer nuestro trabajo ganaremos un bono extra por secuestrar a una miembro importante, bien Selene a nosotros nos importa un carajo lo que pienses o hagas, somos 3 y tu solo eres una, ya te di una oportunidad de rendirte pero me has ofendido.-

Los 2 tipos se lanzaron contra mas sobrevivientes partiendolos a la mitad, mientras que el muchacho principal se acercaba lentamente sin perder postura de batalla hacia Selene.

-Atenla!.- Grito. Acto siguiente los otros 2 tipos corrieron hacia ella con una soga bastante extensa.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El caos y la desesperacion. Empty Re: El caos y la desesperacion.

Mensaje  Blue Blizzard Sophie Mar Nov 01, 2011 1:02 am

vamos selene has algo, tu gente muere frente a ti y solo lloras, vamos haz algo.
Blue Blizzard Sophie
Blue Blizzard Sophie

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 29/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El caos y la desesperacion. Empty Re: El caos y la desesperacion.

Mensaje  Selene Mar Nov 01, 2011 1:07 am

Mire asustada y vi como uno de ellos mataba otras personas antes de que me pudieran atar con la soga de alguna manera u otra logre quitarle una daga que traía en la cintura apuñalando en el pecho, justo a la altura de el corazón,- BASTA!!- grite molesta mientras que con mis dos manos apuñalaba aquella persona en el pecho.

Retire el cuchillo y vi como aquella persona se desplomo a el piso, mis manos se encontraban manchadas de sangre, “ acaso había matado a una persona”
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

El caos y la desesperacion. Empty Re: El caos y la desesperacion.

Mensaje  Bragi Altum Mar Nov 01, 2011 1:12 am

El tipo callo desplomado y brotaba un chorro de sangre desde su pecho. Las manos manchadas de Selene hicieron que el abrigo de Blue se ensuciara.

-Maldita perra no te perdonaremos esto!.- El tipo del centro lanzo un cuchillo a la mano de Selene haciendo que soltara la daga y su mano quedara inmovil. Mientras tanto el otro tipo corrio rapidamente para atarla, con la soga dio tres vueltas alrrededor del cuerpo de Selene dejandola incapaz de mover sus brazos, mientras que, el abrigo de Blue caia suavemente en el piso.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El caos y la desesperacion. Empty Re: El caos y la desesperacion.

Mensaje  Blue Blizzard Sophie Mar Nov 01, 2011 1:16 am

observe como mi abrigo lentamente era arrojado al suelo. cuando impacto con en el, decidi no controlarme.
corri a toda velocidad y me arroje al suelo el cual lo congele en un parpedeo.deslizandome me puse el abrigo y cree estacas de hielo desde el piso debajo de los tipos, entre sus pies, perforandolos desde abajo hasta la cabeza.

"¡¡¡vaca estupida!!!" -le grite a selene- "no les perdonare lo que hicieron".

coji las espadas con brazos de hielo que brotaban de mi espalda y sali en busca de los demas bastardos.
Blue Blizzard Sophie
Blue Blizzard Sophie

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 29/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El caos y la desesperacion. Empty Re: El caos y la desesperacion.

Mensaje  Selene Mar Nov 01, 2011 1:22 am

Blue se fue de el lugar de inmediato uno de los que había sobrevivido me desato, me encontraba estupefacta ante la situación, había matado a una persona, no podía ver mis manos manchadas de mi sangre mezclada con la sangre de la persona que había matado, tome de el mago con mi mano sana y retire el cuchillo de mi mano, -haa!!!- grite de dolor el cual era insoportable, las personas que avían logrado sobrevivir estaban aterrorizadas puesto ni en ese lugar estaban seguras.

Me sentía que había defraudado a todos no pude ni salvar a estas personas, cubrí mi mano como pude para que dejara de sangrar pero un no me encontraba en todos mis sentidos.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

El caos y la desesperacion. Empty Re: El caos y la desesperacion.

Mensaje  Bragi Altum Mar Nov 01, 2011 1:30 am

El enojo de Blue logro hacer que asesinara a mas de 100 personas, su furia se termino justo cuando comenzaron a huir. La mayoria de las personas que estaban en el lugar fueron asesinadas, sobrevivieron pocas y habia unas cuantas mas mal heridas, los atacantes declararon su retirada ya que no se veian en la necesidad de perder a mas hombres y su objetivo ya estaba cumplido, casi habian acabado por completo con el culto o almenos con lo que lograron toparse.
Blue sale de su trance de furia y se encuentra en una escena donde el piso esta cubierto por completo de cuerpos muertos. Mientras que Selene, con su herida, es ayudada por un enfermera que logro huir, solo retiene la hemorragia y le pone unas cuantas bendas.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El caos y la desesperacion. Empty Re: El caos y la desesperacion.

Mensaje  Blue Blizzard Sophie Mar Nov 01, 2011 1:33 am

mire de reojo a selene. senti un extraño sentimiento de rechazo hacia ella ahora que habia visto lo inutil que era. aprovechando la calma, me aleje de las instalaciones sin rumbo fijo con la idea de encontrar un refugio para poder descansar. ya vere que hago con las manchas del abrigo.
Blue Blizzard Sophie
Blue Blizzard Sophie

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 29/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El caos y la desesperacion. Empty Re: El caos y la desesperacion.

Mensaje  Bragi Altum Mar Nov 01, 2011 1:42 am

Al salir del lugar Blue se topa con una de las personas de la Hermandad de Armas, de un semblante bastante serio con gabardina y sombrero.

-Oye tu niña, me contaron que estuviste en nuestras instalaciones hace rato... bueno si quieres y visto lo que sucedio aqui puedes pasar la noche con la barista, parece que le caiste bien.- Se retiro sin decir nada mas con las manos en los bolsillos.

Ya eran casi las 12 de la noche cuando esto sucedia, el culto estaba echo un desastre y las pocas personas que tenian compasion ayudaban a apagar las llamas restantes y recojer a los muertos.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El caos y la desesperacion. Empty Re: El caos y la desesperacion.

Mensaje  Blue Blizzard Sophie Mar Nov 01, 2011 1:43 am

freya, donde estaras. sin preambulos, segui al tipo para no perderme en el camino.
Blue Blizzard Sophie
Blue Blizzard Sophie

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 29/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El caos y la desesperacion. Empty Re: El caos y la desesperacion.

Mensaje  Bragi Altum Mar Nov 01, 2011 2:04 am

Fin del dia para Selene y Blue.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El caos y la desesperacion. Empty Re: El caos y la desesperacion.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.