The World of Nuu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

porque tambien siento tu dolor

2 participantes

Ir abajo

porque tambien siento tu dolor Empty porque tambien siento tu dolor

Mensaje  Emili Mar Nov 01, 2011 3:24 am

Al levantarme lo primero que hice fue indagar en la memoria de mi hermana, solo suspire y una lagrima salio por mi mejilla, no me gustaba verla de esa manera tan destrozada y vulnerable, savia a la perfección que Matt no era una muy buena persona pero ella lo quería y se podía apreciar fácilmente que el a ella también.

Me senté en la cama recargándome en la pared mientras me ponía a llorar un poco pues me dolía verla de esta manera , aunque odiara a Matt si hacia feliz a mi hermana aria lo que sea por ayudarla.
Emili
Emili

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

porque tambien siento tu dolor Empty Re: porque tambien siento tu dolor

Mensaje  Matt Layton Mar Nov 01, 2011 3:26 am

entre a mi habitacion y encontre a emili despierta.

"buen dia, ¿todo bien?" -lancé a los pies de la cama el periodico- "mira estas en primera plana y tu recompensa es bastante buena, quizas deberia cobrarla".
Matt Layton
Matt Layton

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

porque tambien siento tu dolor Empty Re: porque tambien siento tu dolor

Mensaje  Emili Mar Nov 01, 2011 3:29 am

Limpie rápidamente mis lágrimas para que no lo notara. Y aprecie mi vista en el periódico – valla realmente soy muy buscada le deberían agregar otros ceros!!- dije en tono de burla esperando despistarla. Mire el periódico de manera desinteresada puesto que la verdad no me importaba ahora mucho ese asunto.

- y a donde fuiste tengo hambre sabes…- dije de una manera seria sin dejar de ver el periódico.
Emili
Emili

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

porque tambien siento tu dolor Empty Re: porque tambien siento tu dolor

Mensaje  Matt Layton Mar Nov 01, 2011 3:32 am

"yo comi afuera, ahi preparate algo, si es que sabes cocinar. te estoy haciendo un favor en mantenerte aca, no te pongas exigente ni abuses".

al ver que no le presto mucha atencion al periodico, lo tome y me sente en el sillon a leer.

"¿Que me dirias si te digo que tengo un collar identico al que me mostraste anoche?".
Matt Layton
Matt Layton

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

porque tambien siento tu dolor Empty Re: porque tambien siento tu dolor

Mensaje  Emili Mar Nov 01, 2011 3:36 am

Solo junte mis piernas y apoye mi cabeza en mis rodillas – te diré que ella te lo dio aquel día que se vieron en una plaza..- dije en voz baja, no savia si era correcto decir esto, pero quería realmente ayudarla aunque todos mis planes se arruinaran por ello.

Le mire de reojo de una manera seria – y me imagino que me preguntaras porque tengo uno idéntico verdad?-
Emili
Emili

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

porque tambien siento tu dolor Empty Re: porque tambien siento tu dolor

Mensaje  Matt Layton Mar Nov 01, 2011 3:38 am

"¿como sabes en que momento me lo dio?" -recuerdo que estaba haciendo un intercambio de informacion, se supone que nadie nos espiaba o acaso ella me mintio- "tengo una hipotesis de porque tienen el mismo objeto, pero respondeme lo que pregunte".
Matt Layton
Matt Layton

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

porque tambien siento tu dolor Empty Re: porque tambien siento tu dolor

Mensaje  Emili Mar Nov 01, 2011 3:43 am

-veras… yo nunca e podido conversar con ella directamente…- dije en voz baja mientras miraba hacia el frente – pero si me concentro y sierro los ojos puedo ver lo que ve si tapo mis oídos lo que escucha- dije en voz baja mientras tapaba mis oídos – pero a horita no deseo escucharla…- dije en un tono triste mientras ocultaba mi cabeza – nadie sabe de mi.. y mi familia nunca me quiso… porque nunca me iba a comprar a ella… y me dejaron sola.. incluso me puse feliz al saber que se habían muerto-

Le mire con lagrimas en mis ojos – pero ella es distinta ella no es como mama y papa y es todo lo que tengo en el mundo!- tenia demasiado tiempo sin llorar enfrente de alguien – y se que se siente tan sola como yo.. pero al menos creía que tenia algo que jamás tendré en la vida…, alguien que la quisiera y que ella realmente amara…,a ti…- agache la cabeza mientras me ponía a llorar.
Emili
Emili

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

porque tambien siento tu dolor Empty Re: porque tambien siento tu dolor

Mensaje  Matt Layton Mar Nov 01, 2011 3:49 am

asi que de verdad son hermanas, socrates lo descubri antes que tu.

me puse de pie y me acerque a ella para abrazarla.

"sabes, no comprendo tu situacion, tampoco tu dolor, en eso no te mentire. pero en lo que creo es que no necesito entenderte para poder apoyarte o animarte" -la bese- "esto es lo que te pierdes por vivir dedicandote a ella. cuando puedas, saldras de aca, viviras tu propia vida, seras feliz por ti misma y para ti misma. te presentaras ante tu hermana con orgullo y como una mujer de bien, sana fisica y mentalmente. no te obliges a vivir bajo su sombra. si realmente la quieres, apoyala, pero para eso debes ser tu una mujer independiente y tener tu propia fortaleza. no sirve sacar fuerza de la desgracia ajena, busca valor entre tus propias lagrimas, no en las de ella".

le limpie las mejillas con mi pulgar.
Matt Layton
Matt Layton

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

porque tambien siento tu dolor Empty Re: porque tambien siento tu dolor

Mensaje  Emili Mar Nov 01, 2011 3:55 am

-primero necesito que ella sea feliz… cuando alcance la felicidad que tanto se merece yo podré ser completamente feliz y me mostrare ante ella como una mujer nueva- dije con una sonrisa en mi rostro mientras trataba de no llorar – odio los cultistas y odio a todos los grupos existentes, yo solo actúa por ella y luego por mi no quiero que vuelva pasar por lo de anoche ver tanta gente morir y alguien tan pura como ella tener que matar a una persona por mas mala que sea!-

Mire mis manos la cual una de ellas estaba vendada ya que me había roto la mano al pegarle esa pared, - o quiero que le pase como a mí ver tus manos y siempre verlas manchadas de sangre…-
Emili
Emili

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

porque tambien siento tu dolor Empty Re: porque tambien siento tu dolor

Mensaje  Matt Layton Mar Nov 01, 2011 3:58 am

me puse de pie, ambas son igual de cursis.

"concentrate en recuperarte lo antes posible, en la cocina te deje algo preparado, si no fueras tan floja hubieses revisado y encontrado en vez de quejarte por hambre" -me puse la boina- "no salgas de aca, es por tu bien, tengo asuntos que atender. vuelvo.... pronto".

me acerque a la puerta con intenciones de salir.
Matt Layton
Matt Layton

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

porque tambien siento tu dolor Empty Re: porque tambien siento tu dolor

Mensaje  Emili Mar Nov 01, 2011 4:01 am

Le avente uno de mis zapatos pegándole en la cabeza – hey maldito bastardo!!! Si le ases algo te juro que te mato!!! No me importa tener todas estas heridas!! Y que me estén buscando juro por dios que te boy a matar!!!- dije mientras me limpiaba las lagrimas tratando de demostrar mi mismo humor de siempre pues no me gustaba verme vulnerable y menos con bastardos como este.
Emili
Emili

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

porque tambien siento tu dolor Empty Re: porque tambien siento tu dolor

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.