The World of Nuu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fortaleciendo mi esencia

2 participantes

Ir abajo

Fortaleciendo mi esencia Empty Fortaleciendo mi esencia

Mensaje  Hiru Hawk Miér Nov 23, 2011 11:24 pm

Luego de una caminara como cualquier otra llegue a un lugar apartado del embarcadero, era un lugar abandonado y sin nadie que observara en los alrrededores pero aun asi investigue para asegurarme. Luego de percatarme que estaba completamente solo comenze a utilizar mi escencia para levantar objetos pesados que me llegaban al limite, con todas mis fuerzas hice levitar cajas, plantillas de acero puro, e incluso intentaba mover objetos livianos muy rapidamente. Mantuve un ritmo durante un muy buen rato hasta que decidi tomar un descanso y sentarme.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Fortaleciendo mi esencia Empty Re: Fortaleciendo mi esencia

Mensaje  Nasty Plot Miér Nov 23, 2011 11:29 pm

"tu manejo con la esencia deja mucho que desear" -una voz femenina y ronca se dejo escuchar desde un callejon cercano formado por dos galpones construidos muy cerca entre ellos-.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Fortaleciendo mi esencia Empty Re: Fortaleciendo mi esencia

Mensaje  Hiru Hawk Miér Nov 23, 2011 11:32 pm

-Y yo supongo que tu eres una instructora como para juzgar a los demas... muestrate chica.- Dije mientras me levantaba tranquilamente y miraba hacia el lugar de donde provenia la voz.
-Seamos civilizados y demos la cara...- Dije seriamente mirando hacia el lugar donde se encontraba aunque no podia verle bien.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Fortaleciendo mi esencia Empty Re: Fortaleciendo mi esencia

Mensaje  Nasty Plot Miér Nov 23, 2011 11:35 pm

unos pasos bastaron para dejarla al descubierto. su cabello tenia diferentes longitudes y el color era variado, no seguian ningun patron. vestia una casaca de cuerpo completo con capuchon el cual no tenia puesto. uno de sus ojos estaba cubierto por un parche de color piel.

"instructora en todas sus letras, no" -respondio- "pero si he entrenado a muchos novatos como tu".
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Fortaleciendo mi esencia Empty Re: Fortaleciendo mi esencia

Mensaje  Hiru Hawk Miér Nov 23, 2011 11:38 pm

Al verle por primera vez senti una sensacion extraña, causaba que te sintieras intimidado pero a la vez confiado, una sensacion dificil de describir.
-Vaya... asi que almenos tengo el rango de novato, ya es algo.- Dije alegremente mientras me acercaba con mis manos al aire.
-Mi nombre es Hiru, mucho gusto señorita.- Me incline, tome su mano y le di un beso. -Digame que la trae hasta aca, no creo que sea por mi... ninguna chica tan atractiva se tomaria la molestia por alguien como yo.- Dije sonriente y en un tono de broma, queria simpatizarle para ver si me podia enseñar.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Fortaleciendo mi esencia Empty Re: Fortaleciendo mi esencia

Mensaje  Nasty Plot Miér Nov 23, 2011 11:40 pm

"jajajajaja, ¿que pretendes?" -se burlo- "tu cinisco es inversamente proporcional a tu esencia. no creas que me interesas, simplemente pasaba y senti tu manifestacion, al ver que eras tan novato no pude evitar comentarlo en voz alta".
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Fortaleciendo mi esencia Empty Re: Fortaleciendo mi esencia

Mensaje  Hiru Hawk Miér Nov 23, 2011 11:44 pm

-Tranquila, solo queria ser amable.- Le sonrei.
-¿Y usted cree que sea tan malo como para nisiquiera ser su alumno? digo, apenas la conosco, no me a dicho su nombre y no se lo pido si no lo quiere dar... pero enserio me gustaria aprender y no dudaria en seguir todas sus instrucciones. Solamente quiero vivir en un mundo en el cual pueda sobrevivir por mi cuenta, sin molestar a nadie... y de vez en cuando unirme a alguna causa.- Dije alegremente mientras le miraba a los ojos.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Fortaleciendo mi esencia Empty Re: Fortaleciendo mi esencia

Mensaje  Nasty Plot Miér Nov 23, 2011 11:47 pm

"supongo que un par de consejos no seria malo" -se puso de manos en la cintura mirando al suelo- "en primer lugar, cometes el error basico: aun sigues creyendo que tu esencia es un poder adicional en tu cuerpo. eso no es verdad, ¿acaso para caminar, oler, escuchar o mirar, dejas de respirar? tienes que usar tu poder como algo cotidiano y propio en ti. tan sencillo como elevar los objetos mientras corres, ¿porque entrenas quieto? ademas, ¿cual es la formula de tu esencia? parece que se basa en tu fuerza porque te vi agotarte fisicamente por elevar elementos".
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Fortaleciendo mi esencia Empty Re: Fortaleciendo mi esencia

Mensaje  Hiru Hawk Miér Nov 23, 2011 11:54 pm

-Si de echo... una amiga me explico como funcionaba la escencia pero no me dio tus consejos jejeje.- Dije nervioso mientras me rascaba la nuca.
-Mi escencia se respalda por mi fuerza fisica... siempre que levanto un objeto tiene que ser equivalente a lo que puedo levantar con mi fuerza fisica... puedo cargar una caja con mis manos y hacer levitar algo de el mismo peso y asi levantar el doble de lo que puedo pero quedo totalmente fatigado. Y e logrado utilizarla mientras corro pero tienes razon... entrenar en movimiento es mucho mejor, a y ademas... se ve afectada por un rango, al llegar a cierta distancia de levitacion comienzo a sentir que el objeto pesa mas y mas haciendome mucho mas dificil llevarlo y moverlo.- La mire a los ojos y le sonrei.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Fortaleciendo mi esencia Empty Re: Fortaleciendo mi esencia

Mensaje  Nasty Plot Miér Nov 23, 2011 11:57 pm

"entonces deberias entrenar tu fisico mientras haces malabares con objetos ligeros para aumentar tu dominio sobre los objetos que tomas con tus 'extremidades aurales'. no ese entrenamiento pendejo de elevar cajas porque si" -dijo con ironia- "el dia que logres reaccionar rapido y detener una bala antes que te impacte, dejaras de ser un novato y podras vivir como quieres, que ya ni me acuerdo que especificaciones diste. otro consejo: cierra la boca, no sabes ni quien soy y ya se de tu habilidad y de tus sueños".
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Fortaleciendo mi esencia Empty Re: Fortaleciendo mi esencia

Mensaje  Hiru Hawk Miér Nov 23, 2011 11:59 pm

Solo le sonrei alegremente.
-Me inspiras confianza.- Dije alegre.
-Ademas... si fueras a matarme o hacer algo en mi contra, lo hubieras echo antes de salir a hablar conmigo. Si algun dia llego a ser bueno y nos volvemos a ver prometeme que pelearas conmigo y me diras si cumplo con las espectativas.- Dije sonriente mientras le tomaba de los hombros.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Fortaleciendo mi esencia Empty Re: Fortaleciendo mi esencia

Mensaje  Nasty Plot Jue Nov 24, 2011 12:03 am

un intenso dolor invadio a hiru a la altura de su cadera en el lado izquierdo.

"no vuelvas a tocarme asi" -le dio un empujon e inevitablemente cayo al piso-.

estaba herido de bala. "parece que me intentaban matar a mi los francotiradores, pero por acercarte me cubriste. yo que tu me largo".

sin mas, subio al tejado del galpon de un salto y se perdio de vista.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Fortaleciendo mi esencia Empty Re: Fortaleciendo mi esencia

Mensaje  Hiru Hawk Jue Nov 24, 2011 12:08 am

-Denada...- Dije adolorido mientras buscaba refugio, corri detras del galpon para tener solamente frente a mi la vista al mar, era imposible que una bala penetrara esa pared de acero y mucho mas imposible que me vieran atravez de ella.
*Carajo... estoy herido y cansado... debo buscar como salir esperando que no me intenten asesinar a mi... o sera que la tipa me disparo...*
Con mi escencia hice levitar mi saco de agujas hasta un punto en donde saliera solamente una parte para simular que era mi brazo.
*Si lo destruyen... ya soy su blanco... si no... o no son tontos o no me buscan a mi.*
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Fortaleciendo mi esencia Empty Re: Fortaleciendo mi esencia

Mensaje  Nasty Plot Jue Nov 24, 2011 12:10 am

no hubo movimientos, la quietud volvio al embarcadero. la herida, por alguna extraña razon, emanaba mucha sangre.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Fortaleciendo mi esencia Empty Re: Fortaleciendo mi esencia

Mensaje  Hiru Hawk Jue Nov 24, 2011 12:14 am

*Maldicion!.* Sin dudarlo me quite la camiseta y me la amarre bien a la herida simulando una venda. Luego de eso sali del lugar rapidamente y corri lo mas rapido que pude procurando no lastimarme la herida.
*Debo ir a la Hermandad... no puedo quedarme aqui no voy a quedarme aqui.*
Corri tan rapido como pude rumbo hacia la Hermandad de armas.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Fortaleciendo mi esencia Empty Re: Fortaleciendo mi esencia

Mensaje  Nasty Plot Jue Nov 24, 2011 12:15 am

los personajes se han desplazado del lugar, continuar en el area correspondiente.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Fortaleciendo mi esencia Empty Re: Fortaleciendo mi esencia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.