The World of Nuu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De mi calido hogar a las humedas alcantarillas

2 participantes

Ir abajo

De mi calido hogar a las humedas alcantarillas Empty De mi calido hogar a las humedas alcantarillas

Mensaje  Hiru Hawk Jue Nov 10, 2011 12:57 am

Llegue a una alcantarilla abierta y sin pensarlo entre al desagüea.

*Parece que este es un lugar bueno para esconderse durante la noche...* Deje a Emili sobre un piso lo mas limpio posible.

*No se porque deje mi gabardina y nunca fui a recojerla... pero bueno.* Puse mi sombrero sobre su nuca para insinuar una almohada y me sente junto a ella.

-Hielito... si estas ahi sera mejor que aparescas, debo darte las gracias.- Dije en una forma alegre.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

De mi calido hogar a las humedas alcantarillas Empty Re: De mi calido hogar a las humedas alcantarillas

Mensaje  Nasty Plot Jue Nov 10, 2011 1:00 am

final del dia para hiru.

"bien, es hora de volverte a la accion" -una bizarra y distorcionada voz se dejo escuchar-.

era imposible determinar el genero del hablante, incluso no se podia confirmar si fuese o no humano. tres tentaculos verdosos y escamosos salieron desde el agua y rodearon a emili. la elevaron y la arrastraron hacia el agua hundiendola. segundos despues la calma volvio a reinar en tan repugnante lugar, como si nada hubiese ocurrido.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.