The World of Nuu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

recopilando la informacion obtenida

2 participantes

Ir abajo

recopilando la informacion obtenida Empty recopilando la informacion obtenida

Mensaje  Nasty Plot Vie Nov 11, 2011 6:51 pm

beta dejo el aviso en la recepcion del numero de oficina en la cual se reunirian. se encontraba sentada sobre el borde de la mesa y habia una caja alargada y no muy ancha apoyada en una esquina.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

recopilando la informacion obtenida Empty Re: recopilando la informacion obtenida

Mensaje  Samuel Betancourt Vie Nov 11, 2011 6:56 pm

Llegue al lugar y Beta ya se encontraba sentada muy comodamente.

-Puedo ver que conseguiste un buen telescopio.- Dije mientras veia la caja recargada en la mesa.
-Yo consegui muy buena informacion pero como supuse que no seria creible traje el libro conmigo.- Dije mientras señalaba el libro de mitologia de una manera muy orgullosa. -Ya solo nos falta Sa... Delta y podremos continuar.- Le sonrrei.
Samuel Betancourt
Samuel Betancourt

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

recopilando la informacion obtenida Empty Re: recopilando la informacion obtenida

Mensaje  Nasty Plot Vie Nov 11, 2011 7:07 pm

"si pero no es uno de mucha distancia" -respondio beta- "mientras menos rango mayor precision. llega hasta la luna".

la puerta se abrio y entro delta.

"perdon el retraso, vengo de aeropuerto a las afueras de la ciudad" -se excuso- "bueno por llegar ultima sere la primera en dar el informe" -se aclaro la garganta- "no existe ningun vehiculo volador que utilice una unica pieza de su cuerpo del tamaño que encontramos. lo unico que quizas podria ser, un satelite artificial. asi que descartamos una construccion humana comun".
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

recopilando la informacion obtenida Empty Re: recopilando la informacion obtenida

Mensaje  Samuel Betancourt Vie Nov 11, 2011 7:12 pm

-Satelite eh... eso es posible ya que encajaria de alguna forma con lo que yo tengo, en la biblioteca encontre a una niña que me hablo de un ser llamado "Ziz". Este ser es descrito en libros infantiles de una ciudad llamada Highsun y solamente ahi, pero indagando un poco mas por lo poco convinsente del asunto me encontre co nesto.- Abri la pagina del libro que traia conmigo en donde venia la descripcion de esa ave milenaria.

-Resulta que si existio un ser como lo describen en los libros para niños, su cuerpo esta envuelto en llamas y es capaz de quemarlo todo al mismo tiempo que da vida, segun esto es tan grande que debe aletear una vez cada 400 años para mantener la altura y segun lo escrito, su historia fue tratada como un cuento para niños y transmitido en la ciudad de Highsun... quiza si descubrimos en donde queda esa ciudad podramos averiguar mas.-
Samuel Betancourt
Samuel Betancourt

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

recopilando la informacion obtenida Empty Re: recopilando la informacion obtenida

Mensaje  Nasty Plot Vie Nov 11, 2011 7:43 pm

"ziz y highsun son parte de los cuentos de hadas" -dijo beta burlescamente- "no existe ningun pais, region, ciudad, condado, pueblo ni villa que se llame asi. pero bueno, que lo corrobore el telescopio. de ser cierta la leyenda de ziz, la unica que podria verle directamente seria delta con su vision aural".

"entonces" -dijo delta- "deberiamos buscar un lugar apto para instalar el instrumento e investigar el cielo, idealmente de noche. la esencia es luminosa y entre tener al sol o las estrellas de interferencia, prefiero las estrellas".
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

recopilando la informacion obtenida Empty Re: recopilando la informacion obtenida

Mensaje  Samuel Betancourt Vie Nov 11, 2011 7:46 pm

-Bueno como tu digas Beta, pero estoy seguro de que la chica que conoci provenia de esa ciudad.- Dije en un modo un poco molesto.
-Sera mejor ponernos en marcha en cuanto oscuresca un poco mas asi que dibaguemos un rato...-

Me sente en una silla muy comodamente mientras las miraba.
*Ya no se que seguira... pero sea lo que siga espero no salir mal parado, indagar mucho en un asunto te hace caer en diversos problemas...*
Samuel Betancourt
Samuel Betancourt

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

recopilando la informacion obtenida Empty Re: recopilando la informacion obtenida

Mensaje  Nasty Plot Vie Nov 11, 2011 7:47 pm

"digamos que te creo sobre esa chica y no es parte de una fantasia tuya" -se puso de pie y salio de la habitacion-.

"su temperamento es directamente proporcional con respecto a su esencia" -comento sara una vez salio beta- "es algo molesto tener que aguantarla solo por ser sumamente poderosa e importante para mako".
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

recopilando la informacion obtenida Empty Re: recopilando la informacion obtenida

Mensaje  Samuel Betancourt Vie Nov 11, 2011 7:56 pm

-Bueno no es que me moleste su forma de ser... de echo me es indiferente, pero me va a dar mucha risa cuando se de cuenta de que lo que digo existe, no tando en torno a el posible satelite si no a la existencia de Ziz.- Le sonrrei alegremente a Sara.

-Por ahora deberiamos relajarnos y esperar a la noche para confirmar sospechas, ¿te gustaria salir a pasear conmigo?.- Dije en un tono alegre mientras le sonrreia de una manera nerviosa.
Samuel Betancourt
Samuel Betancourt

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

recopilando la informacion obtenida Empty Re: recopilando la informacion obtenida

Mensaje  Nasty Plot Vie Nov 11, 2011 9:54 pm

"pues por ahora no tengo planes, ¿alguna propuesta?".
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

recopilando la informacion obtenida Empty Re: recopilando la informacion obtenida

Mensaje  Samuel Betancourt Vie Nov 11, 2011 9:59 pm

-Pues hay muchas cosas que podriamos hacer, podemos ir a caminar por el parque... a comer a algun restaurant... podemos salir a la playa o podemos ver la puesta sol ya que esperaremos hasta la noche... no quiero tomar una desicion que no quieras pero todas esas a mi me agradan asi que escoje la que gustes.- Le sonrrei alegremente mientras le miraba a los ojos.

*Me pierdo en tu mirada... y hablo puras tonteras..*
Samuel Betancourt
Samuel Betancourt

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

recopilando la informacion obtenida Empty Re: recopilando la informacion obtenida

Mensaje  Nasty Plot Vie Nov 11, 2011 10:02 pm

"opto por comer algo" -sonrio- "ya es casi la hora del almuerzo".

los personajes se han desplazado del lugar, continuar en el area correspondiente.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

recopilando la informacion obtenida Empty Re: recopilando la informacion obtenida

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.