The World of Nuu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

el tiempo rapidamente cambia la situacion

2 participantes

Ir abajo

el tiempo rapidamente cambia la situacion Empty el tiempo rapidamente cambia la situacion

Mensaje  Selene Miér Nov 23, 2011 11:05 pm

El tren y casi todo buen medio de trasporte esta inhabilitado, lo que había mas tardado mi traslado a la casa de Hiru, allí es donde abia dejado a Emili, primero deseara verla y de ahí buscaría a alguien para que me pueda ayudar a retirar lo que tenia en su ojo derecho.

Me tomo casi una hora llegara e el lugar, subí el edificio asta llegar a la habitación correspondiente pues Hiru me abia dado la llave, pero no abia nadie la puerta estaba abierta y la habían forzado, Emili ni Hiru estaban en el lugar. Por la forma que estaba abierta la ventana era fácil de deducir que este abia sido su medio de escape – donde están...- dije preocupada, puesto no sabia si la policía la tenia o Hiru se la abia llevado hacia otro lado.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

el tiempo rapidamente cambia la situacion Empty Re: el tiempo rapidamente cambia la situacion

Mensaje  Nasty Plot Miér Nov 23, 2011 11:10 pm

"te recomiendo que no merodees por aca" -era en conserje- "vino la policia a buscar a alguien aca pero logro huir, era esa chica que asesino a los 400, al menos lograron atraparla".
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

el tiempo rapidamente cambia la situacion Empty Re: el tiempo rapidamente cambia la situacion

Mensaje  Selene Miér Nov 23, 2011 11:14 pm

- la atraparon!!- dije completamente asustada, Salí rápidamente de la habitación y le ice una pequeña reverencia aquel hombre – muchísimas gracias por su información!!- dije para luego marcharme de el lugar, no se si era lo correcto ir a la estación de policía para averiguar si ahí la tenían.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

el tiempo rapidamente cambia la situacion Empty Re: el tiempo rapidamente cambia la situacion

Mensaje  Nasty Plot Miér Nov 23, 2011 11:16 pm

los personajes se han desplazado (muy rapido) del lugar, continuar en el area correspondiente.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

el tiempo rapidamente cambia la situacion Empty Re: el tiempo rapidamente cambia la situacion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.