The World of Nuu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nerviosa...

4 participantes

Ir abajo

nerviosa... Empty nerviosa...

Mensaje  Selene Vie Nov 04, 2011 2:09 am

Llegue a el culto algo apurada, de inmediato fui a el lugar en donde se encontraba Kyrie - volví!!- dije completamente nerviosa mientras veía a Kyrie pues casi presentía un enorme regaño de su parte.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

nerviosa... Empty Re: nerviosa...

Mensaje  Kyrie Vie Nov 04, 2011 2:11 am

"fallaste" -la mire friamente-.

deje pasar unos segundos de silencio.

"la hermandad de las armas saqueo el tren que traia nuestras provisiones".
Kyrie
Kyrie

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

nerviosa... Empty Re: nerviosa...

Mensaje  Selene Vie Nov 04, 2011 2:13 am

Le mire sorprendida “ pero como!!” dije mientras me acercaba e ella, -a que horas paso eso?-, me pare enfrente de ella puesto no quería demostrar que me moría de miedo por su regaño.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

nerviosa... Empty Re: nerviosa...

Mensaje  Bragi Altum Vie Nov 04, 2011 2:17 am

-Lady Selene, Lady Kyrie!!.- Entro un integrante del culto bastante asustado y palido.
-Me acaban de informar que el ferrocarril que transporta los suministros para el culto fue colicionado con el tranvia de la otra linea, hiban a una velocidad abrumadora pero solo estaba la locomotora y los 3 vagones con pasajeros!! el ferrocarril hiba envuelto en llamas e hicieron un destrozo espelusnante. Nos hemos quedado sin suministros y mucha gente a muerto!.-

El tipo no paraba de hablar mientras temblaban sus manos y piernas, su tono de voz era extremadamente nervioso y se trababa en varias palabras.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Volver arriba Ir abajo

nerviosa... Empty Re: nerviosa...

Mensaje  Kyrie Vie Nov 04, 2011 2:19 am

me puse de pie de inmediato y me acerque a la salida. mire a selene.

"no se que pienses hacer, pero intenta no empeorar mas la situacion".

sin esperar su respuesta, abandone el lugar.
Kyrie
Kyrie

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

nerviosa... Empty Re: nerviosa...

Mensaje  Selene Vie Nov 04, 2011 2:21 am

le mire irse completamente molesta –haa que debo hacer…- dije en voz baja y para mi misma mientras salía y perseguía a Kyrie – puedo acompañarte necesito aprender como hacer bien las cosas…- dije de una manera tímida.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

nerviosa... Empty Re: nerviosa...

Mensaje  Kyrie Vie Nov 04, 2011 2:23 am

llegamos a un area abierta. me gire para mirarle de frente.

"lo siento selene, pero hay cosas que tu no puedes hacer" -cree dos pares de alas de hojalata que brotaron de mi espalda-.

flecte las rodillas y salte para irme volando en busca del tren en llamas. no hay tiempo que perder.
Kyrie
Kyrie

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

nerviosa... Empty Re: nerviosa...

Mensaje  Selene Vie Nov 04, 2011 2:25 am

- como quieres que lo haga si nunca me explican!!!!- le grite un poco molesta mientras le veía retirarse, las personas que se encontraban a mi alrededor solo se me quedaron bien, solo acomode mi cabello y empecé a ver las tareas que había aparte aun tenia que saber donde estaba Amparos.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

nerviosa... Empty Re: nerviosa...

Mensaje  Nasty Plot Dom Nov 06, 2011 9:17 pm

"yo se lo podria explicar con mucho gusto" -dijo amparos con una radiante sonrisa-.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

nerviosa... Empty Re: nerviosa...

Mensaje  Selene Dom Nov 06, 2011 9:22 pm

Gire la cabeza para así posar mi vista en Amparos la cual estaba parada atrás mió, no pude evitar soltar unas cuantas lagrimas de alegría de mis ojos, ella estaba parada justo enfrente de mi cuando ayer la había visto inconsciente – Amparos!!!- grite para luego abrasarle de felicidad puesto nada me hacia mas feliz que verle y escúrale.

Le di un tierno beso en la mejilla y le mire a los ojos – pero.. ayer tu aun seguías inconscientes como es que estas bien y estas aquí!?-
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

nerviosa... Empty Re: nerviosa...

Mensaje  Nasty Plot Dom Nov 06, 2011 9:27 pm

"le pido perdon por haberle causado problemas o preocupaciones innecesarias, se supone que yo debo velar por su seguridad" -le entrego una carta- "la persona que me ayudo me pidio que le entregase esto personalmente".
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

nerviosa... Empty Re: nerviosa...

Mensaje  Selene Dom Nov 06, 2011 9:31 pm

Solo le sonreí y le volví abrasar – somos amigas si algo te pasara seria inevitable para mi no preocuparme por ti…- dije con una sonrisa en mi rostro , mire la carta y la abrí para así leer su contenido.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

nerviosa... Empty Re: nerviosa...

Mensaje  Nasty Plot Dom Nov 06, 2011 9:34 pm

"ve al galpon 33 del embarcadero, alguien te necesita especialmente a ti".

estaba escrito con tinta y con una caligrafia bellisima.

"¿que tipo de noticias son, lady selene?" -pregunto amparos-.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

nerviosa... Empty Re: nerviosa...

Mensaje  Selene Dom Nov 06, 2011 9:39 pm

Mire extrañada la carta puesto no especificaba la gran cosa lo único notable era la hermosa caligrafía de la nota – alguien solicita mi presencia…- dije mientras guardaba la carta en mis apuntes personales.

Mire amparos de pie a cabeza – pero… quien es la persona que te ayudo seria imposible curar esa herida tan rápido.. al menos te acuerdas como era necesito agradecerle!-
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

nerviosa... Empty Re: nerviosa...

Mensaje  Nasty Plot Dom Nov 06, 2011 9:42 pm

"desconosco quien me ayudo pero me dejo una carta a mi tambien. cuando desperte seguia con mis heridas pero ligeramente tratadas. yo me encargue de sanarme, es sencillisimo para mi algo como eso. mientras este conciente no me preocupo por heridas" -respondio orgullosa- "¿a que se refiere con su presencia? ¿es alguien de confianza? si gusta le acompaño como la guardaespaldas que soy".
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

nerviosa... Empty Re: nerviosa...

Mensaje  Selene Dom Nov 06, 2011 9:47 pm

Le mire a los ojos – no se no quiero ue te arriesgues mas por mi culpa no quiero sentir que te estoy perdiendo…- dije en voz baja mientras agachaba la cabeza, para que solo ella me pudiera oír. – la verdad no se que persona sea la que me envió esta carta… necesito ir a investigar… -

No sabia pelear aun i saber usar un arma si era una trampa me podía costar la vida.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

nerviosa... Empty Re: nerviosa...

Mensaje  Nasty Plot Dom Nov 06, 2011 9:52 pm

amparos se agacho para quedar a la altura de selene.

"lady, se supone que mi habilidad debe ser un secreto pero confio en que mantendra la discrecion. mi manifestacion me permite negar los sucesos que ocurren en mi cuerpo. cuando fui herida, me pillaron de sorpresa y por eso quede en tan patetico estado, pero basto un seguno en que estuviera conciente para negar todas mis heridas. no se preocupe por mi que si no logran matarme de un golpe, es como que nada me hicieran. mas me preocupa usted. asi que si planea ir, la acompañare" -sonrio cariñosamente-.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

nerviosa... Empty Re: nerviosa...

Mensaje  Selene Dom Nov 06, 2011 9:54 pm

- gracias a nuestra señora ue me dio a una amiga tan buena como tu Amparos, te debo demasiadas y espero algún día poder pagártelas todas!!- dije con una sonrisa en mi rostro mientras juntaba mis manos – y descuida mantendré discreción no abra fuerza en el mundo que me agua revelar tu esencia-
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

nerviosa... Empty Re: nerviosa...

Mensaje  Nasty Plot Dom Nov 06, 2011 9:58 pm

"entonces, ¿vamos? ni especifica el momento asi que imagino que mientras antes mejor" -sugirio amparos-.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

nerviosa... Empty Re: nerviosa...

Mensaje  Selene Dom Nov 06, 2011 10:02 pm

- si será mejor ir de una vez..- dije en voz baja mientras caminaba hacia la salida – bien vamonos amparos!- dije con una sonrisa de oreja a oreja mientras miraba a Amparos para así marcharnos a dicho lugar.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

nerviosa... Empty Re: nerviosa...

Mensaje  Nasty Plot Dom Nov 06, 2011 10:05 pm

los personajes se han desplazado del lugar, continuar en el area correspondiente.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

nerviosa... Empty Re: nerviosa...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.