The World of Nuu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

recuperate pronto

3 participantes

Ir abajo

recuperate pronto Empty recuperate pronto

Mensaje  Selene Jue Nov 24, 2011 1:03 am

Llegamos a el hospital y de inmediato le los doctores le atendieron a Hiru, me quede afuera en la sala de espera esperando que me autorizaran poder verlo en el cuarto, ya primero debían retirarle la bala, me quede sentada algo impaciente para saber el estado de Hiru.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

recuperate pronto Empty Re: recuperate pronto

Mensaje  Bragi Altum Jue Nov 24, 2011 1:09 am

Al cabo de un par de horas llego un doctor con Selene y le miro a los ojos sonriente.
-Buenas noticias, ya se repuso y esta listo para tener visitas... fue algo extraño, parece que la bala entro y salio de su cuerpo, no estamos seguros de que haya sido una bala de echo pero bueno, lo importante es que se encuentra bien y a estado pidiendo verla. Pase por aqui porfavor.- Hiso una reverencia y escolto a Selene hasta la habitacion en donde estaba Hiru.
-Los dejare un rato para que puedan hablar tranquilos.- El doctor se retiro sin decir nada mas.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Volver arriba Ir abajo

recuperate pronto Empty Re: recuperate pronto

Mensaje  Selene Jue Nov 24, 2011 1:16 am

Entre a la habitación y vi a Hiru, le sonreí al ver que estaba bien y me senté a su lado, tomando suavemente su mano – grasias a dios estas bien!!- dije completamente emocionada sin dejar de sonreírle – que paso porque te dispararon… acaso te involucraste cuando atacaron a el culto y desde ahí estas herido!!- dije completamente asustada pero en voz baja.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

recuperate pronto Empty Re: recuperate pronto

Mensaje  Hiru Hawk Jue Nov 24, 2011 1:21 am

-No tu tranquila.- Le sonrei alegremente, aun me dolian las heridas y no habia sanado del todo, un movimiento brusco y la herida comenzaria a sangrar denuevo de inmediato.
-Estaba en un lugar apartado... y una chica me encontro... luego dijo algo sobre unos francotiradores y sobre que la estaban persiguiendo, ella salio huyendo y solo dijo "parece que intentaron dispararme a mi pero al acercarte me cubriste de la bala" y se fue... pero no es nada que un poco de reposo no ayude.- Dije sonriente.
-Pero cuentame... que has echo, hace mucho tiempo que no te veo.. me tenias preocupado.- Le sonrei alegremente sosteniendo su mano, comenzaba a darme sueño.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

recuperate pronto Empty Re: recuperate pronto

Mensaje  Selene Jue Nov 24, 2011 1:25 am

- pues es algo gracioso..- dije mientras le bloqueaba la mirada – cuando Salí de tu departamento fui raptada y me llevaron asta un desierto- dije con una sonrisa en mi rostro apenas hoy me dejaron salir y pues te estuve buscando a ti y a Emili durante todo el día quería saber como estaban-
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

recuperate pronto Empty Re: recuperate pronto

Mensaje  Hiru Hawk Jue Nov 24, 2011 1:28 am

-¿Te hicieron algo? si te lastimaron no dudes en decirle a las personas de fiar... como a ese Matt, se nota que trae algo contigo como para estar tan apegados... de echo no me sorprenderia que entrara por esa puerta ahora mismo.- Dije alegremente.
-Pero bueno... la cosa es que cuando saliste...- Mire a mi alrrededor, hice una seña para que se acercara y le susurre al oido.
-Cuando saliste de mi departamento, entro la policia buscando a Emili diciendo que alguien reporto su localizacion, sin dudarlo salte por la ventana y pues trate de salvarla, asi lo hice... hasta que llego la noche y por el agotamiento cai dormido, cuando desperte Emili ya no estaba...- Dije desanimado y triste, le habia fallado a mi amiga.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

recuperate pronto Empty Re: recuperate pronto

Mensaje  Selene Jue Nov 24, 2011 1:34 am

- Emili desapareció!!- dije completamente asustada – pero como estaba muy herida… pobre de mi hermanita donde estará…- dije en voz baja para que nadie me pudiera oír solo Hiru – y descuida no me hicieron nada, o eso creo…- dije en voz baja mientras bloqueaba la mirada, ahora no tenia ni paradero de Emili me ponía realmente triste eso. – a y yo y Matt, se podría decir que estamos saliendo… pero el siempre esta ocupado en muchos asuntos, siempre que lo veo es por casualidad-
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

recuperate pronto Empty Re: recuperate pronto

Mensaje  Hiru Hawk Jue Nov 24, 2011 1:42 am

Sin soltar su mano le mire a los ojos.
-Es un buen partido para ti.- Le sonrei alegremente.
-Si yo fuera tu hermano menor fastidioso, estaria orgulloso de ti en estos momentos... estoy seguro de que te preocupas y quieres ir a ayudarlos a todos... me enorgulleces.- Le sonrei alegremente y cerre mis ojos.
-Solo espera a que salga de esta y voy a ir contigo, no me importa que me digan los doctores yo me marchare mañana y te vere en donde hoy me encontraste a las 3 en punto, ¿de acuerdo?.- Dije sonriente.
-Y hay otra cosa que debo decirte...- Deje que hablara, ya habia dicho muchas cosas y no queria sofocarla.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

recuperate pronto Empty Re: recuperate pronto

Mensaje  Selene Jue Nov 24, 2011 1:47 am

-dime que pasa- dije mientras me acercaba mas a el, le mire con los ojos serrados y me puse de pie – estas muy cansado… creo que lo mejor es que descanses el día de mañana podemos hablar de todo lo que quieras yo no me apartare esta noche de tu lado si…- dije en vos baja mientras esperaba que se durmiera.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

recuperate pronto Empty Re: recuperate pronto

Mensaje  Hiru Hawk Jue Nov 24, 2011 1:52 am

-Es algo importante... pues ahora soy un miembro mas serio de la Hermandad... y no quiero que nuestra amistad termine por rivalidades de organizacion... me caes bien y sabes que te estimo pero si alguna vez alguien nos hace enfrentarnos ten la confianza de que no te lastimare.- Dije alegremente mientras sonreia aun con los ojos cerrados.
-Si quieres puedes irte... tampoco quiero que te canses aqui solo por un accidente pasajero.- Dije mientras mi voz disminuia.
-Ademas... sabes que... te voy a ayudar... mañana...- Luego de unos segundos me quede completamente dormido, la fatiga y todo lo que habia pasado mi cuerpo no soporto mas tiempo y me obligo a descansar.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

recuperate pronto Empty Re: recuperate pronto

Mensaje  Selene Jue Nov 24, 2011 1:57 am

Tome la sabana y lo arrope bien – descuida yo te cuidare toda esta noche…- dije en voz baja mientras le acomodaba bien la cama para que durmiera a gusto. Yo me acomode en la silla y puse mi cabeza en la cama de Hiru, me imagino que dormir aquí era mejor que dormir en la calle. Ya el día de mañana habría muchas cosas que explicarle a Hiru.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

recuperate pronto Empty Re: recuperate pronto

Mensaje  Bragi Altum Jue Nov 24, 2011 2:07 am

Fin del dia para Selene y Hiru.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Volver arriba Ir abajo

recuperate pronto Empty Re: recuperate pronto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.