The World of Nuu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuentame tu historia

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Cuentame tu historia Empty Cuentame tu historia

Mensaje  Hiru Hawk Jue Nov 24, 2011 8:02 pm

Luego de un buen rato caminando normalmente logramos llegar sin ningun problema hasta mi departamento, abri la puerta y cerre con llave pero deje una ventana abierta, la cual estaba muy cerca de la sala.
-Toma asiento Selene... tendremos una charla larga, solo espero que no tengas nada mas que hacer. Por favor cuentame sobre lo que te paso pero mas extenso...- Dije sonriente mientras hiba a la cocina por algo de desayunar y beber.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Cuentame tu historia Empty Re: Cuentame tu historia

Mensaje  Selene Jue Nov 24, 2011 8:11 pm

Lo sujete con cuidado, y de cierta manera lo arrastre procurando no lastimarlo hacia su cama – no te muevas yo preparare un desayuno, dije mientras veía lo que tenia en la cocina.

Termine el desayuno y se lo lleve a su cama – espero que sea de tu agrado…- dije mientras me sentaba aun lado de el – pues.. por donde empezare a contarte…- guarde silencio mientras ordenaba mis ideas – antes de contarte todo solo deseo preguntarte una cosa… cuando me imites que me alejara de las personas que podían volverse animales… porque lo hesites acaso son muy peligrosas?-
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Cuentame tu historia Empty Re: Cuentame tu historia

Mensaje  Hiru Hawk Jue Nov 24, 2011 8:15 pm

-Sere sincero contigo, y si son muy fuertes pero... cuando te lo dije eras una persona delicada y debil... ahora considero que has crecido un poco mas fisica y mentalmente por todas las situaciones en las que te encuentras pero, lo dije para que no salieras lastimada o peor...- Dije sonriente mientras comenzaba a comer.
-Wow si que esta rico!.- Dije alegre mientras continuaba comiendo.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Cuentame tu historia Empty Re: Cuentame tu historia

Mensaje  Selene Jue Nov 24, 2011 8:21 pm

-ya veo…- dije en voz baja mientras bloqueaba la mirada – cuando fui capturada me llevaron a el desierto, era un enrome palacio muy hermoso, y aunque me encontraba con todas las comodidades seguía enserada, me llevaron por una cosa, para pedirme un favor, para cumplirlo hicimos un trato, en donde yo pedía ser alguien que pudiera ayudar a mis amigos… ya que la verdad soy mas que un estorbo…- le dije en un tono triste mientras mi miraba de reojo – me logro convertir en una persona mas fuerte… pero…- hice una pausa pues no sabia como comentarle – ahora también soy una de esas cosas… solo me e convertido en animal una vez y mi esencia de leer mas mentes desapareció….-

Le mire a Hiru a los ojos pues tenia miedo de lo que pudiera pensar de mi – ahora solo quiero encontrar a mi hermana, y tengo poco tiempo, también la bruja Selene tarde o temprano tomara mi vida no quiero que muera Emili por no encontrarla!!-
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Cuentame tu historia Empty Re: Cuentame tu historia

Mensaje  Hiru Hawk Jue Nov 24, 2011 8:28 pm

Sin decir nada hice todo a un lado, me sente y le di un abraso.
-Estoy orgulloso de ti.- Dije alegremente mientras le abrazaba.
-Alfin comprendiste que no todo es paz y amor y un ende mitologico ayudador... de echo, si cualquier dios existiera, considero que solo jugaria con todos nosotros y despues nos destruiria... si no lo destruimos primero.- Dije aun con alegria.
-Pero lo importante esque ahora eres mucho mas fuerte tanto fisica como mentalmente, incluso mas de lo que pensaba... ahora hay que cumplir tus deseos, yo te ayudare a encontrar a tu hermana Emili y te prometo que la encontraremos.- Dije alegre mientras me separaba un poco y le sonreia.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Cuentame tu historia Empty Re: Cuentame tu historia

Mensaje  Selene Jue Nov 24, 2011 8:33 pm

-gracias Hiru…- dije mientras una lagrima recorría mi mejilla pues me había puesto muy feliz que entendiera mi situación – y pues ahora ya no soy mas una cultista… ahora soy como se dice… independiente- dije con una sonrisa en mi rostro – pero ya no puedo perder mas el tiempo debo buscar a mi hermana y encontrar alguien que le quite aquella cosa de su cabeza…-


Le comente a Hiru de manera preocupada mientras me ponía de pie – tu debes reposar por al menos este día… yo buscare a mi hermana no me importa si debo recorrer todo el mundo para ello-
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Cuentame tu historia Empty Re: Cuentame tu historia

Mensaje  Hiru Hawk Jue Nov 24, 2011 8:37 pm

-¿Y yo solo voy a ver? Claro que no, te voy a ayudar... sabes que ahora soy un integrante de la hermandad... pero eso no va a ser problema, almenos ya no mas.- Dije muy tranquilo mientras le sonreia, tome una camiseta color negro limpia y camine hasta la salida.
-Y muchas gracias por tus atenciones, me hiciste sentir importante jejeje ademas de tu desayuno que estaba delicioso.- Abri la puerta sonriente para dejarla salir primero.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Cuentame tu historia Empty Re: Cuentame tu historia

Mensaje  Selene Jue Nov 24, 2011 8:42 pm

Solté un leve carcajada y le mire a los ojos – enserio si que eres necio…- dije mientras salía de el lugar – muy bien Hiru vamos a investigar!!- dije completamente animada mientras salíamos de el edificio.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Cuentame tu historia Empty Re: Cuentame tu historia

Mensaje  Nasty Plot Jue Nov 24, 2011 8:44 pm

apenas abandonaron el edificio, se escucho un balazo. selene sintio un muy intenso dolor en su mano izquierda, un ruido de que algo blando caia al suelo y un goteo. habia perdido el dedo meñique.

"ups, falle" -se escucho desde la copa de un enorme arbol delante de ellos-.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Cuentame tu historia Empty Re: Cuentame tu historia

Mensaje  Selene Jue Nov 24, 2011 8:56 pm

Alce mi mano a la altura de mi rostro para darme cuenta que había perdido mi dedo meñique, de inmediato tome un pañuelo y cubrí mi dedo esperando que la sangre se detuviera, alce mi vista adonde se había escuchado la voz, el dolor que sentía era insoportable y no paraba de sangrar – q.. quien rayos eres sal de donde estés!!!-dije completamente molesta y adolorida.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Cuentame tu historia Empty Re: Cuentame tu historia

Mensaje  Nasty Plot Jue Nov 24, 2011 8:59 pm

desde la copa del arbol, una chica salto quedando en la acera del frente. su cuerpo era visiblemente imperfecto, sus brazos tenian diferentes longitudes, su cabello tenia manchones de todos colores al azar y su pelo tenia diferentes longitudes. un parche color piel cubria uno de sus ojos. en su mano derecha tenia una pistola 9 mm de la cual aun salia humo de la boquilla.

"hola muchacho, considero que ahora estas listo asi que vengo a pelear" -sonrio maliciosamente mirando a hiru-.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Cuentame tu historia Empty Re: Cuentame tu historia

Mensaje  Hiru Hawk Jue Nov 24, 2011 9:04 pm

-Sabia que tu me habias disparado.- Dije mientras me ponia enfrente de Selene.
-Mira muchacha, no se quien eres y no me importa, tampoco se que es lo que quieres y tampoco me importa... pero lastimar a mi amiga no se va a quedar impune.- Dije seriamente mientras le miraba.
Avance un par de pasos y la mire a los ojos.
-¿Quieres pelear? aqui estoy... pero no la metas a ella.- Dije seriamente preparandome para tirar de su cabello con mi escencia en cuanto insinuara dispararme.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Cuentame tu historia Empty Re: Cuentame tu historia

Mensaje  Nasty Plot Jue Nov 24, 2011 9:10 pm

se volvio a escuchar un balazo, claramente del arma de la chica. pero esta aun apuntaba hacia el piso. la bala no impacto en el piso. selene sintio como el peso de su cabello se habia aligerado. la bala habia pasado por su cabello y se lo corto a la altura de los hombros.

"mi idea era provocarte atacandole y veo que funciono" -levanto su arma y apunto a hiru-.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Cuentame tu historia Empty Re: Cuentame tu historia

Mensaje  Hiru Hawk Jue Nov 24, 2011 9:13 pm

-Que chistosa francotiradora.- Dije ironicamente.
La mire fijamente a los ojos.
*Si corro hacia ella de forma recta tendra mucha posibilidad de atinarme... debo mantener mi vista bien fija en sus dedos.*
Corri rapidamente hacia ella mirando sus dedos fijamente, cualquier leve movimiento utilizaria mi escencia para arrojarme hacia un lado opuesto hasta estar lo mas cerca posible.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Cuentame tu historia Empty Re: Cuentame tu historia

Mensaje  Nasty Plot Jue Nov 24, 2011 9:15 pm

a medida que se acercaba hiru, la chica se alejaba de el sin darle la espalda, imitando su velocidad. la chica puso sus manos a los lados como invitandolo y un fuerte impacto empujo a hiru haciendolo retroceder hasta donde estaba selene sin derribarlo.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Cuentame tu historia Empty Re: Cuentame tu historia

Mensaje  Selene Jue Nov 24, 2011 9:19 pm

Agache la cabeza y mi cabello en el piso – po.. por que lo hesites…- dije en voz baja mientras mi vista se nublaba, guarde un breve momento de silencio, y voltee a verla a los ojos , Hiru había caído cercas de mi – YA ME TIENES ARTA!!!- dije mientras me trasformaba nuevamente en aquel lobo.

Avance rápidamente y la tire a el piso con una de mis patas así sujetándola fuertemente tratando de aplastarle como una cucaracha.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Cuentame tu historia Empty Re: Cuentame tu historia

Mensaje  Hiru Hawk Jue Nov 24, 2011 9:21 pm

Aproveche que Selene habia atacado para seguirla de cerca por detras sin que la chica lograra verme. Estaba listo para atacarle por sorpresa.
Di una vuelta y mire una de sus manos que sostenia su arma, con mi escencia tire del arma para intentar quitarsela.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Cuentame tu historia Empty Re: Cuentame tu historia

Mensaje  Nasty Plot Jue Nov 24, 2011 9:23 pm

la pistola voló lejos. la chica embutio voluntariamente su antebrazo derecho en la quijada de selene casi atorandola. empujo con fuerza poniendose de pie y le dio un fuerte puñetazo en la cima del craneo aturdiendola. por el impacto los dientes se le clavaron con mas profundidad. movio el brazo derecho hacia atras y lanzo a selene hacia hiru.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Cuentame tu historia Empty Re: Cuentame tu historia

Mensaje  Hiru Hawk Jue Nov 24, 2011 9:35 pm

Cuando Selene callo ensima mio intente esquivarla pero aun asi me impacto, luego la movi un poco y me levante.
-Vamos Selene, se que podemos contra ella.- Dije seriamente mientras miraba a la chica del otro lado.
-Ahora dime que opinas.- Dije mientras con mi escencia traia la pistola hacia mi mano. -¿Seguimos en desventaja?.- Le apunte directamente a la cabeza, pero sabia que podia dispararme incluso si no apuntaba a su objetivo.
*Cabe la posibilidad de que si puede disparar hacia el piso e impactar a mi compañera, pueda disparar al momento en el que yo le disparo a ella e impactarme con mi propia bala.*
Sin dudarlo saque la daga tipo aguijon y destrui el arma. Mire a la chica pero no hice nada hacia ella si no que mire a Selene y espere a que ella actuara.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Cuentame tu historia Empty Re: Cuentame tu historia

Mensaje  Selene Jue Nov 24, 2011 10:07 pm

Me levante como pude y mire a Hiru, solo di un paso hacia delante mirando completamente molesta a la chica cualquier movimiento y nuevamente me lanzaría enzima de ella.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Cuentame tu historia Empty Re: Cuentame tu historia

Mensaje  Nasty Plot Jue Nov 24, 2011 10:13 pm

gotas de sangre cayeron dentro de los ojos de selene y hiru. un fuerte puñetazo le rompio la nariz a hiru quien salio disparado y se azoto contra la pared. una patada en las costillas elevo a selene y una segunda patada la arrojo varios metros hacia la derecha.

"pateticos".
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Cuentame tu historia Empty Re: Cuentame tu historia

Mensaje  Selene Jue Nov 24, 2011 10:22 pm

Al caer de inmediato tome mi verdadera forma, alce mi vista y como pude me trate de levantar pero me era muy difícil estaba muy adolorida, tosí por el golpe que me habían dado por ultimo, realmente era una persona muy fuerte, y ahora que había tomado mi forma real, no lograba recordar como había logrado convertirme en un lobo de nuevo. –Hi.. Hiru..- dije en voz baja mientras trataba de buscar a Hiru.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Cuentame tu historia Empty Re: Cuentame tu historia

Mensaje  Hiru Hawk Jue Nov 24, 2011 10:25 pm

Me costaba muchisimo respirar por la nariz asi que comenze a jadear por la boca.
-No me sorprende... pero la proxima vez sere yo quien decida la revancha.- Dije de una manera seria y con mucha fuerza en mis palabras.
Gire mi cabeza y mire a Selene avanzando hacia mi, simplemente le sonrei y me quede ahi recostado.
-Almenos estoy afuera del hospital...- Dije mientras me intentaba poner de pie.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Cuentame tu historia Empty Re: Cuentame tu historia

Mensaje  Nasty Plot Jue Nov 24, 2011 10:27 pm

"considera este asalto como mi victoria" -dijo arrogantemente la muchacha- "ahora si me permiten, hay un brazo que sanar para poder destruir a una hermandad".

se alejo rapidamente.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Cuentame tu historia Empty Re: Cuentame tu historia

Mensaje  Selene Jue Nov 24, 2011 10:31 pm

Tome el dedo que me habían quitado y rápidamente trate de envolverlo en un pañuelo limpio, con la esperanza que lo pudieran unir, camine hacia Hiru y le sonreí – creo que debemos volver a el hospital… si me acordara como trasformarme te pediría que subieras arriba de mi y llegaríamos mas rápido…- dije mientas me reía un poco. – vamos no hay que perder tiempo…-
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Cuentame tu historia Empty Re: Cuentame tu historia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.