The World of Nuu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una nueva forma de ser

5 participantes

Ir abajo

Una nueva forma de ser Empty Una nueva forma de ser

Mensaje  Hiru Hawk Mar Nov 29, 2011 10:10 pm

Al llegar al departamento de Freya toque la puerta y luego pase.
-Con permiso, ya llegamos y todo salio bien.- Dije amigable mientras entraba y dejaba la maleta de Selene.
-No le explique nada a Selene para poder llegar rapido asi que es un buen momento para comenzar.- Dije sonriente.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Una nueva forma de ser Empty Re: Una nueva forma de ser

Mensaje  Selene Mar Nov 29, 2011 10:15 pm

Mire la habitación – esta es la casa de Freya!!!- dije completamente sorprendida – freya discúlpame!!! Yo una vez mas bien dos beses entre aquí… por Amparos!! Realmente lo siento…- realmente me sentía mal, si desde un principio hubiera sabido que me encontraba en el departamento de Freya hubiera dejado amparos ahí para que le ayudase.

Mire nuevamente aquella pizarra, - perdón.. y porque estamos aquí?- dije con una sonrisa nerviosa pues aun traía la espinita de haber entrado sin permiso.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Una nueva forma de ser Empty Re: Una nueva forma de ser

Mensaje  Freya Mar Nov 29, 2011 10:24 pm

"haha relajate" -mire a blue y hiru- "acomoden las cosas, hay cuartos para todos a no ser que quieran compartir" -bromee- "selene ven conmigo un momento" -la tome de la mano y la lleve a la asotea-.
Freya
Freya

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Una nueva forma de ser Empty Re: Una nueva forma de ser

Mensaje  Hiru Hawk Mar Nov 29, 2011 10:29 pm

-Bueno Blue parece que estamos tu y yo solos.- Dije en una forma picara.
-Estas lista para... jugaaaar!!.- No pude aguantar y me rei. -Lo siento no lo pude evitar, me caes muy bien.- Le sonrei amablemente mientras metia todas las cosas en la habitacion donde estaria Selene, colgue su ropa y acomode todo en su lugar.
Sali de la habitacion y me fui a otra, la cual elegi para ser la que ocuparia y estaba cerca de las 3 habitaciones de mis nuevas compañeras.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Una nueva forma de ser Empty Re: Una nueva forma de ser

Mensaje  Blue Blizzard Sophie Mar Nov 29, 2011 10:32 pm

me emocione con la idea pero se fue de inmediato. fui a la pieza que comparto con freya y tome una baraja de naipes que compre en la tienda de curiosidades. luego fui a donde hiru y entre sin tocar la puerta. sin decir nada le mostre la baraja.
Blue Blizzard Sophie
Blue Blizzard Sophie

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 29/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Una nueva forma de ser Empty Re: Una nueva forma de ser

Mensaje  Hiru Hawk Mar Nov 29, 2011 10:35 pm

-Ah entiendo.- Le sonrei.
-Juguemos entonces.- Hice espacio en mi cama y me sente con las piernas cruzadas.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Una nueva forma de ser Empty Re: Una nueva forma de ser

Mensaje  Selene Mar Nov 29, 2011 10:36 pm

Subí a la azotea con Freya – sucede algo…- dije en un tono triste, ya me habían llegado tantas malas noticias y me habían pasado muy malas cosas para esperar que me digieran algo positivo.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Una nueva forma de ser Empty Re: Una nueva forma de ser

Mensaje  Freya Mar Nov 29, 2011 10:39 pm

"todos tenemos orgullo" -le mire fijamente- "y hay cosas que mejor hacerlas con intimidad".

me acerque a ella y la abraze, fuerte y prolongadamente sin decir nada mas.
Freya
Freya

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Una nueva forma de ser Empty Re: Una nueva forma de ser

Mensaje  Selene Mar Nov 29, 2011 10:44 pm

Respondí ante su abrazo, ya tenia demasiado tiempo sin que nadie me abrasara sinceramente, -gracia Freya enserio necesitaba que alguien lo hiciera….- dije mientras unas pocas lagrimas pasaban por mis mejillas. – que pena.. perdón no me quería poner a llorar- dije mientras le sonrreia
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Una nueva forma de ser Empty Re: Una nueva forma de ser

Mensaje  Freya Mar Nov 29, 2011 10:47 pm

"¿quieres conversarlo?" -termine el abrazo- "a veces desahogarte sirve, pero quizas ha sido todo tan reciente que aun no lo hayas procesado bien ni tu misma. ¿sabes? existe algo bueno te tocar fondo cuando caes, ya no puedes caer mas, ahora simplemente subes".
Freya
Freya

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Una nueva forma de ser Empty Re: Una nueva forma de ser

Mensaje  Selene Mar Nov 29, 2011 10:54 pm

-solo espero poder subir… - dije mientras agachaba la cabeza, - me estado equivocando mucho creo que era de esperarse este resultado para alguien como yo, la cual siempre tubo ignorancia de lo que realmente pasaba, por muchas cosas que pude hacer y no hice… y todos mis errores los estoy pagando…- dije en un tono triste – la verdad no se que me duele mas… el echo que lo halla perdido prácticamente todo, o el echo que la personas me hallan utilizado para sus fines personales… la verdad estoy muy confundida-


dije sin parar de llorar, - y ahora surgió que hay una probabilidad de que este embarazada, con mi situación actual, yo esperando a un niño no me gusta la idea no por el echo de no tenerlo sino por que clase de vida le daré!!-

le voltee a ver a los ojos – perdón por ponerme así le puedo decir estas cosas a Hiru… pero pues creo que no es lo mismo asta que le cuestas esto a una buena amiga-

suspire y limpie nuevamente las lagrimas de mi rostro – lo siento estoy muy estresada…-
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Una nueva forma de ser Empty Re: Una nueva forma de ser

Mensaje  Freya Mar Nov 29, 2011 11:00 pm

"hay muchas cosas que no entiendo de lo que me cuentas" -me cruze de brazos- "el concepto de equivocarse es trivial. yo lo considero aprender, sigues viva, cuerda, sana. no perdiste nada segun yo. sin menospreciar a los familiares, amigos, amores, etc. la igorancia que sientes la entiendo muy bien. yo no tengo recuerdos mas atras de mis 16 años. desperte con una mente vacia y tube que aprender todo. me cai en muchas cosas, pero sola me ponia de pie. diran que es facil porque no tenia nada que perder, pues no tengo nada ni a nadie como justificacion para volver a levantarme, aun asi lo hacia. porque si me caigo, nadie me pone de pie y soy la unica que sufre las consecuencias. autorespeto. sobre tu embarazo, si no tienes nada confirmado, no te atormentes".
Freya
Freya

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Una nueva forma de ser Empty Re: Una nueva forma de ser

Mensaje  Selene Mar Nov 29, 2011 11:07 pm

Suspire hondo – si tienes razón…- dije mientras trataba de sonreír – ahora creo que necesito un cambio verdadero, salirme de mi rutina, tal ves tener un trabajo o algo…- dije mientras le sonreía,- tu eres una persona muy fuerte Freya…por eso te admiro mucho… creo ue si yo hubiera estado en tu situación me volvería loca…- dije mientras me reía un poco.

- lo siento no quise sonar grosera- de nuevo le abrase con fuerza, y después de un rato me separe nuevamente de ella – horita tengo algunas cosas en mi cabeza, e inquietudes… por algo que me dijeron días anteriores, pero.. bueno creo que aunque sea por una hora debo dejar de pensar ese tipo de cosas y relajarme enserio creo que es lo que me ase falta-
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Una nueva forma de ser Empty Re: Una nueva forma de ser

Mensaje  Freya Mar Nov 29, 2011 11:09 pm

"lo ultimo. tu no estas solas, quizas sea tu problema y solamente tu debas darle solucion, pero eso no quita que el idear, buscar y crear la solucion debs hacerlo tmb sola" -sonrei- "vamos que esta comenzando a hacer frio. ve a acomodar tus cosas que no quiero flojos en mi casa".

comenze a bajar de vuelta.
Freya
Freya

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Una nueva forma de ser Empty Re: Una nueva forma de ser

Mensaje  Selene Mar Nov 29, 2011 11:14 pm

- si!!- de inmediato nos dirigimos de nuevo a el apartamento, al entrar a mi cuarto ya estaba acomodado todo, de seguro lo había echo Hiru, Salí de mi habitación y mire cada uno de los relojes – te encanta saber la hora? O solo es un pasatiempo fabricarlos…- dije mientras miraba cada uno completamente fascinada.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Una nueva forma de ser Empty Re: Una nueva forma de ser

Mensaje  Freya Mar Nov 29, 2011 11:17 pm

le pase uno. "fijate, ese tiene la hora de la luna. me encanta crearlos, desarmarlos, repararlos. en si ese funcionamiento tan sincronizado, tan bien elaborado y tan minusculo me deja maravillada".
Freya
Freya

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Una nueva forma de ser Empty Re: Una nueva forma de ser

Mensaje  Selene Mar Nov 29, 2011 11:21 pm

- todos son muy hermosos y se nota que a cada uno le musites algo especial lo cual los ase muy diferente de los otros!!- dije completamente sorprendida mientras observaba el reloj que me había dado – mi único pasatiempo es coser y cocinar… creo que es demasiado aburrido a comparación de esto-
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Una nueva forma de ser Empty Re: Una nueva forma de ser

Mensaje  Hiru Hawk Mar Nov 29, 2011 11:22 pm

-AAAAAAAH ME VOLVISTE A GANAR!!.- Grite desde la alcoba.
-Lo bueno esque no apostabamos porque si no me dejarias sin ropa.- Dije burlescamente mientras salia de la habitacion barajeando las cartas junto con Blue.
-Ah ya volvieron jeje... como les fue.-
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Una nueva forma de ser Empty Re: Una nueva forma de ser

Mensaje  Freya Mar Nov 29, 2011 11:25 pm

"listo, tu te encargas de cocinar. ahora ve a la cama, debes estar muerta con tu dia" -le ordene- "mejor que a ti" -dije mirando a hiru- "tambien vete a dormir".
Freya
Freya

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Una nueva forma de ser Empty Re: Una nueva forma de ser

Mensaje  Selene Mar Nov 29, 2011 11:27 pm

Me fui a la cama, pues tenia razón estaba muy cansada- muy bien que descansen todos!-, fui fue a el cuarto y me acosté, mal me acosté y no me tomo mucho para dormirme
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Una nueva forma de ser Empty Re: Una nueva forma de ser

Mensaje  Hiru Hawk Mar Nov 29, 2011 11:31 pm

-Huy Selene ya se durmio... no me dejo ni pedirle para compartir cuarto, me va a dar frio.- Dije triste y burlonamente.
-Bueno me voy a mi habitacion, muy buenas noches Freya, buenas noches Blue, nos vemos mañana y muchas gracias por todo lo de hoy.- Les di un abraso a ambas y fui a mi habitacion a dormir, me recoste pero no tenia mucho sueño por la emocion.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Una nueva forma de ser Empty Re: Una nueva forma de ser

Mensaje  Blue Blizzard Sophie Mar Nov 29, 2011 11:32 pm

"me encargare personalmente que pases frio" -dije una vez que se fue-.
Blue Blizzard Sophie
Blue Blizzard Sophie

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 29/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Una nueva forma de ser Empty Re: Una nueva forma de ser

Mensaje  Freya Mar Nov 29, 2011 11:32 pm

"tu tambien vete a dormir" -me puse de pie y me fui a mi pieza-.
Freya
Freya

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Una nueva forma de ser Empty Re: Una nueva forma de ser

Mensaje  Nasty Plot Mar Nov 29, 2011 11:32 pm

final de dia para todos.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Una nueva forma de ser Empty Re: Una nueva forma de ser

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.