The World of Nuu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

una nueva obligacion

3 participantes

Ir abajo

una nueva obligacion Empty una nueva obligacion

Mensaje  Kyrie Jue Sep 29, 2011 8:05 pm

en el patio central, en una de las bancas cobijada por un frondoso arbol se encontraban selene y kyrie. el dia era soleado y el trafico de gente tan abundante como siempre pero aun asi se podia tener una intima conversacion sin problemas.

"no me ire con rodeos, sabes como suelo actuar. hubo un incidente muy grave en una de las bases mas importantes en el continente polar. fui reclutada junto con martel asi que vas a pasar al liderazgo absoluto de esta sede, ¿puedo confiarte tal responsabilidad? no dudo de ti, sino de tu resistencia fisica y espiritual".
Kyrie
Kyrie

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

una nueva obligacion Empty Re: una nueva obligacion

Mensaje  Selene Vie Sep 30, 2011 12:01 am

Solo le mire sorprendida al saber la noticia que planeaba dejarme a el liderazgo de el lugar, pero tenia razón, tal vez era la persona mas indicada para el puesto, pero si savias en donde darme podía ser la mas débil.

Me acerque a ella y la tome de las manos viéndole de una manera segura de mi misma – descuida puedes irte con calma y déjamelo a mi –

Era respetada por todos los cultistas , y por mi habilidad de cierta manera era temida ya que no había secreto que me pudieran guardar.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

una nueva obligacion Empty Re: una nueva obligacion

Mensaje  Kyrie Vie Sep 30, 2011 12:29 am

"bien, me alegro que lo tomaras con seriedad, no hay nadie mas de fiar y con la juridiccion mas apropiada que tu, amiga mia. sera una tarea ardua, intentare estar de regreso lo antes posible o tomar la responsabilidad alla con tal de hacer regresar a martel aunque sea. en cualquier caso puedes llamar desde el telefono de la oficina principal al numero 00001, te contactara directamente con alguien de suma confianza".

carente de pensamientos ocultos o no comunicados, kyrie se puso de pie y acaricio con ternura a selene en la frente.

"la vida suele ser dificil, pero siempre tendras amigos y camaradas que te daran una mano, sino, crealos, tienes el poder para hacerlo".
Kyrie
Kyrie

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

una nueva obligacion Empty Re: una nueva obligacion

Mensaje  Nasty Plot Jue Oct 13, 2011 5:03 pm

tema concluido.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

una nueva obligacion Empty Re: una nueva obligacion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.