The World of Nuu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

resaca....

2 participantes

Ir abajo

resaca.... Empty resaca....

Mensaje  Matt Layton Jue Oct 13, 2011 4:42 pm

desperte en mi habitacion con un fuerte dolor de cabeza, ese ron habia hecho efecto en mi. recuerdo que me descontrole y sali por la ventana transformado. segui el aroma de selene y vi como dos tipos la seguian, los espante y mas alla de eso no recuerdo detalles. socrates me detuvo antes de involucrar a un tercero y me trajo de vuelta. un momento, ¿que hace socrates en la ciudad?

antes de poder reaccionar, golpearon a mi puerta. me puse de pie y abri.
Matt Layton
Matt Layton

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

resaca.... Empty Re: resaca....

Mensaje  Nasty Plot Jue Oct 13, 2011 4:48 pm

matt abrio la puerta y se encontro con su amigo socrates. se abrazaron fraternalmente.

"andas muy alborotado colega, ten mas cuidado con tu instinto. soy un espia de los cultistas y coincidimos en ciudad asi que eso aliviana tu deber a nuestro gremio. en lo posible encargate de la hermandad de armas, es el unico sitio donde no tenemos espias. y vuelvo a pedirte, baja las revoluciones".

Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

resaca.... Empty Re: resaca....

Mensaje  Matt Layton Jue Oct 13, 2011 4:51 pm

"esta bien felino, gracias por todo, eres un verdadero hermano para mi. genial saber que trabajamos juntos asi nos enfocamos en menos lugares sin perder de vista los demas. da por echo que obtendre toda la informacion que necesitamos de esos pateticos humanos. mira que confiar en armas cuando lo mas poderoso son nuestras garras" -mostre mis afiladas uñas pavoneandome- "espero que nos veamos nuevamente colega".
Matt Layton
Matt Layton

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

resaca.... Empty Re: resaca....

Mensaje  Nasty Plot Jue Oct 13, 2011 4:53 pm

"dalo por hecho" -se despidieron con un choque de puños y socrates se fue-.

ya casi era medio dia y hacia un dia esplendido.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

resaca.... Empty Re: resaca....

Mensaje  Matt Layton Jue Oct 13, 2011 4:56 pm

me di una ducha con agua fria, me cambie de ropa y sali de la posada. es hora de comenzar la mision. frente a mi paso un muchacho a una velocidad estrepitosa dejando un rastro de chispas electricas. a pesar de ello logre captar su olor.

"una pena jovencito, seras mi primer objetivo" -sin ninguna prisa y con las manos en los bolsillos, segui su rastro guiandome por el olfato-.
Matt Layton
Matt Layton

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

resaca.... Empty Re: resaca....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.