The World of Nuu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cambios....

4 participantes

Ir abajo

cambios.... Empty cambios....

Mensaje  Selene Mar Nov 29, 2011 9:44 pm

Camine durante un rato por la cuidad, cuando me canse me dirigí a la casa de Hiru, lo primero que hice fue sentarme en el sillón y pensar un poco mas cosas, trate de hacer una lista de todo lo que me equivoque o lo que me pude haber equivocado, todos mis errores me habían llevado a el lugar en donde estaba ahora, ahora por mi mente cada vez que me daba dado cuenta de un error, pensaba si hubiera echo esto… o lo otro, pro no lo hice ,con mis manos tape mi rostro, me sentía realmente sola, y aunque sabia a la perfección que tenia a Hiru a mi lado, temía de equivocarme y que el también se alejara de mi.

-NECESITO UN CAMBIO EN MI VIDA!!- dije en voz alta para poder animarme a mi misma, me puse de pie y me mire en un espejo,- muy bien Selene ya es tiempo de cambiar, por dentro y por fuera y lo vas a lograr si!!- dije completamente emocionada sin quitar de verme en el espejo.

Tome toda la ropa que tenia y la deshice para poder hacer algo diferente, ya no me encontraba en el culto para seguir vistiendo como una monja, gracias a dios siempre había sido buena en cosas hogareñas, al terminar de cambiar mi atuendo de una manera agradable para mi, limpie la casa de Hiru y prepare la cena con lo que había en su casa. Ahora solo era cuestión de que llegara Hiru.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

cambios.... Empty Re: cambios....

Mensaje  Hiru Hawk Mar Nov 29, 2011 9:49 pm

Al llegar a casa abri la puerta con la llave y patee la misma.
-YA LLEGUE!! Y VENGO POR TI!!.- Camine hasta donde estaba Selene, olia delicioso asi que me pare en seco.
-Ooh... hay de cenar! vamos blue cenemos antes de irnos. Selene vienes con nosotros, te cuento todo cuando lleguemos.- Dije muy amablemente mientras me sentaba para comer.
-Buen provecho!.-
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

cambios.... Empty Re: cambios....

Mensaje  Blue Blizzard Sophie Mar Nov 29, 2011 9:50 pm

"uff, esta bien. aunque la idea era irnos rapido" -me sente a comer sin mirar a selene-.
Blue Blizzard Sophie
Blue Blizzard Sophie

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 29/10/2011

Volver arriba Ir abajo

cambios.... Empty Re: cambios....

Mensaje  Selene Mar Nov 29, 2011 9:53 pm

- irnos a donde…?- dije mientras servia mi platillo en la mesa y me disponía a comer – espero que la cena sea de su agrado… Hiru no tiene muchas especies es difícil cocinar algo bueno así!- dije con una sonrisa en mi rostro mire a Blue, ya tenia mucho tiempo sin verle, pero al parecer la idea de tenerme que saludar no le agrada – y dime Blue te gusta la cena?-
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

cambios.... Empty Re: cambios....

Mensaje  Blue Blizzard Sophie Mar Nov 29, 2011 9:54 pm

"esta buena" -dije sinceramente- "pero sin ofender, apuremonos".
Blue Blizzard Sophie
Blue Blizzard Sophie

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 29/10/2011

Volver arriba Ir abajo

cambios.... Empty Re: cambios....

Mensaje  Hiru Hawk Mar Nov 29, 2011 9:56 pm

Termine de comer rapidamente.
-Bueno Selene como ya dije te explicare todo al llegar, es hora de irnos empaca tus cosas, no no empaques yo lo hago.- Fui a la habitacion y tome todos los vestidos que vi para meterlos en una maleta.
-Ahora si vamonos jejeje.- Le extendi la mano para poder marcharnos.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

cambios.... Empty Re: cambios....

Mensaje  Selene Mar Nov 29, 2011 9:58 pm

Solo salí de la habitación algo confundida, no entendía hacia donde íbamos – esta.. bien vayámonos…- tal ves este era el cambio que tanto deseaba?
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

cambios.... Empty Re: cambios....

Mensaje  Blue Blizzard Sophie Mar Nov 29, 2011 10:00 pm

"con solo mirarte" -dijo blue a selene- "puedo asegurar que vas a un lugar mejor".
Blue Blizzard Sophie
Blue Blizzard Sophie

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 29/10/2011

Volver arriba Ir abajo

cambios.... Empty Re: cambios....

Mensaje  Hiru Hawk Mar Nov 29, 2011 10:03 pm

-Jajaja si que si vamos a un lugar mucho mejor Selene.- Estaba realmente emocionado y feliz.
-Vas a ver que todo se pone mejor.- Le sonrei alegremente. -Nuestras vidas van a cambiar Selene... debes pensar muy bien que es lo que quieres hacer y no enajenarte con una idea vacia como hice yo.- Avance hasta la salida del lugar para llegar cuanto antes donde Freya.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

cambios.... Empty Re: cambios....

Mensaje  Nasty Plot Mar Nov 29, 2011 10:04 pm

los personajes se han desplazado del lugar, continuar en el area correspondiente.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

cambios.... Empty Re: cambios....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.