The World of Nuu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un viaje comodamente amenazador

2 participantes

Ir abajo

Un viaje comodamente amenazador Empty Un viaje comodamente amenazador

Mensaje  Bragi Altum Lun Nov 07, 2011 9:23 pm

Blue llego a la cordillera de la miel sin ningun problema, su orientacion era 100 veces mejor en las praderas, bosques y montañas que en la ciudad. Se alcanzaba a ver una mansion a lo lejos de la cordillera pero antes de que pudiera reaccionar para dirijirse ahi sintio un aliento tan helado que incluso su piel fria lo presentia, tan frio que incluso quemaba la piel.

Antes de que pudiera reaccionar un rugido escalofriante se dejo escuchar haciendo que la pequeña Blue callera al piso dando varias vueltas quedando asi mirando hacia la bestia.

La criatura era una especie de perro de color blanco, media mas de 20 metros de largo y en 2 patas alcanzaba hasta los 60 metros de altura, su cabeza era como la de un lobo con los ojos en un tono azul fuertisimo, ensima habia una chica de cabellera larga y color blanco que se confundia con el pelaje de el lobo gigante, la chica contaba con una lanza de un color crystal y parecia estar controlando a la bestia. La dentadura del can era grandisima y contaba con 4 pares de colmillos, 2 arriba y 2 abajo. Su saliva era tan helada que caia en forma de nieve. Contaba con 2 colas que parecian diamantes flexibles, la tipa que lo montaba solamente tenia puesta ropa interior echa con la piel de lo que parecia ser otro lobo igual al que montaba.

La chica que montaba aquella calamidad hiso una seña con su mano libre como si cortara su cuello, pestañeo y la bestia volvio a rugir. Sin decir nada la bestia dio un paso hacia atras dandole una oportunidad a Blue para contraatacar.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Un viaje comodamente amenazador Empty Re: Un viaje comodamente amenazador

Mensaje  Blue Blizzard Sophie Lun Nov 07, 2011 9:33 pm

concentrate blue, recuerdas las enseñanzas de freya. antes de pelear, conversar para persuadir, podria evitar el conflicto o descubrir porque me atacan y que buscan conseguir. sin saber eso, cualquier pelea carece de sentido. si esa calamidad que es varias veces mayor a aquel dragon negro, me da un espacio e incluso es sodomizada por aquella chica, de inmediato lo convierte o en su mascota o un ser pensante.

"¿que quieres?" -pregunte en tono neutral- "solo deseo ascender en la montaña para encontrarme con alguien que me espera alli, no deseo invadir tu territorio o causar daño alguno al lugar".
Blue Blizzard Sophie
Blue Blizzard Sophie

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 29/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Un viaje comodamente amenazador Empty Re: Un viaje comodamente amenazador

Mensaje  Bragi Altum Lun Nov 07, 2011 9:38 pm

-Tu escencia.- Dijo en un tono desafiante mientras sacaba la lengua como si se saboreara un platillo gourmet.

Sin decir nada mas levanto la lanza que llevaba y comenzaron a brotar varios lobos iguales al que montaba pero en un tamaño muchisimo inferior, estos lobos creados a base de hielo eran transparentes pero bastante agiles y mas aun porque parecia que patinaban, median masomenos 80 centimetros y en 2 patas alcanzaban la estatura de y metro con sesenta centimetros.

Sin pensarlo los 5 lobos recien creados se avalanzaron sobre Blue a una velocidad alarmante, uno dio un salto para morderle la cara, otros para morder ambas piernas y los 2 restantes corrieron para posicionarse detras de Blue.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Un viaje comodamente amenazador Empty Re: Un viaje comodamente amenazador

Mensaje  Blue Blizzard Sophie Lun Nov 07, 2011 9:44 pm

no es una batalla, es una carniceria. habia leido sobre gente que disfruta peleando sin una razon mas alla que el instinto pero, es la primera vez que veo alguien asi, mas alla que soy su objetivo.

"spike forest" -susurre-.

cree 20 estacas de hielo muy afiladas rodeandome y cubriendome con una altura superior a la mia formando un circulo e inclinadas ligeramente. a su vez, cree estacas identicas en un radio de 5 metros sin orden y rectas todas al mismo tiempo, intentando perforar a los lobos o evitar que me atacaran directamente.
Blue Blizzard Sophie
Blue Blizzard Sophie

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 29/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Un viaje comodamente amenazador Empty Re: Un viaje comodamente amenazador

Mensaje  Bragi Altum Lun Nov 07, 2011 9:52 pm

La chica montada en el lobo se burlo sarcasticamente con una risa macabra. Cada vez que un lobo era inpactado por sus estacas aparecian 2 lobos mas pero con 10 centimetros menos de altura, las estacas lograron darle a los 5 lobos dando como resultado 10 lobos de hielo que se avalanzaron contra el hielo que protegia a Blue, al simple contacto con las estacas los lobos crecieron tomando su altura original y absorbieron el hielo que le rodeaba.

La chica montada sonrrio satisfecha dejando mostrar sus 4 colmillos, 4 de los lobos se avalanzaron contra Blue hacia sus piernas y brazos pero en vez de morderle se convirtieron en pezas de hielo que le aprisionaron. Los 6 lobos restantes se juntaron entre ellos, la lider levanto su lanza y desaparecieron, haciendo asi que su lanza cresiera un poco mas. El lobo gigante se aproxima hacia Blue a una velocidad lenta y la lider le observa con una mirada desafiante.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Un viaje comodamente amenazador Empty Re: Un viaje comodamente amenazador

Mensaje  Blue Blizzard Sophie Lun Nov 07, 2011 9:56 pm

"¿grilletes de hielo? ahora tu me haces reir" -los elimine con el pensamiento- "como ya vez, no planeo pelear en serio. solo respondo tus ataques con defensas que son a la vez ofensiva. si quieres que pelee enserio, entonces hazlo tu primero".

me puse de lado pero manteniendo la mirada en mi atacante.

"asi se baila, te doy el privilegio de tu marcar el ritmo, pero no quiero quejas si despues no logras seguirme el paso" -sonrei confiada-.
Blue Blizzard Sophie
Blue Blizzard Sophie

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 29/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Un viaje comodamente amenazador Empty Re: Un viaje comodamente amenazador

Mensaje  Bragi Altum Lun Nov 07, 2011 10:00 pm

La lider sonrrio satisfecha, bajo de el lomo de su mascota la cual se retiro corriendo velozmente desapareciendo en un instante.

Se puso de pie a unos cuantos metros de Blue, tomo su lanza y la arrojo con todas sus fuerzas hacia un lugar detras de ella, juntando ambas manos se desplomo en el piso y desaparecio. En un abrir y cerrar de ojos estaba justo donde la lanza habia caido propinandole una fuerte patada en las costillas lanzandola varios metros fuera del lugar, se notaba algo agotada pero al tomar su lanza de vuelta su energia volvio a ella.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Un viaje comodamente amenazador Empty Re: Un viaje comodamente amenazador

Mensaje  Blue Blizzard Sophie Lun Nov 07, 2011 10:05 pm

al momento de impactar con el suelo, me transforme en nieve y me escondi en la misma.
piensa blue.... esa tipa mando alejarse al lobo gigante, quiere decir que es un estorbo, que no es realmente lo mas poderoso. no me ataco directamente con su lanza, sino que se transporto al lugar donde aparecio, ¿cambiazo?
despues de eso se notaba fatigada pero se recupero apenas volvio a tomar su arma, ¿acaso se recupera mientras la tenga en su poder?

"bear trap" -sin aparecer fisicamente hable-.

cree un circulo sobrepoblado en puas de hielo tomando a la tipa como eje central, para luego elevarse ambas mitades simulando una trampa de osos. bastante similar a las crueles "doncellas de hierro".
una vez que se cerro y pasados unos segundos, volvi a mi forma humana en postura defensiva.
Blue Blizzard Sophie
Blue Blizzard Sophie

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 29/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Un viaje comodamente amenazador Empty Re: Un viaje comodamente amenazador

Mensaje  Bragi Altum Lun Nov 07, 2011 10:13 pm

La tipa sonrrio de una manera satisfecha mientras clavaba su lanza en el hielo creado por blue, acto siguiente la chica dijo en voz baja.

-Frost Rain...- Al decir estas palabras el hielo empleado por Blue se fue desintegrado y saliendo en forma de copos por la boca de esta tipa. Dio un salto asombroso hasta quedar por ensima de Blue, durante estos breves instantes la chica soplo fuertemente haciendo que calleran cientos de estacas delgadas y afiladas sobre blue haciendo que su abrigo se rasgara de varios lugares. Luego de esto callo en el piso y le miro desafiante.

-Pelea.- Hiso una seña con su mano libre.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Un viaje comodamente amenazador Empty Re: Un viaje comodamente amenazador

Mensaje  Blue Blizzard Sophie Lun Nov 07, 2011 10:23 pm

cubri mi rostro con mis brazos evitando un impacto en la cara. cuando baje la defensa pude comprobar que mi preciado abrigo habia recibido varios cortes.

"¡¡nunca incites a un lobo!!" -grite- "¡¡y mucho menos en noche de luna llena!!".

comenze a crear un ciclon de hielo siendo yo el centro. todo lo que estaba alrededor era atraido por la fuerza centrifuga.

"existe un lugar donde el frio es la unica realidad, donde el azul es el unico color que puedes ver sin importar hacia donde mires. donde el calor es un mero recuerdo, donde la vida es un sueño, donde el dolor es tu unico sentimiento" -ha medida que hablaba, la ventisca multiplicaba estrepitadamente su poder, velocidad y tamaño- "ese lugar soy yo, quien gestiona y administra el poder del hielo: BLUE BLIZZARD".

alce mi mano derecha y libere todo mi poder incluso absorbiendo las nubes del cielo. una tormenta que se alzaba mas alla del firmamento.
Blue Blizzard Sophie
Blue Blizzard Sophie

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 29/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Un viaje comodamente amenazador Empty Re: Un viaje comodamente amenazador

Mensaje  Bragi Altum Lun Nov 07, 2011 10:34 pm

Aquel ciclon gigantesco sacudio con furia a la chica lanzandola varios metros hacia el aire y despedazandola por completo, mientras que la lanza se encontraba en el piso bien fijada en la tierra. Tras pasar un rato en semejante ataque de hielo ya no quedaba nada mas de la chica y comenzo a llover sangre tan rapido como caian copos de nieve en el lugar. La lanza se desencajo de su sitio y tomo la forma de un humano echo completamente de hielo.

-No estaba nada equivocado, tu escencia es asombrosa... es incluso mas poderosa que ninguna otra que haya visto yo jamaz.- Se inclino para hacer una reverencia frente a Blue y dijo. -Mi nombre es Stormy... no soy mas que un arma forjada siglos atras, mi existencia es solo para conseguir el poder absoluto y si lograba atraparte tu me otorgarias esa capacidad... mi habilidad es la de absorber la escencia de las personas, esa chica que desbarataste era una chica que encontre hace años por estos rumbos con una buena habilidad sobre el elemento hielo pero nada comparado a lo tuyo. Ahora bien señorita, es usted quien decide si vivo o muero, para mi seria un gran honor acompañarla en su viaje como lo seria morir en sus manos... se a ganado mi respeto y mi confianza, lo unico que le pido es que me mate o me lleve con usted.- Su tono de voz era profundo y serio, sus labios no se movian cuando hablaban y podia verse atravez de el, era un hombre que aparentaba una edad avanzada con una enorme tunica transparente que brillaba y emanaba frio de su alrrededor.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Un viaje comodamente amenazador Empty Re: Un viaje comodamente amenazador

Mensaje  Blue Blizzard Sophie Lun Nov 07, 2011 10:40 pm

"¿un arma con manifestacion? se de alguien que se interesara mucho en ti, pero en si tu habilidad no tiene mucho sentido" -me burle- "solo pudiste con mi esencia porque estaba a la defensiva, si mi voluntad hubiese sido superior a la tuya, como lo fue al final, no sirves de nada. eso me enseño la persona que te menciono. no importa que tanta ventaja pueda tener una esencia, si la del rival tiene mas voluntad, pierdes".

me puse a caminar para subir, intentando relajarme.

"sigueme. si la persona que busco no esta aca o no se ve interesa en ti, date por muerto".
Blue Blizzard Sophie
Blue Blizzard Sophie

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 29/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Un viaje comodamente amenazador Empty Re: Un viaje comodamente amenazador

Mensaje  Bragi Altum Lun Nov 07, 2011 10:44 pm

-Te agradesco por la oportunidad, pero te recuerdo que el cuerpo fue el que murio no yo... tu fuerza de voluntad es grande y bastante grande, de echo es minimamente mas baja que la mia...- Camino en silencio, sus palabras no tenian emociones ni reacciones tenia su cara.

Avanzaron hacia la mansion llegando rapidamente y sin problemas. El hombre de hielo guardo silencio el resto del camino, no hablaba y no tenia respiracion, era un hielo solamente.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Un viaje comodamente amenazador Empty Re: Un viaje comodamente amenazador

Mensaje  Blue Blizzard Sophie Lun Nov 07, 2011 10:53 pm

golpee la puerta esperando ser atendida. no podia disimular la emocion de por fin poder volver a verle.
Blue Blizzard Sophie
Blue Blizzard Sophie

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 29/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Un viaje comodamente amenazador Empty Re: Un viaje comodamente amenazador

Mensaje  Bragi Altum Lun Nov 07, 2011 11:05 pm

Punto muerto para Blue.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Un viaje comodamente amenazador Empty Re: Un viaje comodamente amenazador

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.