The World of Nuu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Despertando con nuevas responsabilidades

3 participantes

Ir abajo

Despertando con nuevas responsabilidades Empty Despertando con nuevas responsabilidades

Mensaje  Hiru Hawk Jue Nov 03, 2011 5:54 pm

Luego de una noche tan placentera de dormir y dormir, me levante temprano y prepare el desayuno para Blue y para mi. Estaba realmente emocionado de lo que pudiera pasar en ese dia.
Despues de cocinarle deje todo en el comedor y fui por Blue a la sala.

-Blue ya es de dia, te prepare el desayuno despierta.- Dije mientras me acercaba al sillon.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Despertando con nuevas responsabilidades Empty Re: Despertando con nuevas responsabilidades

Mensaje  Blue Blizzard Sophie Jue Nov 03, 2011 5:57 pm

desperte con el llamado de hiru.

"buenos dias" -me estire-.

fui al baño para asearme y regrese. la mesa ya estaba servida asi que me sente a comer.
Blue Blizzard Sophie
Blue Blizzard Sophie

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 29/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Despertando con nuevas responsabilidades Empty Re: Despertando con nuevas responsabilidades

Mensaje  Hiru Hawk Jue Nov 03, 2011 6:01 pm

-Buen provecho.- Le sonrrei. -Hoy debemos hacer muchas cosas Blue, si gustas puedo ayudarte... debemos encontrar a alguien que sane a esta chica desconocida y debemos encontrar a esa persona que buscas... por cierto ¿me la describes? quiza yo la haya visto siendo que antes pues... dormia y vivia en el parque de la avenida principal jejeje.- Di un bocado grande a mi comida y le mire.

*Y no puedo esperar a ir por mis nuevas dagas!!!*
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Despertando con nuevas responsabilidades Empty Re: Despertando con nuevas responsabilidades

Mensaje  Blue Blizzard Sophie Jue Nov 03, 2011 6:06 pm

"debera, esa tipa" -suspire- "pidamos una ambulancia sin mas, no tengo tiempo de cargar con responsabilidades ajenas".

termine rapido de comer.

"la personas que busco es alta, muy guapa, de pelo purpura con trenzas por delante de sus orejas, ¿te sueña?".
Blue Blizzard Sophie
Blue Blizzard Sophie

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 29/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Despertando con nuevas responsabilidades Empty Re: Despertando con nuevas responsabilidades

Mensaje  Hiru Hawk Jue Nov 03, 2011 6:11 pm

-Alta... trenzas... lo que mas me suena es el color purpura, solo conosco a una persona con cabello totalmente purpura... es una chica llamada Freya de echo anoche venia de estar con ella... y respecto a la chica mal herida sera mejor atenderla con alguien privado. No te preocupes por la chica yo me encargo de ella, tu a tus asuntos.- Le sonrrei alegremente mientras terminaba de comer.

Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Despertando con nuevas responsabilidades Empty Re: Despertando con nuevas responsabilidades

Mensaje  Blue Blizzard Sophie Jue Nov 03, 2011 6:13 pm

"si" -me puse de pie- "es freya, ¿donde esta?".

alfin alguien que si la conocia y podia ayudarme, que emocion.
Blue Blizzard Sophie
Blue Blizzard Sophie

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 29/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Despertando con nuevas responsabilidades Empty Re: Despertando con nuevas responsabilidades

Mensaje  Hiru Hawk Jue Nov 03, 2011 6:21 pm

-Tranquila, ya veras que pronto te la encuentras. Nose decirte con exactitud en donde esta, anoche lo ultimo que hicimos fue buscar la medicina para sus heridas y ahora te puedo afirmar que esta mucho mejor.-

*No puedo permitir que salga disparada como cohete en busca de Freya... no se si ella es mala o buena pero a quien engaño, me gusta.*

-Ella es integrante de la Hermandad de armas tal y como yo lo soy, asi que ella estaba fuera porque necesitaba curarse pero te apuesto que hoy mismo o a lo mucho mañana vuelve.- Le sonrrei alegremente. -Cuando regrese yo estare informado y te lo dire para que la veas, incluso las dejare a solas... eres su amiga de la infancia por lo que parece.-

Puse mis codos sobre la mesa y entrecruse mis dedos mientras la miraba.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Despertando con nuevas responsabilidades Empty Re: Despertando con nuevas responsabilidades

Mensaje  Blue Blizzard Sophie Jue Nov 03, 2011 6:24 pm

"entre hoy y mañana" -repeti- "no me sirve, tu no sabes todo lo que he recorrido y he tenido que pasar para encontrarla. posponerlo por una hipotesis tuya no es opcion para mi. solo te digo que me digas donde esta, yo llegare donde ella".

me puse de pie mirandole muy seria.
Blue Blizzard Sophie
Blue Blizzard Sophie

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 29/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Despertando con nuevas responsabilidades Empty Re: Despertando con nuevas responsabilidades

Mensaje  Hiru Hawk Jue Nov 03, 2011 6:29 pm

-Hehe... sinceramente no quiero que te vayas.- La mire a los ojos. -Me gusta tu compañia pero si insistes... en la cordillera de la miel, cerca de un pueblo hay una mansion de un Duque, ella se quedo ahi toda la noche para reposar... no te aseguro que la encuentres porque puede ser que ya partiera hacia aca, pero si es tu deseo ir a buscarla puedo acompañarte hasta la mansion para que hables con ella, ¿te parece?.-

-Ah pero solo hay una condicion, dime de cuando la conoces o como es tu relacion con ella... nunca se sabe y ella siempre tiene enemigos como amigos en abundancia asi que no quiero perjudicarla.- Le sonrrei mientras levantaba los platos y los llevaba a la cocina.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Despertando con nuevas responsabilidades Empty Re: Despertando con nuevas responsabilidades

Mensaje  Blue Blizzard Sophie Jue Nov 03, 2011 6:34 pm

le saque la lengua burlandome.

abri la ventana y salte. antes de caer emiti una ventisca para amortiguar la caida. aprovechando el piso congelado, simule con hielo en mis pies unos patines de esqui y me fui rapidamente patinando hacia las montañas. a medida que patinaba, congelaba solo las partes que pisaria y las descongelaba una vez levantaba mi pie.
Blue Blizzard Sophie
Blue Blizzard Sophie

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 29/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Despertando con nuevas responsabilidades Empty Re: Despertando con nuevas responsabilidades

Mensaje  Hiru Hawk Jue Nov 03, 2011 6:38 pm

-Que niña mas atrevida y express...-

*Si tiene una orientacion tan mala como para no llegar a un edificio que se ve a 10 cuadras de distancia... jamaz encontrara la mansion. Sera mejor dejarla ir... si conoce a Freya quiza la encuentre y me entere de ella despues.*

Lave los trastes y fui a ver a la chica lastimada.



Última edición por Hiru Hawk el Jue Nov 03, 2011 6:52 pm, editado 1 vez
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Despertando con nuevas responsabilidades Empty Re: Despertando con nuevas responsabilidades

Mensaje  Nasty Plot Jue Nov 03, 2011 6:53 pm

en la habitacion no habia nadie, la cama estaba desarmada y la ventana abierta. estaba fria la habitacion por lo que se deduce que paso gran parte de la noche abierta la ventana.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Despertando con nuevas responsabilidades Empty Re: Despertando con nuevas responsabilidades

Mensaje  Hiru Hawk Jue Nov 03, 2011 6:57 pm

*Como pude ser tan imbecil para dejar la ventana abier... Blue.*
Estaba a punto de enojarme cuando me di cuenta de lo que posiblemente sucedia.

*Quiza Blue dejo la ventana abierta pensando que necesitaba ventilacion, alguien que la este buscando se aprovecho y despues se la llevo... sinceramente no es de que me interese asi que lo dejare pasar. Es hora de recojer mis nuevas armas y visitar a la Hermandad... necesito estar al dia.*

Me puse mi gabardina, cerre todas las ventanas y las puertas, guarde las llaves en uno de mis bolsillos y sali rumbo a la Hermandad de Armas.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Despertando con nuevas responsabilidades Empty Re: Despertando con nuevas responsabilidades

Mensaje  Nasty Plot Jue Nov 03, 2011 6:58 pm

los personajes se han desplazado del lugar, continuar en el area correspondiente.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Despertando con nuevas responsabilidades Empty Re: Despertando con nuevas responsabilidades

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.