The World of Nuu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Porfin en casa

3 participantes

Ir abajo

Porfin en casa Empty Porfin en casa

Mensaje  Hiru Hawk Mar Nov 29, 2011 3:24 am

Luego de semejante escenita volvi a casa un poco mareado y acalorado, me quite la ropa quedando solo con mi ropa interior y sucumbi ante el sueño quedandome dormido en el sillon muy ampliamente y practicamente tirado.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Porfin en casa Empty Re: Porfin en casa

Mensaje  Selene Mar Nov 29, 2011 3:28 am

Llegue a el departamento y serré la puerta con fuerza – HIRU!!- dije mientras le tiraba de el sillón para que se levantara – rayos hueles mucho a alcohol…- dije mientras me alejaba un poco de el y me sentaba a el pie de la cama – hey despierta te tengo noticias!-
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Porfin en casa Empty Re: Porfin en casa

Mensaje  Hiru Hawk Mar Nov 29, 2011 3:31 am

Muy asustado desperte derrepente.
-Selene que sorpresa, estaba soñando contig... digo... que paso.- Dije con una sonrisa y una mano en mi nuca.
-¿Estas bien? espero que te hayas respuesto no me gustaria verte triste denuevo.- Dije amablemente.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Porfin en casa Empty Re: Porfin en casa

Mensaje  Selene Mar Nov 29, 2011 3:34 am

-si descuida incluso todo lo que tenga que ver con el ya lo e olvidado ahora lo detesto con toda mi alma…- dije mientras miraba hacia la ventana con un odio profundo

- pero saque algo de información útil así que presta atención…- le ayude asentarse en el sillón ya que me sentía un poco mal por haber tumbado de tal manera – una es… a emili no se le puede retirar el huevo… no con esencia asi que debemos buscar potra persona… y la segunda, estos días van a pasar varias cosas que tal vez me impliquen a mi… así que no solo pasara lo de el ataque con la organización de la ciencia!-
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Porfin en casa Empty Re: Porfin en casa

Mensaje  Hiru Hawk Mar Nov 29, 2011 3:40 am

-Ya veo... asi que van a ir tras de ti pero quien carajo se interesaria en hacerte algo malo si tu ya nada tienes que ver en todos estos embrollos... espera la chica dijo que era muy posible estubieras embarazada... con todos esos rituales extraños que suelen hacer esas personas... un momento.- Analice mas detalladamente todo.
-No te parece curioso que Mat sea un hibrido al igual que Nanako, que la persona que ataco a Emili en aquel lugar de la invocacion fuera un Hibrido y que Matt supiera los resos de los mismos... entonces el es un integrante de esa organizacion separada, quiza ya lo sabias pero yo no... mmm- Analice con mas detalles la situacion.
-Se supone que te haran algo... si ellos quieren dominar la ciudad entonces deberan acabar con la organizacion y la hermandad... eso significa que estan planeando algo poderoso pero quien es su lider...- Me recoste en el sillon con las manos en la nuca.
-Hay maldicion ya me esta doliendo la cabeza... cuentame mas sobre lo que te ocurrio, parece que no tuviste un dia muy tranquilo.-
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Porfin en casa Empty Re: Porfin en casa

Mensaje  Selene Mar Nov 29, 2011 3:46 am

-su líder puede tomar diferentes formas- dije en un tono serio – yo aun no tengo muy confirmado si pertenezco aquel grupo puesto solo me dijo que pensara en que lo quería ver y yo aparecería ante el…- le conteste de manera seria – si y me entere que Matt fue uno de los implicados de todo eso cuando me trasformaron en uno de ellos… enserio que soy una tonta…- dije en un tono serio….

Le mire a los ojos a Hiru mientras me ponía analizar – pero ellos no pueden aun matarme, bueno solo el líder sabe que algún día yo seré le misma bruja Selene… y asta que ella no tome mi cuerpo no la podrán eliminar-
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Porfin en casa Empty Re: Porfin en casa

Mensaje  Hiru Hawk Mar Nov 29, 2011 3:53 am

-No entendi nada de lo ultimo que dijiste, pero en fin... si quieren hacerte algo tendran que buscarte y yo voy a estar presente. Lo mejor que podemos hacer ahora es entrenar nuestros cuerpos y capacidades, nos estamos quedando abajo y todas las personas que aparecen nos superan asi que pongamonos a entrenar... pero mañana ahora solo quiero dormir.- Dije algo fatigado mientras me recostaba y cerraba los ojos.
-No pienses mal... enserio me siento fatigado y aun me duele un poco mi hombro por lo de la mañana. Hay una cosa que debo agregar Selene.- Abri los ojos de golpe y me sente.
-Nunca olvides que si me necesitas ahi voy a estar, tu confiaste en mi la primera vez y yo confie en ti, no me arrepiento puesto que hemos echo bastantes cosas juntos ya y estamos armando un rompecabezas gigantesco asi que si seguimos juntos ya veras que hacemos encajar todas las fichas.- Me volvi a recostar.
-Y no importa lo que te diga Mat o quien sea... considero que por ahora deberias ir a ver a tu hermana Emili, hay que encontrar como sacarla de ahi para ser 3 personas aliadas... tu puedes entrar cuando quieras una sola vez y salir asi que deberiamos aprovecharnos de eso... sinceramente y te pido disculpas pero no puedo pensar muy claro ahora mismo.- Dije algo nervioso y avergonzado.
-Te prometo que mañana o mas tarde hablaremos mas a fondo de esto y tendremos un plan.- Le sonrei alegremente, luego camine hasta mi habitacion y me tire en mi cama a dormir.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Porfin en casa Empty Re: Porfin en casa

Mensaje  Nasty Plot Mar Nov 29, 2011 2:47 pm

fin de dia para hiru.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Porfin en casa Empty Re: Porfin en casa

Mensaje  Selene Mar Nov 29, 2011 6:43 pm

Hiru decidió irse a su cama, y creo que yo debería hacer lo mismo los dos aviamos tenido un día malo, lo único bueno que había sacado de este día era que ya podía ver a mi hermana.

Me recosté y mire por la ventana de reojo, suspire, - solo pido que solo una cosa me salga bien… ya no quiero equivocarme mas….- dije por ultimo para si disponerme a dormir.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Porfin en casa Empty Re: Porfin en casa

Mensaje  Nasty Plot Mar Nov 29, 2011 6:48 pm

"selene, te necesito" -era emili hablandole en sueños- "no podre aguantar hasta mañana, por favor....".
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Porfin en casa Empty Re: Porfin en casa

Mensaje  Selene Mar Nov 29, 2011 6:51 pm

Me levante rápidamente, mi corazón latía muy rápido “esa era la voz de Emili?” me puse de pie y me vestí de inmediato, pero si era ella como rayos había logrado hablarme en mis sueños.

Tome la tarjeta que me había dado aquel amable hombre y la rompí, tal y como el me había indicado para que así pudiera verla.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Porfin en casa Empty Re: Porfin en casa

Mensaje  Nasty Plot Mar Nov 29, 2011 6:52 pm

selene se ha desplazado del lugar, continuar en el area correspondiente.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Porfin en casa Empty Re: Porfin en casa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.