The World of Nuu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ya es tiempo

5 participantes

Ir abajo

ya es tiempo Empty ya es tiempo

Mensaje  Selene Mar Nov 01, 2011 2:15 am

Ya había salido el so, y no había podido conciliar el sueño durante la noche, lo cual de cierta manera fue bueno ya que me había echo pensar en muchas cosas, todo mundo intentaba ayudar a todo mundo como pudiera, ya eran altas horas de la noche, y todos ayudaban apagar el fuego atender heridos o encontrar sobrevivientes.

Camine hacia un área céntrica de el lugar, y me pare en lo mas alto mientras apreciaba con mis propios ojos lo que había pasado. Como había logrado que pasara todo esto!!, si ella estuviera aquí sabría que todo hubiera sido diferente realmente la necesitaba. Pero…, no estaba aquí, por lo cual debía ser fuerte.


Aclare mi garganta y con voz clara pero fuerte grite para que me prestaran atención los que se encontraban cercar y así escucharan mis palabras, - hermanos!- grite en voz fuerte acaparando la atención de todos, - lamento mucho lo que a pasado!! Y se que mis palabras no los reconfortara ni les devolverá a sus seres queridos!! Pero ya es tiempo de tomar cartas en el asunto- les mire a todos los cuales me veían exhaustos y muy adoloridos , -nosotros los cultistas de nuestra señora Selene nunca tuvimos la intención de involucrarnos en situaciones así ni mucho menos , provocar una situación para estar en una situación así.. pero…- guarde un segundo de silencio mientras traba de encontrar las palabras adecuadas.

- ya basta!! Estamos cansados de soportar muchas situaciones así y solo bloquear la mirada mientras como vemos que nuestros seres queridos sufren ya que nosotros no creemos en la violencia pero ya es tiempo de no solo pensarlo sino realizar acciones que demuestren que estamos dispuesto a defender en nuestras creencias y no solo en ello sino también en nuestro seres amados-

les mire a todos de una manera seria y muy segura esperando motivarlos, de igual manera aunque no quisiera ayudar ara lo posible por levantar de nuevo el lugar y cobrar venganza por aquellas personas inocentes que cayeron la noche pasada.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

ya es tiempo Empty Re: ya es tiempo

Mensaje  Bragi Altum Mar Nov 01, 2011 2:22 am

El lugar comenzaba a recobrarse, habian muy pocas personas sobrevivientes y todas escuchando lo que decia Selene. El lugar estaba lleno de policias investigando y paramedicos ayudando.

-Con todo respeto Selene, pero si tuvieramos la fuerza para contraatacarlos hubieramos sido capaces de defendernos, pero ¿lo fuimos? no, casi todo el culto esta destruido y nadie nos defendio, aqui nadie puede defenderse si no es de un rango alto... ¿como pienzas contraatacar? ¿los mataremos con agua bendita? porfavor....- Dijo de una manera bastante molesta uno de sus espectadores.

-Tiene razon... no podemos pelear contra ellos y mucho menos ahora, nos superan en numero y son mas habildes.- Todos comenzaban a desistir y parecia que preferian terminar con sus creencias.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Volver arriba Ir abajo

ya es tiempo Empty Re: ya es tiempo

Mensaje  Selene Mar Nov 01, 2011 2:29 am

Mire de manera triste a todos – yo se que párese muy difícil!! Lo que ellos tienen son armas, uno no gana por el numero de gente que tiene combatiendo, sino por su destreza-, era muy difícil poder recobrar a toda esta gente que no podía realmente sufrir mas.

-esta noche todos sufrimos incluso yo… tuve que matar a una persona para defenderme- dije de una manera seria tratando de demostrar valentía – se que será difícil y nos costara mucho recobrarnos pero tenemos que levantarnos quieren que las muertes de nuestros seres queridos sean en vano!! Somos menos pero tenemos coraje y lo mejor de todo tenemos motivo para luchar por lo que queremos por lo que perdimos y por lo que vendrá en el camino-
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

ya es tiempo Empty Re: ya es tiempo

Mensaje  Matt Layton Mar Nov 01, 2011 2:37 am

me acerque a selene por detras para hablarle de tal manera que solo ella me escuchara.

"no puedes levantar a una comunidad caida con un discurso optimista y soñador. en este momento necesitan una entidad en la cual resguardarse, refugiarse, confiar. si no eres capaz de ofrecerles una imagen de fortaleza, lo mejor para ellos sera que dejen de ser parte del culto, que no sigan estando involucrados en algo que no es culpa de ellos y no tienen porque sufrir las consecuencias. esto es lo que ocurre cuando la fuerza de un clan es obtenida de un ente y no de un ser existente que pueda hablar con ellos directamente para confirmarles que todo estara bien. disculpa si mis palabras son rudas pero lo mejor para ellos es abandonar el culto".
Matt Layton
Matt Layton

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

ya es tiempo Empty Re: ya es tiempo

Mensaje  Selene Mar Nov 01, 2011 2:44 am

Le mire de manera muy molesta y le di una fuerte bofetada – no me ables de abandonar mis creencia!!- dije mientras le veía con lagrimas en mis ojos, baje de el lugar para poder hablar a solas con Matt puesto no deseaba que las demás personas me vieran en esa situación.

Trataba de tranquilizarme pero no podía me sentía demasiado molesta por sen inútil y ahora estaba molesta con el por pedirme que abandonara mi vida y que dejara que todo esto terminara de esta manera. Trate de ocultar mi mano herida puesto que no quería que me viera en esta situación – me da igual si los demás se rinden yo seguiré de pie y el echo que no puedas ver algo no significa que exista yo creo en lo que creo y punto y estoy dispuesta a todo por proteger mis creencias esas personas mal nacidos solo llegaron y atacaron a mi gente cuando nosotros nunca hemos levantado una mano enconara de los demás!!- le dije completamente molesta Matt mientras le veía a los ojos.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

ya es tiempo Empty Re: ya es tiempo

Mensaje  Matt Layton Mar Nov 01, 2011 2:52 am

me acomode la boina que se habia movido un poco por la bofetada.

"dices que no le has hecho nada. cuando la realidad dicta todo lo contrario. un homicidio de 400 y pico de los suyos, fue efectuado en nombre de los cultistas. hablas de contraatacarlos, cuando eso fue lo que ellos hicieron. no justifico su actuar ni tampoco culpo el tuyo pero te estas rebajando al nivel de adolescentes bandoleros. ¿eso es lo que te dicta tu corazon guiandote por las creencias de tu gremio? para poder enfrentar un problema, lo primero es aceptar y entender el problema. luego analizar una posible solucion con respecto a las capacidades para lograrlo. intentas animar a tu gente para llevarlos a una muerte segura".
Matt Layton
Matt Layton

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

ya es tiempo Empty Re: ya es tiempo

Mensaje  Selene Mar Nov 01, 2011 2:59 am

Serré fuerte el puño pues me encontraba mas que molesta – nosotros nunca realizamos ese ataque!!! No hay nadie en este lugar con el poder o sin corazón para hacer un acto tan deshonesto no nos tacha todo el mundo de eso de ser unos malditos inútiles que solo saben orar!!!- dije mientras le veía fijamente mis ojos no paraban de derramar lagrimas, las cuales significaban varias cosas que sentía que se habían acumulado con el tiempo.

- y estoy harta de ti!!- dije molesta mientas le veía a los ojos – tantos y tantos misterios, no quiero ver tus recuerdos ni lo que ases pero si puedo ver tu corazón, y eres una persona muy egoísta que cree que esta en lo correcto y todo lo que ases es para tu propio bien estar!!, pues escúchame bien, yo no pienso en mi bien estar yo me preocupo por todo, y si al menos por un momento me deseas comprender te lo agradecería-
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

ya es tiempo Empty Re: ya es tiempo

Mensaje  Matt Layton Mar Nov 01, 2011 3:02 am

le mire friamente unos segundos y cerre los ojos. sin abrirlos avanze unos pasos.

"fue un placer coincidir en esta vida. si hay algo que la vida me ha enseñado muy claramente, es a identificar cuando no me necesitan" -me quite el sombrero y me despedi con una ligera reverencia-.

camine hasta los restos de la entrada del lugar y me fui.
Matt Layton
Matt Layton

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

ya es tiempo Empty Re: ya es tiempo

Mensaje  Selene Mar Nov 01, 2011 3:07 am

Cada paso que daba fuera de el lugar me partía el corazón, deseaba que estuviera con migo y solo con migo, no quería que se marchase pero había tantas cosas que me ocultaba y no podía seguir viviendo de esta manera, solo me desplome en el piso y con mi cabello cubriendo mi rostro empecé a llorar a todo pulmón, puesto lo había perdido a todo.

No tenia familia y los únicos pocos amigos que tenían nunca se encontraban con migo, en este mundo realmente me encontraba sola.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

ya es tiempo Empty Re: ya es tiempo

Mensaje  Kyrie Mar Nov 01, 2011 12:47 pm

me acerque por el lado y le tome del hombro.

"arriba, tienes que dar el ejemplo".

observe el lugar y comenze a manipular los escombros metalicos.

"lo primero es reconstruir el lugar, de nada sirve un gremio sin una guarida donde refugiarse para mantener el orden".

apunte a un sitio vacio y cree un galpon de acero.

"vamos, debes contarme todo lo ocurrido en mi ausencia".
Kyrie
Kyrie

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

ya es tiempo Empty Re: ya es tiempo

Mensaje  Selene Mar Nov 01, 2011 11:55 pm

Mire a Kyrie completamente emocionada ya era bastantito tiempo sin escuchar su voz, me sentía realmente mal ya que me había dejado a cargo y la había defraudado, me levante como pude y trate de limpiar las lagrimas de mis ojos – lo siento… se que no e echo un bueno trabajo... incluso creo que hesites mal en dejarme…-

Me sentía completamente avergonzada ante ella puesto me había tenido confianza y yo la había defraudado sabia que podía estar muy molesta con migo.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

ya es tiempo Empty Re: ya es tiempo

Mensaje  Kyrie Miér Nov 02, 2011 12:00 am

"no sirve jusgarte sin saber las cosas que han ocurrido, puede que no hayas estado apta como suplente o posiblemente la situacion estaria peor si tu no hubieses estado a cargo" -la miro con su rostros siempre carente de expresion- "organiza a los civiles y yo lo hare con la fuerza belica que quede. en 30 minutos quiero tu presencia en el galpon con el reporte".

avanzo buscando gente. a su alrededor no paraban de emerger pilares de acero desde el suelo los cuales removian escombros, limpiaban el lugar y servian de barandas para marcar los senderos transitables con seguridad.
Kyrie
Kyrie

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

ya es tiempo Empty Re: ya es tiempo

Mensaje  Selene Miér Nov 02, 2011 12:10 am

Gente rápidamente a todos, en una área amplia y segura, bueno la mas segura que quedaba, trate de hacerlo en el menos tiempo posible pero era algo difícil suponiendo que muchos estaban heridos así que tomaba mucho tiempo.
Me tarde mas de 40 minutos en juntar a todos pero lo había logrado aunque algo tarde, de inmediato fui a el lugar a donde Kyrie me había citado.

- lo ciento trate de venir lo antes posible pero hay mucha gente herida que no se puede mover…- dije en un tono triste mientras sacaba mis apuntes de todo lo ocurrido – esto es todo lo que a pasado en tu ausencia… e tratado de detallar todo para cuando tu vinieras aun así creo que no hice lo suficiente por salvar el lugar lo siento..- dije mientras le daba la libreta en sus manos.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

ya es tiempo Empty Re: ya es tiempo

Mensaje  Kyrie Miér Nov 02, 2011 12:13 am

"no tengo tiempo para leer, narrame los sucesos" -se notaba muy ocupada construyendo los cimientos de los edificios caidos mientras los que ella habia reclutado, ponian tablas y azfalto en los esqueletos de edificios que kyrie construia con su manifestacion-.
Kyrie
Kyrie

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

ya es tiempo Empty Re: ya es tiempo

Mensaje  Selene Miér Nov 02, 2011 12:22 am

Le mire de una manera seria, suspire hondo luego le voltee a ver a el rostro – han pasado diversas cosas, una chica cuyo nombre es Emili mato a mas de 400 integrantes de el grupo triple F, lo cual realizo esta matanza a nuestro nombre, también ase poco secuestraron a una gran cantidad de niños investigue el asunto y me encontré en el lugar en donde se realizo un ritual sacrificando a los niños para invocar una bestia el sacrificio fue interrumpido pero desafortunadamente ni un niño logro sobrevivir, también descubrimos que una parte de esos 400 hombres caídos eran traidores de el culto gente que filtraba información por otras partes y….-

Me encontraba algo nerviosa mientras trataba de contarle con la mayor brevedad posible – gracias a esa chica supongo que los de la triple F nos atacaron en venganza por la muerte de sus 400 hombres- baje la cabeza mientras colocaba las manos detrás de mi espalda – es todo… eso creo…- dije lo ultimo en voz muy baja para mi misma.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

ya es tiempo Empty Re: ya es tiempo

Mensaje  Kyrie Miér Nov 02, 2011 12:29 am

"¿tienes mas informacion de esa chica problematica?" -miro a selene seriamente- "no pense que se alzarian tan rapido esos de la triple F y una ultima duda, ¿donde estan amparos, socrates y franklin?".
Kyrie
Kyrie

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

ya es tiempo Empty Re: ya es tiempo

Mensaje  Selene Miér Nov 02, 2011 12:38 am

Solo agache la cabeza – Amparos fue gravemente herida al suceder todo esto corrí hacia la enfermería pero ya no se encontraba en el lugar, le e buscado en todos lados pero no encuentro ni una sola pista de ella, y no pudo moverse sola puesto estaba muy mal herida , Sócrates después de todo esto no lo e visto es como si hubiera desaparecido y de Franklin…. No se a sabido nada después de aquel día de la invocación…- dije en un tono triste, saque mis apuntes y le di el dibujo que me dio Freya.

- de la chica que realizo las 400 muertes solo sabemos que se llama Emili y su aspecto, rubia ojos de color azules y de tez blanca… debe tener entre 16 a 18 años de edad….-
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

ya es tiempo Empty Re: ya es tiempo

Mensaje  Kyrie Miér Nov 02, 2011 12:43 am

tomo el dibujo, lo miro detenidamente y lo guardo.

"bien, no hay tiempo que perder. tu prioridad ahora es encontrar a amparos, si esta tan herida como dices, imposible que este lejos y ademas tiene que estar en un lugar donde se le pueda dar buen tratamiento. encuentrala hoy".
Kyrie
Kyrie

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

ya es tiempo Empty Re: ya es tiempo

Mensaje  Selene Miér Nov 02, 2011 12:47 am

-si!- dije en vos alta y clara mientras salía de el lugar pero no savia por donde empezar quien rayos se pudo habérsela llevado, nunca antes había echo un trabajo así, lo savia era yo una niña mimada pero no había ni una sola pista pus nadie abia visto absolutamente nada, gire la cabeza y mire a Kyrie – por cierto Bienvenida…- dije mientras salía rápidamente de el lugar para dar pista con Amparos.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

ya es tiempo Empty Re: ya es tiempo

Mensaje  Nasty Plot Miér Nov 02, 2011 12:57 am

los personajes se han desplazado del lugar, continuar en el area correspondiente.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

ya es tiempo Empty Re: ya es tiempo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.