The World of Nuu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

en deuda con tigo

3 participantes

Ir abajo

en deuda con tigo Empty en deuda con tigo

Mensaje  Emili Jue Nov 03, 2011 12:48 am

Ya era de noche, y casi me estaba quedando dormida era lo mejor que podía hacer últimamente, pero de inmediato al ver la situación de Selene trate de ponerme de pie pero de inmediato casi a el piso completamente adolorida – odio no poder caminar!!!- grite estresada puesto que no podía ir ayudarle, mire a Matt molesta – hey tu hazme un favor!!- le dije mientras le aventaba un papel que estaba tirado en el piso en la cabeza.
Emili
Emili

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

en deuda con tigo Empty Re: en deuda con tigo

Mensaje  Matt Layton Jue Nov 03, 2011 12:51 am

"¿ahora que carajo quieres?" -segui leyendo mi agenda sin mirarle- "ya es tarde".
Matt Layton
Matt Layton

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

en deuda con tigo Empty Re: en deuda con tigo

Mensaje  Emili Jue Nov 03, 2011 12:55 am

Le volví aventarle diferentes papeles solo por el echo de molestarle – hey bastardo necesito que vallas a los departamentos que se encuentran cercas de la torre de el reloj me imagino que sabes donde quedan verdad?- dije en un tono serio mientras nuevamente me subía a la cama – veras yo iría pero trate de caminar y no puedo así que ve por mi..!!-
Emili
Emili

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

en deuda con tigo Empty Re: en deuda con tigo

Mensaje  Matt Layton Jue Nov 03, 2011 12:58 am

"buscate un novio, no me molestes a mi, te falta alguien que te quiera para que te vuelvas mas femenina" -me puse de pie y me fui al comedor-.

las cosas que tengo que aguantar por cuidar la presa de lawrence. se la cobrare con mucha ganancia cuando se la entrege.
Matt Layton
Matt Layton

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

en deuda con tigo Empty Re: en deuda con tigo

Mensaje  Emili Jue Nov 03, 2011 1:03 am

le avente otro papel en la cabeza – e tenido novios y todos son unos idiotas!!! Crees que este hermoso rostro no a atraído a diferentes personas..- dije de una manera creída, - pero ya ablando enserio- mi semblante cambio drásticamente si le miraba a los ojos – veras Selene esta horita atrapada por la culpa de un niño en patines y una niña de cabello azul, y para ella será imposible liberarse de esa trampa de hielo…- dije un poco preocupada, volví a tratar de ponerme de pie pero todo el cuerpo me dolía.

- por favor.. ayúdala no te pido que le hables pero si que la saques de ahí… si lo ases te recompensare en grande-
Emili
Emili

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

en deuda con tigo Empty Re: en deuda con tigo

Mensaje  Matt Layton Jue Nov 03, 2011 1:05 am

¿un niño en patines? debe ser kisuke, pero, ¿congelada selene en hielo? ademas, ¿porque ellos se encontraron? fui bien claro con la orden que le di a ese niñato. algo no estaba llendo por buen rumbo. tome mi chaqueta y sali del departamento.
Matt Layton
Matt Layton

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

en deuda con tigo Empty Re: en deuda con tigo

Mensaje  Bragi Altum Jue Nov 03, 2011 1:07 am

El personaje se a trasladado del lugar. Favor de continuar en el area correspondiente.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Volver arriba Ir abajo

en deuda con tigo Empty Re: en deuda con tigo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.