The World of Nuu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

levantandose.... a duras penas

3 participantes

Ir abajo

levantandose.... a duras penas Empty levantandose.... a duras penas

Mensaje  Selene Dom Nov 27, 2011 12:15 am

Me levante a primero hora de la mañana ya faltaba una hora y media para dicha hora acordada pero siempre me había gustado andar con mucho tiempo. Me levante y Hiru se encontraba dormido a mi lado, moví un poco la sabana para poder ponerme de pie, lo cual lamente eternamente ya que se podría decir que se encontraba solo y únicamente en ropa interior….

De inmediato le cubrí y me lavé la cara, aunque no lo necesitaba ya ya que por ver aquello me había levantado por completo –Hi… Hiru… ya … levántate…- dije completamente sonrojada y sentada en su sillón pues no le podía ver a el rostro.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

levantandose.... a duras penas Empty Re: levantandose.... a duras penas

Mensaje  Hiru Hawk Dom Nov 27, 2011 12:23 am

Estaba tan profundamente dormido que apenas pude escuchar el sonido de la voz de Selene, luego de unos cuantos segundos me desperte.
-Buenos dias...- Dije con un tono de voz muy ronco.
-Carajo solo dormi 3 horas.- Dije mientras me tiraba en la cama, habia visto la hora en el reloj de la mesita y aun faltaba una hora y media para las 7.
-Pero bueno hay que prepararse cuanto antes...- Me levante quedando sentado en la cama mientras me rascaba los ojos.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

levantandose.... a duras penas Empty Re: levantandose.... a duras penas

Mensaje  Selene Dom Nov 27, 2011 12:34 am

Agache la cabeza , pues no podía verle – Hi… Hiru…- dije en voz baja tratando de bloquear la mirada lo mas posible – se que tienes sueño… y perdón por levantarte desde tan temprano… pero podrías vestirte por favor…- dije en voz baja sin voltearlo a ver en ningún momento.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

levantandose.... a duras penas Empty Re: levantandose.... a duras penas

Mensaje  Hiru Hawk Dom Nov 27, 2011 12:41 am

Mire hacia abajo y tenia razon, era costumbre dormir asi y no porque ella estubiera dormida en mi cama dejaria mi costumbre comoda.
-Claro lo siento jejeje.- Dije mientras me rascaba la nuca, me puse de pie y busque mi ropa para vestirme.
-Ya Selene... tampoco es que tenga tentaculos o algo que no hayas visto jajaja.- Dije burlonamente, me daba risa como se ponia ante la situacion.
-Bueno aun falta mucho tiempo para ir a reunirnos... sera mejor que salga de aqui o si no me ire a dormir denuevo.- Sali de la habitacion y fui al baño para darme una despavilada.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

levantandose.... a duras penas Empty Re: levantandose.... a duras penas

Mensaje  Selene Dom Nov 27, 2011 10:48 pm

Solo asentí con la cabeza, y luego le observe metiéndose a el baño, valla sabia que no me debía poner de esta manera puesto era su casa y podía andar como se le place, pero aun así me era difícil no avergonzarme al verle asi, seria el segundo hombre en toda mi vida de poder verle en tan poca ropa.

Me peine rápido y arregle mi ropa para que no me viera desalineada, ya estaba mas que lista para marcharme no quería perder nada de tiempo ya que el tiempo era elemental para mi y mi hermana.

ya deseo escuchar tu voz...-
dije en voz baja y para mi misma mientras esperaba a Hiru.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

levantandose.... a duras penas Empty Re: levantandose.... a duras penas

Mensaje  Hiru Hawk Dom Nov 27, 2011 10:52 pm

-Bueno marchemonos, aun falta una hora pero la ultima vez solo fui yo y llegue tarde jajaja.- Dije muy sonriente mietnras salia por la puerta.
-Asi que sera mejor llegar temprano.- Dije muy alegre mientras cerraba la puerta con llave y saliamos del lugar hacia el punto acordado.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

levantandose.... a duras penas Empty Re: levantandose.... a duras penas

Mensaje  Nasty Plot Dom Nov 27, 2011 10:55 pm

los personajes se han desplazado del lugar, favor continuar en el area correspondiente.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

levantandose.... a duras penas Empty Re: levantandose.... a duras penas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.