The World of Nuu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un recorrido por la ciudad.

2 participantes

Ir abajo

Un recorrido por la ciudad. Empty Un recorrido por la ciudad.

Mensaje  Samuel Betancourt Miér Nov 02, 2011 1:17 pm

-Bueno Beta, a donde quieres ir primero... hay muchos lugares para divagar.- Habiamos llegado a la gran avenida en un parque del centro, podiamos ver las calles y lugares principales desde ahi, habia muchos lugares en los cuales investigar.

-A mi me gustaria investigar cerca de lugares conflictivos, escuche algo sobre unas matanzas en masas recientemente..-

*Esta ciudad tan llena de misterios y problemas como una mujer...*
Samuel Betancourt
Samuel Betancourt

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Un recorrido por la ciudad. Empty Re: Un recorrido por la ciudad.

Mensaje  Nasty Plot Miér Nov 02, 2011 1:25 pm

"no me interesa visitar lugares donde los sucesos interesantes ya ocurrieron, prefiero ver cuales seran los que podria utilizar yo. sitios como el que mencionas deben estar cercados por policias y dudo mucho que se vuelvan a usar para cometer algun acto interesante. guiame a algun lugar adecuado como para cometer una futura matanza, un edificio abandonado, un lugar emblematico, cosas que sirvan a futuro, no me interesa el pasado de esta ciudad. quiero conocer su presente para dominar su futuro".

se cruzo de brazos y comenzo a mirar los alrededores, la gente pasar, los vehiculos, los edificios.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Un recorrido por la ciudad. Empty Re: Un recorrido por la ciudad.

Mensaje  Samuel Betancourt Miér Nov 02, 2011 1:30 pm

-Bueno tienes razon, en una matanza tan grande como la que se presento anoche no creo que se queden con brazos cruzados. Debemos encontrar quienes fueron los atacantes y las victimas, asi podremos investigar a las victimas porque es posible una venganza.- Mire a los alrrededores con intriga.

-Es algo complicado pero podremos hacerlo... tambien hay reportes de asesinatos a diestra y siniestra por un niño con un bat y seun supe hay mas de una organizacion pero... la localizacion para mi es desconosida y tambien los nombres, solo son rumores asi que no perdemos nada con preguntarle a la policia.- Busque con la mirada a un oficial de policia. -Recuerda Beta, preguntar por las organizaciones es importante, la infiltracion y deduccion dejamelo a mi, tu seras lo que quieras ser en este equipo.- Le extendi la mano en un gesto noble de amistad.
Samuel Betancourt
Samuel Betancourt

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Un recorrido por la ciudad. Empty Re: Un recorrido por la ciudad.

Mensaje  Nasty Plot Miér Nov 02, 2011 1:40 pm

"menos hablar y mas accion".

beta se acerco al policia.

"disculpe oficial, vengo recien llegando a la ciudad y tengo entendido que han ocurrido sucesos peligrosos, ¿podria explicarme mas menos que ocurre? no quiero pasar malos ratos, meterme en problemas por estar desinformada y llevarme una mala impresion de la ciudad como turista".

el policia, muy cordialmente la miro.

"bienvenida sea entonces a la ciudad de los sueños umbrios. hubo una pelea entre pandillas, una ataco a sus rivales de forma espontanea en una de sus fiestas. anoche respondieron contra la iglesia ya que la sospechosa dijo ser parte de ellos" -saco un retrato de emili- "ella es, tenga mucho cuidado si llegase a coincidir con ella. denos el aviso de inmediato. por lo demas, la ciudad sigue su rumbo en total paz y control".
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Un recorrido por la ciudad. Empty Re: Un recorrido por la ciudad.

Mensaje  Samuel Betancourt Miér Nov 02, 2011 1:44 pm

*ja lo sabia, estos policias son todos unos idiotas.*

-Bien Beta, sera mejor seguir con nuestro camino.- Dije mientras me acercaba a ella muy cariñosamente, me acerque a su oido y le susurre.
-Muy bien echo chica, me gusta como actuas... es hora de buscar a esta tipa asi que vamos a la iglesia lo antes posible, si no obtenemos resultados deambularemos hasta encontrar una de las organizaciones restantes...-

Sin decir nada mas avanze a paso rapido esperando que Beta me siguiera, rumbo a la iglesia.
Samuel Betancourt
Samuel Betancourt

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Un recorrido por la ciudad. Empty Re: Un recorrido por la ciudad.

Mensaje  Nasty Plot Miér Nov 02, 2011 1:47 pm

"no me trates como si fuese tu alumna" -se quejo enojada-.

los personajes se han desplazado del lugar, continuar en el area correspondiente.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Un recorrido por la ciudad. Empty Re: Un recorrido por la ciudad.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.