The World of Nuu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Preparandonos para el rescate

3 participantes

Ir abajo

Preparandonos para el rescate Empty Preparandonos para el rescate

Mensaje  Hiru Hawk Sáb Nov 26, 2011 10:55 pm

Luego de llegar muy rapidamente a mi hogar, acomode todo denuevo porque por las prisas deje todo echo un desorden y la invite a sentarse en un sillon.
-Bueno pues comenzare a hablar, hace rato estaba en casa y una chica se encontraba dentro de mi habitacion, ella me dijo que habia oido hablar de mi y rumores sobre necesitar encontrar la prision espejismo. Le confirme sus sospechas y ella me dijo que podria ayudarme y hariamos un equipo de 4, Tu, Yo, Ella y un muchacho llamado Kisuke.- Hice una ligera pausa.
-Resulta que ella sabe como funciona esta prision y quiere que actuemos lo antes posible, no me dio sus planes ni hablo mucho ya que no pude encontrarte para estar los 4 juntos a la cita de hoy, aun asi me dio otra oportunidad y mañana debemos verla a las 7 de la mañana en las afueras de la ciudad donde comienza el desierto de la gula.- La mire con una sonrisa en mi rostro y espere su opinion.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Preparandonos para el rescate Empty Re: Preparandonos para el rescate

Mensaje  Selene Sáb Nov 26, 2011 11:06 pm

- enserio!!!- dije completamente emocionada y le abrase con fuerza – haa gracias Hiru se que siempre puedo confiar en ti para echarme la mano!!!- le solté y me separe de el mientras me perdía en mis pensamientos ya deseaba oír la voz de mi hermana, quería saber todo de ella y preguntarle que era lo que había pasado, porque le habían dejado en tal situación – no se como agradecerte esta ayuda Hiru-
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Preparandonos para el rescate Empty Re: Preparandonos para el rescate

Mensaje  Hiru Hawk Sáb Nov 26, 2011 11:10 pm

-Jajaja no hay de que Selene.- Le sonrei alegremente.
-Solo debes aprender a arreglartelas muy bien la proxima vez... yo se que todo va a salir bien estoy seguro de ello, pero quiza despues te busquen a ti asi que cuidate.- Dije aun sonriendole, me levante de mi lugar y mire por la ventana.
-Ahora solo queda esperar a mañana, asi que puedes hacer cualquier cosa que gustes.- Dije amablemente. -Por mi parte... tengo una ultima cosita que hacer y vuelvo en un rato.- Sin decir nada mas tome mis llaves y abri la puerta del departamento para salir.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Preparandonos para el rescate Empty Re: Preparandonos para el rescate

Mensaje  Selene Sáb Nov 26, 2011 11:18 pm

Hiru se fue de la habitación, quedándome totalmente sola, - veamos…- dije mientras le miraba o completo, y era una habitación algo desordenada, me puse acomodar su cuarto pues no tenia mas que hacer solo debía esperar que ya fuera el día siguiente, termine de recoger, comí algo y me tome un baño, ya me recosté en la cama de Hiru para poder levantarme sin ningún problema para el día de mañana.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Preparandonos para el rescate Empty Re: Preparandonos para el rescate

Mensaje  Nasty Plot Sáb Nov 26, 2011 11:21 pm

fin del dia para selene, hiru se ha desplazado del lugar, continuar en el area correspondiente.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Preparandonos para el rescate Empty Re: Preparandonos para el rescate

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.