The World of Nuu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

renacer/reencarnar

4 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

renacer/reencarnar - Página 3 Empty Re: renacer/reencarnar

Mensaje  Nasty Plot Sáb Nov 12, 2011 11:39 pm

sin reaccionar doblo en un pasillo y se perdio de vista. el silencio volvio a reinar en el castillo.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

renacer/reencarnar - Página 3 Empty Re: renacer/reencarnar

Mensaje  Selene Dom Nov 13, 2011 12:14 am

Necesito hacer algo y rápido…., pensé entre mi misma mientras trataba de que se me ocurriera algol corrí lo mas rápido que pude para poder volverme a topar con aquella persona, por fin la alcance a ver y empecé a correr mas rápido asta estar algo cercas de ella –si ago lo que me pides y acepto lo que soy…prometes que podré seguir con mis seres queridos sin causarles algún tipo de daño!!?- dije en un tono agitado mientras le observaba.

Que mas podía hacer si quería salir y si quería ayudar a Emili había algunas condiciones que desafortunadamente debía seguir.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

renacer/reencarnar - Página 3 Empty Re: renacer/reencarnar

Mensaje  Nasty Plot Dom Nov 13, 2011 12:18 am

"el daño es un termino muy amplio y trivial. ademas, ¿a que seres queridos te refieres? esos que te arrebataron tu rango y te desecharon y no se han dado cuenta de tu ausencia, o tu hermana que recien vienes a conocer pero ni siquiera conoces su voz. o tu novio que guardo silencio de toda su vida personal y que no vacilaria en utilizarte" -dijo maliciosamente- "¿sabes? te dare libre alberdrio, dime que quieres, ¿volver a la ciudad?".
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

renacer/reencarnar - Página 3 Empty Re: renacer/reencarnar

Mensaje  Selene Dom Nov 13, 2011 12:23 am

Le mire un poco molesta – todos cometimos muchos errores yo no digo que también los halla eco incluso les e dado la espalda a muchos pero sea lo que sea que me hallan echo, los quiero, y no quiero que nada les pase- dije en un tono serio y un poco desafiante.

Trate de tranquilizarme un poco puesto no me gustaba sentirme así de molesta u ofendida por su comentario –are lo que sea mientras no implique lastimar a mis amigos… y si deseo ir a la cuidad necesito ayudar a mi hermana.-
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

renacer/reencarnar - Página 3 Empty Re: renacer/reencarnar

Mensaje  Nasty Plot Dom Nov 13, 2011 12:26 am

"en este momento tu culto esta siendo atacado por la hermandad de armas, la triple F, la organizacion de la ciencia esta al acecho y el comodin observa" -dijo friamente- "nuestros espias tambien estan observando y atacaran al gremio que saque la peor parte y no es muy dificil deducir cual sera. ¿crees tener el poder de defender a tus seres queridos? ve a demostrartelo a ti misma y vive una batalla real".
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

renacer/reencarnar - Página 3 Empty Re: renacer/reencarnar

Mensaje  Selene Dom Nov 13, 2011 12:31 am

-no lo entiende…- dije en un tono serio – no es el grupo lo que me importa ya tengo días en que mi fe esta desapareciendo pues yo mis e….- guarde un momento de silencio, ya que estaba segura que aquella mujer pelirroja era la mismísima Selene y al ver su manera de actuar me daba cuenta que Selene no era como le pintaba el culto.

- son mis amigos yo crecí junto a ellos, y porque tanto odio hacia lo cultistas que ustedes odien a Selene es entendible peri que pasa con los demás grupos no creen que es demasiado para un grupo que muy apenas se sabe defender!!-
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

renacer/reencarnar - Página 3 Empty Re: renacer/reencarnar

Mensaje  Nasty Plot Dom Nov 13, 2011 12:36 am

"todo ser viviente catalogado de humano, merece la muerte. es el cancer del mundo. contaminan, destruyen, matan, todo por placer. selene disfruta observando ello, nosotros sufrimos viendolo. ire a destruirlos a todos, ¿vienes conmigo para observar?" -dijo friamente-.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

renacer/reencarnar - Página 3 Empty Re: renacer/reencarnar

Mensaje  Selene Dom Nov 13, 2011 12:42 am

-y porque castigan a el humano si el culpable aquí entonces seria Selene, dije en un tono serio, el ser humano como usted me contó en su historia no puede maldecir y que realmente se cumpla entonces la culpa de todo abra sido de ella no, si ella se divierte con ello que importa, todos en si nacimos siendo humanos… incluso ese mismo rey tirano nació siendo humano-

dije en un tono serio. Obviamente no podía soportar como la gente de el lugar moría en ese terrible catástrofe, y me sentía muy impotente puesto savia que no podía hacer nada para salvarlos, - porque los hacen pagar por algo que no fue su culpa!!- dije en un tono triste, -no cree que usted y Selene se parecen… al disfrutar el dolor ajeno…- dije por ultimo en un tono serio.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

renacer/reencarnar - Página 3 Empty Re: renacer/reencarnar

Mensaje  Nasty Plot Dom Nov 13, 2011 12:46 am

"mientras selene no se manifieste, le quitare la diversion y sus juguetes. la he perseguido por siglos pero siempre logra arrancar. admito que me gusta su modus operandi, invadir los sueños, manipular los deseos y anhelos. a veces creo que estoy enamorado de ella y ella de mi" -se rió- "pero bueno".

regreso a la puerta principal y solo con un dedo abrio la puerta.

"¿vienes o no? seras mi invitada especial".
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

renacer/reencarnar - Página 3 Empty Re: renacer/reencarnar

Mensaje  Selene Dom Nov 13, 2011 12:50 am

Suspire hondo y me acerque a el aceptando su puerta pero antes de ingresar lo tome de el brazo – la misma Selene me a visitado dos beses y necesito pagar una deuda con ella, la cual en cualquier momento puede tomar…- dije en un tono bajo mientras de nuevo prestaba atención enfrente realmente no deseaba ver ese catástrofe, pero sabia de ante mano que Kyrie saldría de ahí ella era demasiado fuerte para dejarse perder.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

renacer/reencarnar - Página 3 Empty Re: renacer/reencarnar

Mensaje  Nasty Plot Dom Nov 13, 2011 12:53 am

"¿en serio? entonces eres la carnada perfecta" -sonrio- "te enseñare una habilidad que posee todo usuario de esencia experimentado. se llama LUNAR JUMP".

el tipo dio un ligero salto y una fuerte sacudida remesio a selene. en menos de un segundo se encontraban sobre la azotea de un edificio cercano a la base del culto.

los personajes se han transportando del lugar, continuar en el area correspondiente.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

renacer/reencarnar - Página 3 Empty Re: renacer/reencarnar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.