The World of Nuu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

renacer para lidiar con el karma

3 participantes

Ir abajo

renacer para lidiar con el karma Empty renacer para lidiar con el karma

Mensaje  Nasty Plot Sáb Nov 12, 2011 7:45 pm

selene desperto luego de una agonia aparentemente interminable. matt estaba dormido a un lado de ella. aun estaban cojidos de la mano.
el cuerpo de selene estaba en perfectas condiciones, habia crecido, sus extremidades estaban bastante desarrolladas y su cuerpo mas estructurado. ya no era el cuerpo de una debil muchacha de fe, pero a grandes rasgos, seguia siendo la misma.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

renacer para lidiar con el karma Empty Re: renacer para lidiar con el karma

Mensaje  Selene Sáb Nov 12, 2011 8:03 pm

Al levantarme, lo primero que vi fue a Matt aun los dos tomados de la mano, y el dormido a mi lado. Solté levemente su mano para que así no me despertara, el horrible dolor por el cual agonizaba había desaparecido, examine mi cuerpo y no tenia ni una sola herida, ni siquiera una sola cicatriz.

“acaso esta era la forma en el que aquella persona podía cumplir el deseo? ¿ pero que era lo que había echo exactamente con migo?”, toque mis manos y mis piernas e incluso mi abdomen, el cual se sentían como si fuera el resultado de años de ejercicio, lo cual nunca hacia ya que mi ritmo de vida no me lo permitía.

Me quede un breve segundo pensando, para darme cuenta que no traía nada de ropa, de inmediato me cubrí por completo con la sabana y solo mostrando la cabeza trate de levantar a Matt, pues necesitaba un cambio.

-Matt… Matt despierta… cariño…-

Dije en voz baja con la esperanza que se levantara rápido y me trajera un poco de ropa.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

renacer para lidiar con el karma Empty Re: renacer para lidiar con el karma

Mensaje  Matt Layton Sáb Nov 12, 2011 8:11 pm

desperte y vi selene a mi lado en un estado mucho mas optimo.

"todo resulto a flor de piel, ¿te sientes bien?" -me puse de pie y me acerque al ropero, lo abri y mire a selene- "elige".
Matt Layton
Matt Layton

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

renacer para lidiar con el karma Empty Re: renacer para lidiar con el karma

Mensaje  Selene Sáb Nov 12, 2011 8:15 pm

Me senté en la cama pero aun así cubriéndome toda asta el cuello – pues quiero…- dije mientras veía – ese…- dije mientras sacaba una mano de la sabana y le señalaba con la mano, me rostro estaba completamente sonrojado , pues había perfectamente que el me había retirado mis prendas incluso la sabana estaba limpia.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

renacer para lidiar con el karma Empty Re: renacer para lidiar con el karma

Mensaje  Matt Layton Sáb Nov 12, 2011 8:17 pm

le entregue el vestido que me pidio.

"vistete rapido que nos estan esperando".
Matt Layton
Matt Layton

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

renacer para lidiar con el karma Empty Re: renacer para lidiar con el karma

Mensaje  Selene Sáb Nov 12, 2011 8:20 pm

- he! Si…- dije en voz baja mientras miraba a Matt, -date la vuelta por favor…- dije mientras agachaba la cabeza completamente apenada. Aunque quien nos estaría esperanzo yo creía que ya me podía marchar después de esto.

Al voltearse de inmediato aproveche para poder cambiarme lo mas rápido posible. –listo… pero quien nos espera?-
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

renacer para lidiar con el karma Empty Re: renacer para lidiar con el karma

Mensaje  Matt Layton Sáb Nov 12, 2011 8:22 pm

"ya lo veras, sigueme" -avanzamos por varios pasillos y cruces hasta llegar al patio central de castillo-.
Matt Layton
Matt Layton

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

renacer para lidiar con el karma Empty Re: renacer para lidiar con el karma

Mensaje  Nasty Plot Sáb Nov 12, 2011 8:23 pm

los personajes se han desplazado del lugar, continuar [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

renacer para lidiar con el karma Empty Re: renacer para lidiar con el karma

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.