The World of Nuu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

terminando el dia

+2
Freya
Nasty Plot
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

terminando el dia Empty terminando el dia

Mensaje  Nasty Plot Sáb Dic 03, 2011 8:24 pm

luego de un arduo dia de entrenamiento para todos, se da por finalizada la sesion.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

terminando el dia Empty Re: terminando el dia

Mensaje  Freya Sáb Dic 03, 2011 8:25 pm

"descansen, tengo una conversacion pendiente".

sali de la habitacion.
Freya
Freya

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

terminando el dia Empty Re: terminando el dia

Mensaje  Selene Sáb Dic 03, 2011 8:34 pm

Deje el arco, me estaba acostumbrando a el horrible frió y la forma en que sentía que me quemaba, pero aun no me acostumbraba por completo, me senté en un sillón de el lugar y mire mis manos las cuales estaban completamente rojas, y un poco lastimadas por el frió, Freya tenia una que hablar con alguien…? Me imagino que aquella persona la a de estar esperando cercas, - creen que deberíamos ir a casa de una vez? O esperamos a Freya- les pregunte a todos sin levantarme de mi lugar.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

terminando el dia Empty Re: terminando el dia

Mensaje  Nasty Plot Sáb Dic 03, 2011 8:37 pm

"ese olor no me agrada para nada" -dijo crow en un susurro mientras abandonaba la habitacion-.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

terminando el dia Empty Re: terminando el dia

Mensaje  Hiru Hawk Sáb Dic 03, 2011 8:44 pm

-No se... sera mejor esperar que Freya nos diga... aunque este lugar no es tan malo jajaja me acostumbraria a vivir aqui.- Dije alegremente mientras jadeaba de cansancio.
-Bueno... seguramente vuelve rapido.- Sonrei.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

terminando el dia Empty Re: terminando el dia

Mensaje  Blue Blizzard Sophie Sáb Dic 03, 2011 8:46 pm

les mire en silencio, como mi entrenamiento termino varias horas antes, me sentia en optimas condiciones asi que exparci por el suelo un viento gelido pasando por debajo de las puertas y los bordes de las ventanas. cerro los ojos y comenze a investigar el lugar buscando a freya.
Blue Blizzard Sophie
Blue Blizzard Sophie

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 29/10/2011

Volver arriba Ir abajo

terminando el dia Empty Re: terminando el dia

Mensaje  Selene Sáb Dic 03, 2011 8:49 pm

Crow se había marchado de una manera muy extraña, como si algo le inquietara, me puse de pie y mire por donde se había ido algo preocupada, por alguna razón sentía el aroma de el lugar ligeramente diferente, a ase un rato. – hiru…- le mire de una manera seria – soy yo… o Crow se fue un poco preocupado…?
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

terminando el dia Empty Re: terminando el dia

Mensaje  Hiru Hawk Sáb Dic 03, 2011 8:52 pm

-Ya se habia hido asi una vez, quien sabe que se traiga entre manos pero si quieres seguirlo adelante... yo me quedare aqui a descansar...- Me tire en el sillon aun jadeando, habia sido un entrenamiento dificil.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

terminando el dia Empty Re: terminando el dia

Mensaje  Selene Sáb Dic 03, 2011 9:02 pm

Me quede pensando por un momento,- bueno… are como si estuviera dando una vuelta…- mire a Hiru el cual se notaba que estaba mas que cansado yo también lo estaba pero algo me traía un poco inquieta, observe a Blue, la cual se encontraba con los ojos serrarlos de manera tranquila, había algo que los tres nos estaban ocultando, y eso mismo me ponía a pensar si debía husmear o no. Solo me puse a caminar un poco sin alejarme demasiado de el lugar, no creo que me regañen si lo hacia.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

terminando el dia Empty Re: terminando el dia

Mensaje  Nasty Plot Sáb Dic 03, 2011 9:12 pm

el lugar no tenia iluminacion electrica y como estaba al lado del bosque tampoco habia luz del alumbrado publico asi que el lugar quedaba mas oscuro por cada segundo que pasaba volviendolo un sitio bastante tetrico.
se escuchaban voces, irreconocibles por la distancia pero claramente provenian desde adelante.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

terminando el dia Empty Re: terminando el dia

Mensaje  Selene Sáb Dic 03, 2011 9:16 pm

La oscuridad me ayudaba en algo, en que seria mas difícil que se dieran cuenta de mi presencia, pero me impedía caminar bien, ya que había barias cosas tiradas en el piso, trate de seguir el sonido, asta poder alcanzar a oír de manera decente de que tanto hablaban. “ Selene no creo que sea buena idea estar escuchando conversaciones de los demás!!” pensé, pues no me quería arriesgarme hablar, pero la curiosidad realmente me mataba. Freya, Crow y incluso Blue actuaban de manera rara.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

terminando el dia Empty Re: terminando el dia

Mensaje  Nasty Plot Sáb Dic 03, 2011 9:21 pm

"ya comprendo" -era la voz de freya- "realmente me tranquiliza mucho escuchar eso. no te creeria tan facilmente pero todo coincide y tiene sentido con respecto a lo que me narras".

"eres una persona confiable" -era la voz de matt- "por lo mismo me gustaria que aceptaras mi oferta. hay muchos misterios que giran a tu alrededor y solo deseo averiguar algunas cosas. es bien probable que con esto logre saber algo sobre tu antigua identidad. tu puedes investigar donde yo no puedo y viceversa".
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

terminando el dia Empty Re: terminando el dia

Mensaje  Selene Sáb Dic 03, 2011 9:28 pm

Al escuchar su voz me puse completamente nerviosa “ que rayos hacia aquí y que es lo que quería con Freya que información… deseaba el…” retrocedí poco a poco para llegar nuevamente a donde estaba con hiru con mucha cautela, al llegar de inmediato me senté en un sillón, cercas de Hiru, mientras me ponía a pensar.

Era fácil de deducir el le daría información respecto a la vida de Freya pues ella no conoce su infancia, pero porque buscaría información precisamente con el, el echo de saber que estábamos en el mismo edificio me ponía muy nerviosa. Respire hondo para poder tranquilizarme – solo hay que esperar lo mejor…- dije en voz baja y para mi misma, ahora simplemente ya deseaba irme de el lugar.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

terminando el dia Empty Re: terminando el dia

Mensaje  Hiru Hawk Sáb Dic 03, 2011 9:32 pm

-Que pasa Selene, parece como si hubieras visto un fantasma.- Dije burlescamente sin levantarme del sillon y con la cabeza inclinada.
Use mi manifestacion y movi una sabana para que quedara flotando detras de Selene.
-SELENE QUE ES ESO DETRAS TUYO!.- Le dije finjiendo un tono asustadiso.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

terminando el dia Empty Re: terminando el dia

Mensaje  Selene Sáb Dic 03, 2011 9:37 pm

Gire mi cabeza y vi la sabana – hiru…- tome la sabana y me cubrí con ella – no crees que ya estas grandecito para juegos así…- dije con una sonrisa burlona, - así que no debes hacer eso y tampoco esto!- al terminar de decir esto le avente un cojín, sin dejar de reírme.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

terminando el dia Empty Re: terminando el dia

Mensaje  Blue Blizzard Sophie Sáb Dic 03, 2011 9:39 pm

"¿y tu no aprovecharas de hablarle?" -les interrumpi- "ya se va" -seguia con los ojos cerrados monitoreando todo lo que ocurria en el edificio-.
Blue Blizzard Sophie
Blue Blizzard Sophie

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 29/10/2011

Volver arriba Ir abajo

terminando el dia Empty Re: terminando el dia

Mensaje  Selene Sáb Dic 03, 2011 9:46 pm

Mire a Blue de manera nerviosa, de nuevo podía sentir como mis piernas temblaban, suspire hondo, “ tal vez el nunca me amo y solo me hizo pero al menos yo si sentí algo por el y no quería que todo halla terminado en odio.

Me puse de pie y corrí hacia la salida, al verle salir trate de relajarme y verifique que nadie estuviera cercas –Matt!- dije en voz alta para que se percatara de mi presencia – yo se que tu no me quieres ver pero si no hablo mi conciencia no me dejara tranquila tienes 5 minutos…- dije en un tono tranquilo aunque por dentro me muriera de los nervios.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

terminando el dia Empty Re: terminando el dia

Mensaje  Matt Layton Sáb Dic 03, 2011 9:48 pm

me detuve y gire para mirarla.

"pense que no me buscarias mas" -dije neutralmente- "si, tengo 5 minutos".
Matt Layton
Matt Layton

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

terminando el dia Empty Re: terminando el dia

Mensaje  Selene Sáb Dic 03, 2011 9:56 pm

Me acerque un poco mas a el pero aun teniendo una distancia considerable entre los dos – no me importa mucho lo que hesites con mi hermana… al fin y al cabo no la conocí, ni forme ni un solo lazo con ella- le mire a los ojos y le sonreí – entiendo que tu nunca hallas sentido nada por mi... pero yo si lo hice y aunque me duela lo sigo haciendo…, quisiera que mínimo no terminar odiándote, yo se que a estas alturas nuca podré ganar tu amor, porque soy una mujer aburrida….-

Agache la mirada y me quede en silesio por un breve instante, suspire y le volví a ver, - me gustaría seguir luchando por ti… pero no tengo ninguna posibilidad cierto… y si es así… me gustaría irme de aquí sin ningún rencor-
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

terminando el dia Empty Re: terminando el dia

Mensaje  Matt Layton Sáb Dic 03, 2011 10:01 pm

"si realmente quieres luchar por mi, no deberias pedirme permiso" -respondi- "simplmente hazlo. no te voy a mentir diciendo que no senti nada por ti, pero tampoco te puedo decir que aun siento algo por ti. esta es la oportunidad ideal, ¿no crees? segun tu, cambiaste para mejor y yo no poseo malos recuerdos de ti".
Matt Layton
Matt Layton

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

terminando el dia Empty Re: terminando el dia

Mensaje  Selene Sáb Dic 03, 2011 10:09 pm

-decidí cambiar, para mejorar todas aquellas cosas malas que poseo, y tu conoces muchas de ellas, una de ella es dejar de depender de alguien aunque vivir en tu mundo me resulta algo realmente difícil- le conteste de manera animada.

-pero por fin ya tengo una meta de vida, Hiru y Freya me han ayudado a mucho a darme cuenta de ella y les estoy totalmente agradecidos con ellos, solo que también me gustaría que estuvieras algún día a mi lado ya que me gustaría compartirla con tigo-

me acerque a el y le di un tierno beso en la mejilla – fue un gusto platicar con tigo, ya pasaron los 5 minutos, me imagino que te han de estar esperando- dije sin retirar la sonrisa de mi rostro.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

terminando el dia Empty Re: terminando el dia

Mensaje  Matt Layton Sáb Dic 03, 2011 10:12 pm

sonrei y me fui en silencio.
Matt Layton
Matt Layton

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

terminando el dia Empty Re: terminando el dia

Mensaje  Selene Sáb Dic 03, 2011 10:15 pm

Me di la media vuelta y me fui con Hiru – haa.. espero que lo que halla echo es lo correcto…- dije con una sonrisa en mi rostro, pero aun me encontraba muy nerviosa por todo, incluso el cansancio de el entrenamiento ya no lo sentía, - ahora supongo que debemos esperar a Freya no?-
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

terminando el dia Empty Re: terminando el dia

Mensaje  Hiru Hawk Sáb Dic 03, 2011 10:18 pm

-No tengo idea de lo que hayas echo pero si... ya no debe tardar supongo.- Me puse de pie y me estire para quitarme la pereza.
-¿Blue estas bien?.- Dije amablemente mientras le veia.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

terminando el dia Empty Re: terminando el dia

Mensaje  Freya Sáb Dic 03, 2011 10:25 pm

entre a la habitacion donde estaban todos.

"vamonos a casa" -dije un poco desanimada-.
Freya
Freya

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

terminando el dia Empty Re: terminando el dia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.