The World of Nuu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caminando sin rumbo fijo

3 participantes

Ir abajo

Caminando sin rumbo fijo Empty Caminando sin rumbo fijo

Mensaje  Selene Vie Nov 25, 2011 2:02 pm

Al irse Hiru retome mi camino para buscar información sobre aquel lugar que nos había comentado Freya, posibles lugares en donde podría encontrar información pasaron por mi mente, pero por el momento no se me hacia muy buena idea ir a aquellos lugares, entre uno de ellos ataba el que Hiru me indico que no fuera.

Camine sin rumbo por algún tiempo asta que llegue a una pequeña plaza, mire mi alrededor algo desorientada –porque camine asta aquí…- dije en voz baja mientras volteaba por todos lados, no tenia en mente llegar a este lugar. “acaso abre estado tan perdida en mis pensamientos…”
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Caminando sin rumbo fijo Empty Re: Caminando sin rumbo fijo

Mensaje  Nasty Plot Vie Nov 25, 2011 2:05 pm

una chica pelirroja con dos trenzas a los lados y con un vestido verde de cuerpo completo se acerco a selene y se sento a un lado de ella sin mirarle.

"cada dia es mas arriesgado salir a las calles en esta ciudad" -comento en voz alta estirandose-.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Caminando sin rumbo fijo Empty Re: Caminando sin rumbo fijo

Mensaje  Selene Vie Nov 25, 2011 2:13 pm

Voltee hacia donde me avían ablando y observa de pies a cabeza a la persona que me había hablado, le bloque la mirada – que quieres…- dije muy molesta pues la verdad no me simpatizaba absolutamente nada, primero la vi muy juntita con Matt y luego decía que no valía nada para el y por ultimo me secuestra, quien se cree esa mujer.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Caminando sin rumbo fijo Empty Re: Caminando sin rumbo fijo

Mensaje  Nasty Plot Vie Nov 25, 2011 2:16 pm

"nada" -se also de hombros- "simplemente me parece curiosa tu habilidad para atraer problemas" -dijo burlescamente- "un pajarito me dijo por ahi que la tipa que recientemente llevaron a la prision era tu hermana de sangre, pobrecita".
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Caminando sin rumbo fijo Empty Re: Caminando sin rumbo fijo

Mensaje  Selene Vie Nov 25, 2011 2:20 pm

Me puse de pie y le mire completamente molesta pero de una manera seria –tu como sabes de mi hermana….- trate de controlarme pues ya no quería tener mas problemas con esta chica. – sabes que no tengo tiempo para hablar con tigo tengo cosas mas importantes que hacer…- dije mientras le daba la espalda para marcharme.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Caminando sin rumbo fijo Empty Re: Caminando sin rumbo fijo

Mensaje  Nasty Plot Vie Nov 25, 2011 2:23 pm

"chaitooo~~" -dijo burlescamente-.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Caminando sin rumbo fijo Empty Re: Caminando sin rumbo fijo

Mensaje  Selene Sáb Nov 26, 2011 10:21 pm

Enserio la detestaba, solo empecé a caminar, por varias partes de la cuidad para poder buscar alguna pista pero sin ningún resultado, ya me encontraba muy cansada y con hambre, así que me dirigí a la casa de Hiru para poder descansar un poco.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Caminando sin rumbo fijo Empty Re: Caminando sin rumbo fijo

Mensaje  Hiru Hawk Sáb Nov 26, 2011 10:28 pm

Luego de un rato vi a Selene camino hacia mi casa, corri hasta alcanzarla y la tome del hombro.
-Selene, te estaba buscando, encontre algo que nos servira muchisimo pero debemos ir a casa primero... mañana a primera hora debemos encontrarnos con unas personas vamos, te explicare todo adentro.- Dije amablemente mientras caminaba junto a ella rumbo a mi hogar.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Caminando sin rumbo fijo Empty Re: Caminando sin rumbo fijo

Mensaje  Selene Sáb Nov 26, 2011 10:50 pm

Le vi de de manera emocionada e impaciente pues de inmediatamente se podía notar que savia información importante sobre Emili – pues vamos!!- dije mientras le tomaba de la mano para apresurar el paso., empecé a caminar mas rápido ya que no podía esperar a llegar a casa.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Caminando sin rumbo fijo Empty Re: Caminando sin rumbo fijo

Mensaje  Nasty Plot Sáb Nov 26, 2011 10:51 pm

los personajes se han desplazado del lugar, continuar en el area correspondiente.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Caminando sin rumbo fijo Empty Re: Caminando sin rumbo fijo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.