The World of Nuu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

encuentro casual

4 participantes

Ir abajo

encuentro casual Empty encuentro casual

Mensaje  Nasty Plot Miér Nov 09, 2011 10:02 pm

selene y hiru, cargando a emili, pasan a un lado de la cafeteria alba en la cual se ve en una mesa del exterior a matt conversando muy amenamente con una joven y guapa chica pelirroja con trenzas.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

encuentro casual Empty Re: encuentro casual

Mensaje  Selene Miér Nov 09, 2011 10:52 pm

Caminábamos lo mas rápido que podíamos a el departamento de Hiru incluso ya los pies me empezaban a doler pues no traía no eran para caminar o correr tanto, todo el tiempo mi vista solo se posaba ante Emili no quería que nada le pasara ni mucho menos que todo este movimiento le lastimase mas de lo que ya estaba.

Pasamos enfrente de una cafetería, y vi a Matt no pude evitar verle sonreír y estaba apunto de saludarle asta que vi que estaba junto con una chica, en ese momento sentí que el tiempo se había detenido, dejando una imagen en mi cabeza sobre aquel momento la forma en la que el le sonreía y ella a el, una lagrima recorrió mi mejilla al ver aquella escena. Bloque la mirada puesto no deseaba ver mas, en ese momento y seguí caminando ocultándome un poco a un lado de Hiru no quería que me viera porque la verdad la linda escena entre ellos dos si me había molestado y mucho.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

encuentro casual Empty Re: encuentro casual

Mensaje  Hiru Hawk Miér Nov 09, 2011 11:02 pm

Mi mirada se postro en Selene y en esa actitud tan extraña que tomo cuando pasamos frente a la cafeteria, mire hacia un lado pero no alcance a ver nada ya que el estar avanzando me hiso perder tiempo y solo vi una cafeteria comun y corriente. Deje pasar ese momento y esperar a preguntarle cuando estubieramos mas tranquilos asi que continue caminando rapidamente hacia mi departamento.

*Esta niña, o es muy sensible o la a pasado feisimo en estos dias...*

Cuando llegamos al departamento recoste a Emili en una habitacion que no tuviera ventana hacia el exterior, la abrigue bien y le desvende los ojos. Luego me quite el traje de sacerdote y me acerque a Selene.

-Ya esta todo, ahora solo tenemos que dejarla descansar pero no olvides revisarla bien... si aun tienes obligaciones sera mejor que me las digas ahora para ponernos en un plan de cuidados por horas...- Le sonrrei alegremente mientras le miraba y ordenaba la habitacion.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

encuentro casual Empty Re: encuentro casual

Mensaje  Nasty Plot Miér Nov 09, 2011 11:05 pm

del ojo derecho de emili se podia ver un extraño y delgado objeto que apenas se asomaba entre sus parpados. era de color castaño oscuro.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

encuentro casual Empty Re: encuentro casual

Mensaje  Selene Miér Nov 09, 2011 11:12 pm

Voltee a ver a Emili y observe su ojo, que es lo que tendría en el a eso se refiere a la calamidad, solo le mire y cubrí suavemente su ojo con una venda – descuida ahora que no estoy a cargo de nada me puedo dar el lujo de hacer lo que quiera…- dije mientras le miraba preocupada.

Por otra parte aun no me podía quitar esa escena de mi cabeza, Matt era alguien mujeriego “ acaso sus palabras abran sido mentiras?” – así que cuando no puedas yo vendré a este lugar a ayudarla de por si es mi hermana yo la debo cuidar.. pero primero… hay que buscar la forma de que recupere la vista y que se le pueda quitar aquella cosa que se asomo por su parpado.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

encuentro casual Empty Re: encuentro casual

Mensaje  Hiru Hawk Miér Nov 09, 2011 11:19 pm

Mire a Emili con preocupacion e intriga y despues mire a Selene.

-Sabes, antes de hablar de cualquier otra cosa debo preguntarte algo... ¿porque llorabas cuando pasamos por la cafeteria? ya tienes bastante carga con ella en este estado y si algo te esta molestando es mejor soltarlo.- Le sonrrei alegremente mientras me sentaba cerca de ella.

Suspire. *No puedo dejar de ser tan fraternal... mi estupido trauma y el amor a mi hermana me hace sentir esto...*
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

encuentro casual Empty Re: encuentro casual

Mensaje  Selene Miér Nov 09, 2011 11:26 pm

- pues yo…- dije en voz baja mientras acariciaba a Emili en su mejilla – es algo tonto no creo que tenga mucha importancia jeje…- mire a Hiru de reojo y le sonreí, no savia si era lo correcto contarle sobre este asunto en si nunca antes había hablado de nada relacionado con este tema..

- estoy saliendo con un chico su nombre es Matt… y cuando pasamos enfrene de la cafetería le vi platicar muy cariñosamente con otra chica…- dije en un tono serio sin dejar de ver a Emili – pero eso no importa es lo que menos importa en este momento-
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

encuentro casual Empty Re: encuentro casual

Mensaje  Hiru Hawk Miér Nov 09, 2011 11:31 pm

-Pues no veo de que te preocupas, yo nunca e tenido una relacion pero comprendo de que van y no porque tu novio hable con otra chica es un motivo para llorar.- Le sonrrei. -Ademas... si el te esta engañando simplemente deberias terminar con la relacion y no lastimarte mas a ti misma por tonteras.- Me levante de la silla un poco desanimado, creia que era algo mas extremo como para que se pusiera a llorar pero parecia ser una simple tontera.

-Bueno por hoy yo estoy disponible para cuidarla pero no es buena idea cuidar de ella ambos al mismo tiempo, como yo e decidido en las ultimas acciones te toca a ti, quieres ir tu a buscar alguien que pueda ayudar o voy yo.- La mire seriamente a los ojos.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

encuentro casual Empty Re: encuentro casual

Mensaje  Selene Miér Nov 09, 2011 11:42 pm

Me quede pensando por un momento – esta noche yo la cuidare realmente no tengo mucho que hacer además de seguro tu conseguirás a alguien mas rápido que yo sabes que soy algo torpe y apenas estoy aprendiendo de eso de buscar información – dije con una sonrisa en mi rostro por cierto no se si te sirva también esto, - dije mientras le enseñaba la copia que halle en el cuarto en donde estaba Amparos todo esta en clave y la verdad no le entiendo nada no se si a ti te sea útil…-
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

encuentro casual Empty Re: encuentro casual

Mensaje  Hiru Hawk Miér Nov 09, 2011 11:55 pm

Golpee nuevamente mi palma en mi frente.

-Enserio Selene... no quiero sonar grosero pero....- Suspire profundamente en tono de desesperacion. -Te ofreci ayuda, estas en mi "hogar", cargue a Emili, te di un plan, y ensima quieres que yo busque ayuda... mas te vale que obtenga algo a cambio, algo grande y no una promesa vacia como la primera que me hiciste. Si en esta ocacion yo cumplo con mi parte del trato y vuelve a pasar lo mismo que la vez anterior, puedes olvidarte de mi amistad.- Le dije en una manera molesta y seria.

-Enserio crei que captarias la razon de porque te pregunte, queria ver si tenias las agallas de descubrir el mundo y desenvolberte para que aprendieras mas sobre lo que te rodea... de echo.- Me acerque a ella de una manera violenta y la mire a los ojos. -Ve tu por la informacion, ella es tu hermana a TI es a quien necesita, no puedes seguir siendo dependiente de los demas y mucho menos en una situacion en la que uno de tus seres queridos requiere de ti, si a mi me hubieran dado la oportunidad que a ti te estan dando para salvar la unica parte que te queda de familia no me hubiera puesto a decirle a la persona que me da una oportunidad que haga el resto del trabajo por mi mientras que yo me rebozijo por los frutos de su trabajo.- Enfurezido me aleje de ella y trate de controlarme.

-Ahora vete Selene, deja de ser una niña mimada y delicada porque esta ciudad se viene abajo, y solo los debiles como tu van a resultar muertos.- Dije en una manera fria mientras miraba hacia el techo.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

encuentro casual Empty Re: encuentro casual

Mensaje  Selene Jue Nov 10, 2011 12:04 am

Valla que la vida te daba mil castigos, había tenido una vida fácil y ahora que me tocaba hacer las cosas por mi misma no podía no savia hacerlas siempre me la había pasado dando ordenes me acerque a Hiru y le abrase – lo siento… horita lo que se es algo que Emili te dijo sobre que en tu mismo recuerdo esta una de las personas que asesino a tu familia y es un amigo tullo- dije en voz baja mientras me alejaba de el , - pero la imagen de tu cabeza son muy borrosas y distorsionadas, veo a unas personas paradas enfrente tullo, pero pues la imágenes son muy borrosas y no se puede distinguir mucho en ella-

Me separe de el y le mire de manera decidida – si tienes razón buscare alguien que me pueda ayudar!!!- dije mientras le daba un tierno beso de la mejilla y me iba rápidamente de el lugar.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

encuentro casual Empty Re: encuentro casual

Mensaje  Nasty Plot Jue Nov 10, 2011 12:10 am

"asi que tu eres la noviecita de matt" -la chica de las trenzas y vestido verde oscuro de la cafeteria se encontro con selene de frente en el pasillo afuera del depto de hiru- "¿sabes? tu no vales la pena, eres muy poca cosa para el. te recomiendo que lo dejes, para que se busque una mujer de verdad, que pueda ser de ayuda para el, no un estorbo como tu" -dijo despectivamente-.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

encuentro casual Empty Re: encuentro casual

Mensaje  Selene Jue Nov 10, 2011 12:17 am

Mire a la chica sorprendida puesto no entendía porque rayos me había seguido y porque rayos estaba aquí – veras no me importa tengo cosas mas importantes que hacer…- dije mientras le miraba de una manera fría y le ignoraba tratando de caminar para poder pasar.

Camine por un lado de ella – además si esta con migo es por algo no? Y pues si tal vez un día nos separemos y se busque una mujer de verdad… lastima que en este pasillo no allá ninguna verdad…- conteste de una manera desafiante pues la verdad su presencia me ponía realmente de malas
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

encuentro casual Empty Re: encuentro casual

Mensaje  Nasty Plot Jue Nov 10, 2011 12:22 am

con un agil y violento movimiento, sara golpea la nuca de selene con la palma extendida.

punto muerto para selene por perder el conocimiento.

sara toma a selene y la carga sobre su hombro. "bien señor lycanon, le tengo un tributo bastante interesante".

salto por la ventana del pasillo rompiendo el cristal y se desplazo por los tejados brincando con mucha agilidad y elegancia.
minutos despues golpean la puerta del depto de hiru.

"policia, habra la puerta".
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

encuentro casual Empty Re: encuentro casual

Mensaje  Hiru Hawk Jue Nov 10, 2011 12:30 am

*¿Policia? que extraño... pero no es buena idea abrir asi sin mas, si mal no recuerdo Emili esta siendo buscada e visto carteles e incluso me interrogaron... bien veamos que sucede.*

Rapidamente intente pensar en como esconder a Emili pero era imposible asi que la tome en mis brazos, me asome por la ventana y con mi escencia la hice flotar hasta el tejado de el edificio de a un lado, acto siguiente me sente en la ventana, con mi escencia gire la perilla y me tire por la ventana. Al momento de comenzar a caer utilize mi escencia y me tome a mi mismo para alcanzar a llegar hasta el edificio donde deje a Emili.

-Bueno Emili es hora de irnos...- Dije en voz baja mientras la recojia y avanzaba por los edificios usando mi escencia para avanzar mas rapido y facilmente hasta llegar a un callejon en donde la baje y me puse a descansar un poco.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

encuentro casual Empty Re: encuentro casual

Mensaje  Nasty Plot Jue Nov 10, 2011 12:36 am

"ahora las victimas caen del cielo" -una voz juvenil-.

el chico del bat, quien descansaba sentado en unas cajas del callejon al que llego hiru, se acerco meneando su arma y patinando lentamente. se detuvo en seco, al parecer por ver a quien cargaba hiru, como su capucha le tapa la mirada, no se puede determinar bien que vio en ella.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

encuentro casual Empty Re: encuentro casual

Mensaje  Hiru Hawk Jue Nov 10, 2011 12:39 am

-No podia ser mejor.- Di un suspiro profundo y me puse de pie. -¿Quieres pelear, o simplemente vienes por ella tambien?.- Su simple presencia me hacia sentir la emocion de una pelea laaaarga y sin sentido, eso me ayudaba a entrenarme y no me molestaba amenos de que resultara nokeado a la mitad.

*Veamos que planea este muchacho ahora, pero se quedo muy quieto de la nada... quiza Emili tenga algo que no se... ¿correre peligro con ella? aveces es mejor no correr riesgos.*
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

encuentro casual Empty Re: encuentro casual

Mensaje  Blue Blizzard Sophie Jue Nov 10, 2011 12:43 am

como me habia ordenado freya, segui a hiru protegiendole de cualquier situacion adversa y este era el caso.
congele a la distancia las articulaciones del chico y en la muralla detras de el y a la vista de hiru cree una letras de hielo formando la palabra "corre".
me escondi entre los tejados para que no pudieran localizarme.
Blue Blizzard Sophie
Blue Blizzard Sophie

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 29/10/2011

Volver arriba Ir abajo

encuentro casual Empty Re: encuentro casual

Mensaje  Hiru Hawk Jue Nov 10, 2011 12:46 am

*Aah, Hielitos llego para rescatarme, muy bien.* Tome rapidamente a Emili y sali corriendo del lugar esperando llegar a una zona en donde estubiera seguro. Solo corri y corri sin mirar atras ni hacia donde me dirijia.

*Espero encontrar un buen lugar para esconderla.*
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

encuentro casual Empty Re: encuentro casual

Mensaje  Nasty Plot Jue Nov 10, 2011 12:48 am

los personajes se han desplazado del lugar, continuar en el desagüe.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

encuentro casual Empty Re: encuentro casual

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.