The World of Nuu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

conociendo el mundo

2 participantes

Ir abajo

conociendo el mundo Empty conociendo el mundo

Mensaje  Selene Sáb Oct 08, 2011 1:15 am

Uno de esos extraños días en los que me atrevía salir de mi hermoso hogar, los pensamientos de las personas, pensamientos sucios e impuros, como podía haber personas, que a simple vista pareciera ser gentil, pero lo que le rodeaba por su mente eran puros mensajes de odio y venganza, vulgaridades por doquier, los odiaba, el simple echo de haber cruzado por un segundo la mirada me provocaba asco.

Desde que mi queridísima amiga me había dejado el culto a mi cuidado, me había dado cuenta que existían muchísimas cosas de mis alrededores que no conocía, pero al ver esos pensamientos tan sucios solo provocaba que me arrepintiera en el monto. I se una promesa con aquella amiga y no planeaba romperla.

Me detuve un segundo, para ver un adolescente, el cual se encontraba vendiendo periódicos en una esquina, sus pensamientos eran claros y sus intenciones buenas… además, se podía sentir aquella esencia que nuestra amada “señora” busca en sus seguidores. Me acerque a paso lento pero confiado con una sonrisa en mi rostro tocando el hombro de el chico – hola…- dije en un tono suave y amable, personas como este niño merecía la pena tomarse unos segundos de su tiempo.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

conociendo el mundo Empty Re: conociendo el mundo

Mensaje  Matt Layton Sáb Oct 08, 2011 1:28 am

rumores y alternaciones apuntan a esta ciudad, fue la excusa que me dieron del gremio para enviarme a patrullar nightroad. yo no veo nada de extraño, es tan normal y comun que aburre. la gente va y viene viviendo sus vidas. uno que otro usuario de esencia, faciles de detectar para mi olfato muy desarrollado, muy pocas chicas guapas con las cuales ligar pero amenazas no huelo en kilometros. ninguna tan significativa como me habian informado.

era pasado medio dia, segun informaba el reloj de aquella majestuosa torre, que hermosa construccion, si señor. logro levantarme el animo aquella belleza cuando los gritos del vendedor de periodicos captaron mi atencion, comenzaba a vender la edicion de la tarde. que mejor manera de incorporarme a la ciudad que leyendo sus noticias, depende el titular me diria cuales son los sucesos mas importantes y quizas que noticias mantienen sin publicar.

me disponia a pararme de la banca para comprar el periodico cuando una chica increiblemente hermosa se acerco a aquel vendedor. quede petrificado por su belleza.

"la hare mia" -dije en voz alta-.

corri hasta estar cerca y los ultimos metros avance trotando sonriente ante un "casual" encuentro.
Matt Layton
Matt Layton

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

conociendo el mundo Empty Re: conociendo el mundo

Mensaje  Selene Sáb Oct 08, 2011 1:43 am

No me tomo que unas cuantas preguntas para maravillar a el niño – lo savia tu eres mas que indicado para estar con nosotros- le dije aquel niño mientras le abrasaba – la señora te lo recompensara, le di una pequeña tarjeta con la dirección por si le interesaba, y di la media vuelta para poder retírame de el lugar, cuando vi. a un chico de orbes cafés, por su aspecto podría afirmar que no acostumbraba a dormir bien, pero fue su simple pensamiento lo que me horrorizo.

Simples mortales, hombres y mujeres impuros!, que se atrevían acercarse a mi presencia con sucias intenciones, solo trate de caminar hacia otro lado, aunque había algo en ese chico que me intrigaba algo oscuro no maligno pero si turbio.

Pero por el momento esta había sido mi primera salida no quería aun rozarme con pecadores como el , “ hay mi señora por favor se piadosa con estas almas”, el niño me detuvo jalándome de una manga para preguntarme bien la dirección ya que no se ubicaba , aunque tuviera prisa no negaría por ningún motivo la petición de aquel niño, aunque savia perfectamente que al detenerme aquel chico lograría toparse con migo.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

conociendo el mundo Empty Re: conociendo el mundo

Mensaje  Matt Layton Sáb Oct 08, 2011 1:52 am

esa mirada de gatita asustada, con deseos de correr de este poderoso tigre me envolvia en un sentimiento de victoria y satisfaccion increibles. me encanta que me teman sin siquiera haber echo algo para lograrlo.

"que tal niño, dame una copia. buenas tardes señorita" -la salude con una ligera reberencia y quitandome el sombrero-.

el muchacho miro con ojos piadosos a la chica como rogandole que no se alejara mientras me vendia el periodico.

"¿interrumpo algo?".

"mi señora que desea ayudar a un desausiado como yo" -comento algre el muchacho al poder convertir el tema de charla-.

"¿señora?" -frunci el ceño y mire a la muchacha-.

no sabia si golpear al niño por decirle asi o reirme.

"dodne quedaron mis modales" -me aclare la garganta- "matt layton para servirle, aunque soy nuevo en la ciudad pero no dude en pedirme lo que guste, sus deseos son mis ordenes" -alze las cejas-.
Matt Layton
Matt Layton

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

conociendo el mundo Empty Re: conociendo el mundo

Mensaje  Selene Sáb Oct 08, 2011 2:04 am

Trataba de controlarme tratando de denostarme neutral, tenia razón ella mis emociones son mi gran desventaja…, tome una parte de mi vestido levantándolo un poco y asiendo una pequeña reverencia doblando un poco las piernas así devolviéndole el saludo, - mucho gusto señor…- conteste en un tono formal mientras le sonreía.

No podía ni ver su rostro, que cosas mas espantosas podía pensar este hombre, viéndome como presa fácil, frágil y asustada. El niño me tomo de la mano y me acerco a el para darme un beso en la mejilla –le prometo mi señora que el día de mañana estaré en el lugar y llevare a mi familia- dijo con un singular y hermoso brillo en sus ojos el cual me alegro el corazón.

Solo mire a el señor – lo siento.. perdone mis malos modales… mi nombre es Selene Rutherfort- dije con una sonrisa en mi rostro sin dejar de tomarle la mano al niño pues la verdad de cierta manera, no quería que se fuera. Y menos dejándome sola con este hombre
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

conociendo el mundo Empty Re: conociendo el mundo

Mensaje  Matt Layton Sáb Oct 08, 2011 2:11 am

¡¿selene?! no puede ser, ¿tan obsesionado quede con las explicaciones del gremio? ¿o de verdad escuche bien? no, mis oidos nunca me han fallado. debe tratarse de una coincidencia.

"hermoso nombre" -intente sonar natural-.

si un pelmazo como este vendedor de periodicos puede involucrarse con esta guapa señorita, ¿porque yo no podria sumarme? ademas aun no logro verle la cara. esta jugando con el misterio, comenzaba a volverme ansioso eso. mas deseos afloraron de mi hacia ella, la deseo para mi.

"disculpe la pregunta pero, ¿a donde ha invitado al muchacho y a su familia?".
Matt Layton
Matt Layton

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

conociendo el mundo Empty Re: conociendo el mundo

Mensaje  Selene Sáb Oct 08, 2011 2:21 am

Mire a el chico, su mente se había vuelto distinta otro tipo de pensamiento había cruzado por su cabeza a el escuchar mi nombre ¿“gremio”?, esa palabra me retumbo en la cabeza, y de inmediato nuevamente los pensamiento usuales de este hombre volvieron, tal vez se lo intentaba volver uno de nosotros dejarais esos pensamientos tan impuros y se convertiría en pensamientos de esperanzas y de buenos deseos.

-Soy un cultista de la secta de nuestra maravillosa señora Selene- dije con una sonrisa en mi rostro mientras mis ojos se llenaban de alegría, - toda persona con fe puede entrar a nuestro humilde hogar y volverse parte de nosotros-

El niño se me acerco para darme un tierno beso en la mejilla mientras se dirigía a casa emocionado, solo me despedí de el moviendo la mano suavemente mientras le veía apartarse poco a poco. Aunque eso implicaba dejarme a solas con el, aun así debía confiar en mi misma era la líder por el momento de el culto y no podia demostrar debilidad ni miedo.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

conociendo el mundo Empty Re: conociendo el mundo

Mensaje  Matt Layton Sáb Oct 08, 2011 2:32 am

sonrei ampliamente, este era mi dia de suerte. primer dia en la ciudad y ya me encontraba con un miembro del culto de selene, o mejor dicho, mi primera presa. aparte de persuadirla para hacerla mia, le sacare informacion sobre su culto. si de verdad existe una entidad divina superior, le estaba muy agradecido por esta ofrenda.

"oh, algo he escuchado de ustedes pero solo palabras vagas de charlas callejeras. me interesa el tema, ¿tiene tiempo señorita rutherfort? me encantaria invitarla a beber un cafe o por la hora, algun postre pero como ya le contaba, soy nuevo por aca asi que no conosco de un buen lugar".

me puse nuevamente mi gorro y me acomode el periodico bajo el brazo.

"¿que me dice? ¿acepta la invitacion o quizas le estoy quitando tiempo y provocando algun retraso en sus planes?".
Matt Layton
Matt Layton

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

conociendo el mundo Empty Re: conociendo el mundo

Mensaje  Selene Sáb Oct 08, 2011 2:40 am

Esta persona si estaba interesada en escuchar sobre el culto, pero aun seguía guardando esas obscuras intenciones, solo le sonreí y asentí con la cabeza, aunque fuera un sucio ser humano probablemente pueda persuadirlo para que convirtiera en uno de nosotros.

-por supuesto siempre hay tiempo para poder contar a otras personas sobre nuestra señora- conteste con una sonrisa en mi rostro, el echo de estar mas tiempo con el lo detestaba pero toda alma puede ser perdonada.

-el inconveniente aquí señor… es que yo no acostumbro a salir de las seguras paredes de donde vivo por esa misma razón ni yo misma conozco bien la cuidad- dije con una amable sonrisa en mi rostro.

Pero de igual manera solo podemos deambular mientras le cuento sobre nosotros….-

Dije con una sonrisa en mi rostro pues vista mi habilidad seria fácil convencerlo
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

conociendo el mundo Empty Re: conociendo el mundo

Mensaje  Matt Layton Sáb Oct 08, 2011 2:49 am

"me parece estupendo, adoro las actividades espontaneas, siempre nos ofrecen acontecimientos increibles".

esa sonrisa, podria pasar toda la vida observandola y jamas aburrirme. pero que cosas pienso, siempre actuo asi cuando conosco a alguna nueva muchacha atractiva. mi pasion por las mujeres me permitia enamorarme de todas olvidando a la ultima con mi actual nueva "adquisicion".
alce la mirada al cielo para ordenar mis pensamientos. asi que sale poco, da a entender que el culto de aca es un internado. deben tener de todo para poder vivir en un edificio como si se tratase de una ciudad diminuta y para lograrlo el nivel de organizacion debe ser altisimo. ¿tendra el mismo nivel la fuerza de combate de ellos? ojala si, sino, me aburrire mucho. a fin de cuentas, nadie es rival para las fuerzas de lycanon. pero ya habra tiempo para averiguar eso, ahora lo importante es maquinar la manera para llevar a esta hermosa muchacha a la cama.

"bueno, permitame ser su escolta mientras me culturiza con sus palabras".
Matt Layton
Matt Layton

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

conociendo el mundo Empty Re: conociendo el mundo

Mensaje  Selene Sáb Oct 08, 2011 2:59 am

Solo asentí con la cabeza y empezamos a caminar lentamente sin rombo fijo saliendo de aquella torre del reloj, no dejaba de hablar de lo magnifica que era nuestra señora y lo tanto que hacia por nosotros y como muchas de personas no le agradecían sus enormes sacrificios que realizaba por todos nosotros.

Tenia practica en el tema pues en mi hogar era lo único de lo que se hablaba, o de lo único que me hablaban.

-puedo ver que usted a tenido la vida un poco difícil y muchas beses se a encontrado en muchos dilemas en donde muchas veces se arrepentido de sus actos por lo egoístas y brutales que fueron- dije con una sonrisa en mi rostro mientras tomaba sus manos.

-Pero le juro que si desea dejar esa horrible vida que a tenido antes le prometo que no se arrepentirá, nuestra señora profesa el perdón y la paz, todas las personas por mas pecados que hallan cometido tienen salvación-

Solo esperaba convencer a esta persona pues entre mas seguidores tuviera nuestra señora mejor, cada día la gente cree menos en la magia y la fe.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

conociendo el mundo Empty Re: conociendo el mundo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.