The World of Nuu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En busca de la nieve curativa.

3 participantes

Ir abajo

En busca de la nieve curativa. Empty En busca de la nieve curativa.

Mensaje  Bragi Altum Lun Oct 31, 2011 7:56 pm

Luego de entrenar casi toda la tarde, Freya y Hiru se toman un descanso para comer al anochecer.
Pasados unos minutos ya estaba oscuro afuera y era el momento perfecto para buscar, una brisa helada que invadia las afueras y una luna grande y brillante.
Ambos personajes se alistan y toman rumbo hacia las montañas.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Volver arriba Ir abajo

En busca de la nieve curativa. Empty Re: En busca de la nieve curativa.

Mensaje  Freya Lun Oct 31, 2011 8:10 pm

"espero no ser un estorbo. el veneno me tiene bastante fatigada" -me abroche la gabardina y tome mi javalina pasa usarla como baston- "¿nos vamos?" -mire a hiru-.
Freya
Freya

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

En busca de la nieve curativa. Empty Re: En busca de la nieve curativa.

Mensaje  Hiru Hawk Lun Oct 31, 2011 8:19 pm

-Claro.- Dije de una manera animada.
-Cuando antes mejor, y no te preocupes, estoy seguro que eres mejor que yo incluso en esa condicion.- Me rei.

Le acerque mi brazo derecho para caminar juntos.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

En busca de la nieve curativa. Empty Re: En busca de la nieve curativa.

Mensaje  Bragi Altum Lun Oct 31, 2011 8:39 pm

Freya y Hiru comenzaron su busqueda, avanzaron por las llanuras y bosques en total oscuridad, apenas hiban a ser las 20horas y no encontraban nada.

Paso una media hora mas y se toparon con un brillo en las lejanias, sin duda alguna era la nieve que buscaban pero cuando se lanzaron a buscarla un Yeti que media mas de 3 metros se lanzo al ataque. Tenia unos colmillos de 1 metro cada uno repletos de sangre, un maso con picos goteando sangre a chorros y en su mano izquierda una cabeza humana recien decapitada, parecia que le gustaba cazar gente inocente en las noches y no se veia muy contento. Solto un gruñido ensordecedor y se lanzo al ataque blandiendo su maso en posicion vertical.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Volver arriba Ir abajo

En busca de la nieve curativa. Empty Re: En busca de la nieve curativa.

Mensaje  Freya Lun Oct 31, 2011 8:41 pm

me puse en posicion de batalla con mi javalina.

"hiru, una bestia asi no conviene atacarla, preparate para esquivarle y aprovecharemos su movimiento para golpearle en alguna articulacion y usar el terreno a nuestro a favor. no es necesario matar para ganar".
Freya
Freya

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

En busca de la nieve curativa. Empty Re: En busca de la nieve curativa.

Mensaje  Hiru Hawk Lun Oct 31, 2011 8:46 pm

-Entendido!.- Di un salto hacia la izquierda para esquivar su ataque y saque 5 agujas, las sujete con mi mano derecha precionando con mi pulgar y mi indice listo para atacar.

*Mierda... si tan solo supiera a lo que se referia, almenos se que debo esquivarlo hasta que demuestre un punto debil.*
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

En busca de la nieve curativa. Empty Re: En busca de la nieve curativa.

Mensaje  Freya Lun Oct 31, 2011 8:51 pm

el yeti intento darme un golpe con su arma pero brinque esquivandolo con mucha facilidad. al caer enterre mi javalina en su mano y usando mi arma como pilar de soporte, le di una patada doble en la cara potenciada con proyeccion para darle mayor intensidad y ademas salir varios metros atras con mi javalina manteniendo la distancia con la bestia.
Freya
Freya

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

En busca de la nieve curativa. Empty Re: En busca de la nieve curativa.

Mensaje  Bragi Altum Mar Nov 01, 2011 1:11 pm

El yeti dio un paso atras. Enfurecido, solto un gruñido y golpeo con fuerza la tierra haciendo que esta se tambaleara un poco, se acerco con 2 pasos hacia la posicion de Freya e intento darle un golpe en horizontal.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Volver arriba Ir abajo

En busca de la nieve curativa. Empty Re: En busca de la nieve curativa.

Mensaje  Freya Mar Nov 01, 2011 1:15 pm

salte hacia el yeti con mis brazos abiertos ampliamente. usando la esencia antimateria, nege el contacto con todo a excepcion de las venas. pasé a traves del yeti sacando los venas de su cuerpo para luego juntas mis brazos y con un movimiento circular de mi javalina, cortarselas todas.

cai a la nieve en una lluvia de sangre donde sus venas parecian mangueras sin logica de como salieron de su cuerpo sin heridas externas.

unos segundos y quedo sin nada de sangre y cayo sordamente en la nieve.
Freya
Freya

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

En busca de la nieve curativa. Empty Re: En busca de la nieve curativa.

Mensaje  Bragi Altum Mar Nov 01, 2011 1:41 pm

El yeti se desplomo no habia forma de que sobreviviera. Su cuerpo se puso totalmente azul y la sangre no paraba de chorrear, era una escena asquerosa y aterradora, la nieve del lugar se torno completamente roja y la nieve color miel se dejo ver unos metros mas atras de donde callo aquel Yeti.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Volver arriba Ir abajo

En busca de la nieve curativa. Empty Re: En busca de la nieve curativa.

Mensaje  Hiru Hawk Mar Nov 01, 2011 1:46 pm

La escena me encanto, esa forma de matar de Freya me resultaba espectacular y ademas esa lluvia de sangre le ponia el toque final. Lo unico que me hiso sentir mal fue esa sensacion de espectador en la que no hice absolutamente nada y solo me digne a mirar.

-Freya...- Dije en un tono serio. -Te dije que incluso en tu condicion eras mucho mas fuerte que yo.- Le sonrrei alegremente y corri hacia ella para que se apoyara en mi, no sabia si se encontraba bien o no y no queria averiguarlo cuando fuera tarde.

*Freya... eres asombrosa.*
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

En busca de la nieve curativa. Empty Re: En busca de la nieve curativa.

Mensaje  Freya Mar Nov 01, 2011 2:12 pm

"no hay problema, gracias por preocuparte" -comenze a avanzar hacia delante-.

solo un poco mas y este dolor sera parte del pasado.
Freya
Freya

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

En busca de la nieve curativa. Empty Re: En busca de la nieve curativa.

Mensaje  Hiru Hawk Mar Nov 01, 2011 2:42 pm

-Jeje... bueno demonos prisa para que te mejores.- La tome de la mano y corri hacia la nieve.

-No se que debamos hacer con ella pero supongo que debe untarse... comerla seria desagradable.- La mire sorprendido, el brillo era simplemente genial y ese color la hacia parecer como si fuera oro.

*Vaya no puedo creer que exista algo tan maravilloso.*

-Creo que deberiamos llevarnos un poco... quiza Emili necesite tambien, recuerda que estaba herida.- Me puse en cunclillas mientras pensaba como transportarla.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

En busca de la nieve curativa. Empty Re: En busca de la nieve curativa.

Mensaje  Freya Mar Nov 01, 2011 3:51 pm

"esta nieve lo unico que hace es eliminar cualquier factor externo de tu cuerpo. en mi caso es veneno, si tienes plomo en la sangre te lo hace botar e incluso obliga a tu cuerpo a eliminar una bala incrustada. hay rumores que tambien sirve para eliminar maldiciones o parasitos, pero de regenerar y sanar, solo tiene el nombre".

comense a meterme nieve por debajo de la ropa y en mis brazos. instantaneamente comenze a vomitar el negro veneno.
Freya
Freya

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

En busca de la nieve curativa. Empty Re: En busca de la nieve curativa.

Mensaje  Hiru Hawk Mar Nov 01, 2011 4:02 pm

-Genial, parece que funciona.- Mire a Freya asombrado, como pudo llenarse de tanto veneno... ese monstruo de verdad que era peligroso.

*Si no sirve para nada mas que desenvenenar y curar problemas superficiales entonces... bueno quiza alguien la necesite, tratare de llevarme un poco.*

-Me gustaria llevarme un poco de todas formas, nunca se sabe para que la necesitariamos pero el problema es como llevarla...- De inmediato recorde las enseñanzas de mi padre y como haciamos para transportar agua.

Me acerque a un árbol y tome varias hojas grandes, luego busque ramas en el piso para finalmente hacer una especie de plato hondo y lo llene con esa nieve.

-¿Te sientes mejor ahora?.- Le toque el hombro a Freya, parecia que habia botado todo.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

En busca de la nieve curativa. Empty Re: En busca de la nieve curativa.

Mensaje  Freya Mar Nov 01, 2011 4:06 pm

lo mire con la boca llena de liquido negro.

"mi garganta no esta bien, por lo demas, ya es pasado" -me limpie con la manga- "no servira que te la lleves, el efecto es del lugar, no de la nieve. si pones una roca, ganara los efectos sanadores mientras este en el area. de poder transportarse su efecto, no hubiese tenido que venir hasta aca, porque la podria haber conseguido en la farmacia".

me sacudi la ropa para dejar caer la nieve que habia perdido su dorado color.

"lindo plato, ¿nos vamos?".
Freya
Freya

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

En busca de la nieve curativa. Empty Re: En busca de la nieve curativa.

Mensaje  Hiru Hawk Mar Nov 01, 2011 4:10 pm

-Oye no te burles de mi plato.- La mire con una exprecion de burla. -Hieres sus sentimientos.-

Comenze a caminar junto a ella camino de regreso y me lleve el plato improvisado pero estaba vacio.

-Y yo que creia que no estaba en las farmacias por culpa de ese monstruo.- Dije en un tono enfadado y burlon mientras ponia mis manos en la nuca.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

En busca de la nieve curativa. Empty Re: En busca de la nieve curativa.

Mensaje  Freya Mar Nov 01, 2011 4:13 pm

"¿vas a volver? yo seguire un tiempo en la mansion del duque, tiene una biblioteca muy nutrida".
Freya
Freya

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

En busca de la nieve curativa. Empty Re: En busca de la nieve curativa.

Mensaje  Hiru Hawk Mar Nov 01, 2011 4:19 pm

-Pues si, queria saber que estabas bien y ahora estoy seguro que incluso con debilidades eres fuerte.- Le sonrrei alegremente y mire hacia lo que se alcanzaba a ver de la ciudad

Camine junto a ella.

*.como viajare a pie llegare a la mañana del siguiente dia, carajo.*
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

En busca de la nieve curativa. Empty Re: En busca de la nieve curativa.

Mensaje  Freya Mar Nov 01, 2011 4:25 pm

una ves llegamos a la entrada d ela mansion, le mire fijamente.

"gracias por ayudarme y preocuparte. si necesitas algo no dudes en hacermelo saber" -sonrei- "solo me quedare un par de dias aca. para volver a la ciudad toma ese camino" -apunte a un sendero entre unos arboles- "es muy empinado pero tardar a lo maximo dos horas en llegar a las afueras de la gran avenida".
Freya
Freya

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

En busca de la nieve curativa. Empty Re: En busca de la nieve curativa.

Mensaje  Hiru Hawk Mar Nov 01, 2011 4:30 pm

-Excelente, parece como si me hubiera leido la mente justamente pensaba en como regresar jeje.- La mire a los ojos y le sonrrei.

-Ademas no te preocupes, yo soy el que te ayudara siempre ¿recuerdas?, ademas tu haces muchas mas cosas para mi.- Me sonrroje un poco y mire hacia el camino.

-Sera mejor darme prisa, cuidate mucho y no olvides cuidarte de los extraños.- Le di un abraso de despedida y me encamine a paso lento por el camino que me señalo.

*Que grandiosos fueron estos 2 dias... ahora falta algo que lo arruine, haya voy nightroad la ciudad que no te permite progresar si no es a causa de la agresion.*
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

En busca de la nieve curativa. Empty Re: En busca de la nieve curativa.

Mensaje  Bragi Altum Mar Nov 01, 2011 4:35 pm

Fin del dia para Freya y Hiru.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Volver arriba Ir abajo

En busca de la nieve curativa. Empty Re: En busca de la nieve curativa.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.