The World of Nuu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El dia podria ser mejor.

2 participantes

Ir abajo

El dia podria ser mejor. Empty El dia podria ser mejor.

Mensaje  Samuel Betancourt Miér Nov 02, 2011 3:02 pm

Llegamos tomados de la mano hasta los barrios suburbanos, estaba completamente nervioso ya que la chica que mas amaba estaba junto a mi y no parecia tenerme miedo.

-Bueno aqui es Sara... debo encontrar a mi compañera para proseguir con la investigacion.- Saque mi celular y le envie un mensaje describiendole el lugar en el que estaba.

-Bien ahora mientras esperamos dime, ¿como te fue en la vida? ¿que a sucedido? ¿cuantas cosas han pasado?... es mucho tiempo sin vernos.- Le sonrrei alegremente mientras le miraba a los ojos.
Samuel Betancourt
Samuel Betancourt

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El dia podria ser mejor. Empty Re: El dia podria ser mejor.

Mensaje  Nasty Plot Miér Nov 02, 2011 3:06 pm

"luego de terminar los estudios basicos, me vine a esta ciudad con una beca para estudiar en la universidad. aun no termino, estudio medicina, pero hare una practica laboral en la farmacia. si me va bien podria ir al hospital y bueno, basicamente eso. es tanto lo que consume mi carrera que poco tiempo libre tengo y no he hecho muchas cosas" -saco picaramente su puntiaguda lengua- "¿y que hay de ti?".
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

El dia podria ser mejor. Empty Re: El dia podria ser mejor.

Mensaje  Samuel Betancourt Miér Nov 02, 2011 3:12 pm

-Bueno pues como sabes deje en el pasado la escuela y me dedite a educarme a mi mismo, e leeido muchas cosas y estudiado bastante sobre la fisica y la quimica sobre todo. Mi sueño siempre fue venir aqui a conocer a un gran cientifico y lo consegui, ahora mismo estoy trabajando para el y bueno, es mi primer dia asi que es algo sencillo de hacer.- La mire con alegria.

-Sara quisiera preguntarte una cosa...- Quiza no era el momento pero si estaba tan ocupada como decia no tenia otra opcion.
-Que piensas de mi... y me refiero en el sentido a lo que sucedio la ultima vez que nos vimos, no queria causar una mala impresion y pues... me siento mal por ...- Suspire. -Bueno solo quiero saber que piensas de mi persona.-
Samuel Betancourt
Samuel Betancourt

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El dia podria ser mejor. Empty Re: El dia podria ser mejor.

Mensaje  Nasty Plot Miér Nov 02, 2011 3:24 pm

le miro sorprendida.

"juju, pues, no estaba acostumbrada ver niños peleando pero a final de cuentas es natural que las pandillas actuen de matones. me asuste mas que nada por eso, le conte a mis padres y me restringieron juntarme contigo. mas alla de ello no pienso nada raro de ti asi que despreocupate".


sono el celular de samuel. un mensaje de beta "termina de jugar a los novios y vamonos, tenemos nuevas ordenes".
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

El dia podria ser mejor. Empty Re: El dia podria ser mejor.

Mensaje  Samuel Betancourt Miér Nov 02, 2011 3:32 pm

Leei el mensaje, se habia roto todo el momento.

*Bueno el trabajo llego primero asi que... manos a la obra.*

-Bueno me alegra oir eso Sara... si me disculpas tengo que irme, acaban de enviarme nuevas ordenes urgentes y no quiero causar una mala impresion en mi trabajo, te deseo suerte en tus estudios y veras que logras mucho mas de lo que piensas... eres muy inteligente no te subestimes.- Le di un abraso amistoso de despedida y guarde mi celular.

-Bueno me retiro.- Di media vuelta y me puse rumbo a la posicion de Beta.
Samuel Betancourt
Samuel Betancourt

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El dia podria ser mejor. Empty Re: El dia podria ser mejor.

Mensaje  Nasty Plot Miér Nov 02, 2011 3:34 pm

"un oso no va muy bien con una gata" -se burlo beta- "de ahora en adelante tu nombre en clave es alfa".

se puso a caminar.

"debemos encontrarnos con gamma, el nos dira el resto de la informacion".

los personajes se han desplazado del lugar, continuar en el area correspondiente.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

El dia podria ser mejor. Empty Re: El dia podria ser mejor.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.