The World of Nuu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Un psicopata mas?

3 participantes

Ir abajo

¿Un psicopata mas? Empty ¿Un psicopata mas?

Mensaje  Hiru Hawk Jue Oct 13, 2011 2:47 pm

Al salir de la cafeteria, poco antes de comenzar a caminar se escucho mucho alboroto en la acera de el frente, un tipo con un bate cubierto de sangre huyendo a toda velocidad en sus patines y lo que parecian ser varias personas involucradas.

-¿¡Que a sido todo eso!?.- Mire rapidamente a las personas de la acera y despues al tipo huyendo. -¡Selene! No podemos dejar que se salga con la suya, yo lo persigo, tu ve y ayuda a esas personas.-

Alcance a mirar al chico un tanto lejos, tenia que actuar rapido asi que use mi escencia para tirar su propio bat de baseboll enfrente suyo.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Un psicopata mas? Empty Re: ¿Un psicopata mas?

Mensaje  Nasty Plot Jue Oct 13, 2011 3:09 pm

el muchacho, bastante contrariado, forzejeo contra su propio bate el cual intento golpearle por voluntad propia pero fue capaz de sostenerlo. sin parar de avanzar, giro y comenzo a patinar de espalda buscando algo o alguien entre la multitud. su capucha solo dejaba ver su sadica y maliciosa sonrisa.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

¿Un psicopata mas? Empty Re: ¿Un psicopata mas?

Mensaje  Hiru Hawk Jue Oct 13, 2011 3:12 pm

*Parece que no logre detenerlo... espera... creo que se como hacer tiempo*

Corri lo mas rapido que pude siguiendolo con despegarle la mirada, use mi escencia una vez mas para tirar un bote de basura detras suyo.

*Debo aprovechar su distraccion, espero que funcione*
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Un psicopata mas? Empty Re: ¿Un psicopata mas?

Mensaje  Nasty Plot Jue Oct 13, 2011 3:16 pm

el muchacho fija su mirada en hiru, quien corria hacia él saliendo de la multitud de civiles. un ruido a su espalda lo alerta, el bidon de la basura se habia caido y amenazaba con tumbarlo al suelo. haciendo gala de gran destreza, hace una voltereta hacia atras pasando por sobre el obstaculo y aprovechando el impulso para girar en la esquina.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

¿Un psicopata mas? Empty Re: ¿Un psicopata mas?

Mensaje  Hiru Hawk Jue Oct 13, 2011 3:22 pm

*Este chico se pone dificil...*

Corri rapidamente, salte los botes de basura y apenas tocando el piso logre ver al muchacho un poco alejado, doble la esquina lo mas rapido que pude y utilize mi escencia para tirar de su bat hacia mi posicion lo mas fuerte que pude.

*Grr.... este mocoso esta comenzando a fastidiarme.*
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Un psicopata mas? Empty Re: ¿Un psicopata mas?

Mensaje  Freya Jue Oct 13, 2011 3:29 pm

sentada en el tejado, observaba como el muchacho del bate, causante de todo el alboroto era perseguido muy de cerca por hiru. suspire. el mundo es un pañuelo. no se que relacion tendran ambos pero la curiosidad me incita a involucrarme. doblaron la esquina y decidi bajar.

salte desde mi posicion actual a la acera para ver a hiru jalando algo invisible. con solo llegar a su lado, hiru se cae de bruces al piso.
Freya
Freya

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Un psicopata mas? Empty Re: ¿Un psicopata mas?

Mensaje  Hiru Hawk Jue Oct 13, 2011 3:35 pm

Parecia que estaba funcionando cuando derrepente algo hiso que mi escencia fallara y me cai de espaldas contra el piso.

*¿¡Que mierda sucedio!?*

Mire a mi costado y freya se encontraba ahi.

-¿Que... ¡que hiciste para que fallara mi escencia!?, casi lo tenia... maldicion creo que lo perdere.-

Me levante lo mas rapido que pude pero era inutil, el muchacho ya me llevaba mucha mas ventaja.

-¿Necesitas algo? debe ser urgente para interrumpir en una persecucion.- Dije con un tono de voz algo enojado
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Un psicopata mas? Empty Re: ¿Un psicopata mas?

Mensaje  Freya Jue Oct 13, 2011 3:40 pm

"¿persecucion? no jodas que lo perdemos" -intente omitir el error que cometi al frustrarsela-

tome a hiru de la cintura y lo puse sobre mi hombro como si se tratase de un simple costal de papas. comenze a correr dando enormes sancadas para reducir lo mas posible la distancia que nos separaba del chico del bate.
Freya
Freya

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Un psicopata mas? Empty Re: ¿Un psicopata mas?

Mensaje  Nasty Plot Jue Oct 13, 2011 3:46 pm

el chico asustado al ver que alguien comenzaba a seguirle tan rapido empieza a entrar en panico, cada segundo la distancia se reducia mas y mas.
luego de una carrera de 7 cuadras, el chico se detiene en seco al centro de la calle y sonrie maliciosamente.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

¿Un psicopata mas? Empty Re: ¿Un psicopata mas?

Mensaje  Freya Jue Oct 13, 2011 3:48 pm

alfin deja de correr, con esos patines y su proyeccion es realmente rapido. no pude reducir la distancia lo suficiente como para sabotearle su esencia pero ya estamos cara a cara.
solte a hiru de mi hombro y lo deje a un lado.

"¿lo necesitas vivo o muerto?" -le pregunte tronandome los dedos-.
Freya
Freya

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Un psicopata mas? Empty Re: ¿Un psicopata mas?

Mensaje  Hiru Hawk Jue Oct 13, 2011 3:53 pm

-Oh, despues de todo ese movimiento necesito un respiro...-

Me levante como pude y lo mire a la cara, no puedo usar mi escencia, pero cuando la presa es tan bulnerable no se necesita mucho esfuerzo.

-No tengo idea de quien sea, sera mejor atraparlo para interrogarlo, quiza sepa algo de lo que ambos buscamos.-

Saque ambas dagas, las amarre a mi muñeca y me puse en posicion de batalla esperando la señal de freya.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Un psicopata mas? Empty Re: ¿Un psicopata mas?

Mensaje  Nasty Plot Jue Oct 13, 2011 3:58 pm

el chico, sin quitar la sonrisa, puso uno de sus patines en el riel del tranvia. de inmediato saltaron chispas de electricidad en todas direcciones. varias de ellas impactador en freya y hiru.

con un gsto burlon, el chico les alzo el dedo del medio, puso su otro patin en el riel y como si fuese un vehiculo, salio disparado a una velocidad estrepitosa guiado por el riel.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

¿Un psicopata mas? Empty Re: ¿Un psicopata mas?

Mensaje  Hiru Hawk Jue Oct 13, 2011 4:07 pm

-Maldicion, ese mocoso estupido... ahora es personal.-

Me cubri el estomago con el brazo, esos impactos de electricidad me hirieron un poco.

*Si no encuentro la forma de seguirlo esto sera mas dificil, no puedo guiarme por un rastro de sangre, a esa velocidad se retirara del bat, o simplemente endurecera...*

-Es imposible seguirlo a esa velocidad.- Mire a freya un momento. -¿Te encuentras bien?... no creo que sea buena idea intentar perseguirlo, ya aparecera denuevo y ahora no dejare que se nos vaya...-
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Un psicopata mas? Empty Re: ¿Un psicopata mas?

Mensaje  Freya Jue Oct 13, 2011 4:14 pm

"si, gracias por preguntar" -sonrei- "ese chico, ya ha dado mucho que hablar, no es la primera vez que ataca sin aviso ni razon aparente. no han podido atraparlo".

suspire. esos patines no eran normales, me recordaron a los aparatos cotidianos de la bastilla, ¿seran obra del creador de mari? pero me era imposible contacarlo, dijo que el se encargaria de ubicarme pero ya han pasado muchos meses.

"en fin, ya casi es la hora de almorzar" -intente alegrar el momento-.
Freya
Freya

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Un psicopata mas? Empty Re: ¿Un psicopata mas?

Mensaje  Hiru Hawk Jue Oct 13, 2011 4:17 pm

*Parece que tiene historial... no sera tan dificil entonces encontrar un poco de informacion sobre el...*

-Si gustas, podemos ir a comer al lugar de antes... me gustaria que me cuentes acerca del porque no pude usar mi escencia.-

Sonrrei y solte una risa nerviosa.

-No soy muy bueno en ese tema... me gustaria saber mas, ¡casi lo olvido! que habra sucedido con selene, estaba conmigo hace un rato en el alboroto, vamos debemos regresar.-

Gire preparandome para volver por donde llegamos.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Un psicopata mas? Empty Re: ¿Un psicopata mas?

Mensaje  Freya Jue Oct 13, 2011 4:26 pm

"selene" -dije emocionada- "claro, es una excelente idea, tambien tengo un tema pendiente con ella, podremos matar dos pajaros de un tiro".

creo que ya es hora de atar un par de cabos que no deberian estar sueltos. esta ciudad era demasiado diferente a lo que me habia enfrentado de mundo hasta ahora. la vision que tengo coincide con la de blue quien me dijo que viniera aca pero hay mas dudas que coherencias aca. pensando en ella, ¿estara bien? ¿le habra ido bien con su familia? tengo que cumplir mi promesa de ir con ella. me apresurare con todo aca para largarme lo antes posible. selene es quien me ayudara mucho por su rango en los cultistas pero debo hallar al lider de la ciencia y de la hermandad de armas, ese triangulo posee todas las claves.

"vamos, esperemos que siga en el lugar donde se vieron por ultima vez" -comenze a caminar a su lado-.
Freya
Freya

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Un psicopata mas? Empty Re: ¿Un psicopata mas?

Mensaje  Hiru Hawk Jue Oct 13, 2011 5:50 pm

*Casi lo olvido, necesito algunas cosas... no es posible que martel me haya entregado tanto dinero para eso y solo lo use para comprar comida*

Me destuve a mitad de camino.

-Por cierto, ¿sabes de algun lugar donde pueda conseguir armas?, estoy un poco necesitado, si hubiera tenido algo mas de alcance no se nos hubiera escapado ese tipo.-

La mire con una sonrrisa en mi rostro.

-Si conoces algun lugar, ¿serias tan amable de guiarme hasta ahi porfavor?, seria algo rapido y despues podemos ir donde selene.-
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Un psicopata mas? Empty Re: ¿Un psicopata mas?

Mensaje  Freya Jue Oct 13, 2011 6:32 pm

"¿armas? si, conosco una tienda y no esta tan lejos de aca. aunque a criterio personal no soy de confiar mis peleas a las armas, en fin. vamos que sino se nos arrancara la muchacha".

desvie mi rumbo y comenze a avanzar.
Freya
Freya

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Un psicopata mas? Empty Re: ¿Un psicopata mas?

Mensaje  Nasty Plot Jue Oct 13, 2011 6:34 pm

los personajes se han desplazado del lugar, continuar en el sitio correspondiente.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

¿Un psicopata mas? Empty Re: ¿Un psicopata mas?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.