The World of Nuu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

esperando...

4 participantes

Ir abajo

esperando... Empty esperando...

Mensaje  Selene Vie Oct 14, 2011 1:57 am

Me quede parada afuera de el café, de inmediato fui a pedir ayuda para que buscaran a ese chico con aquella extraña pero peculiar características, tomaron todos los datos y los oficiales se fueron, voltee por todos lados y aquel chico no aparecía. No podía esperarle por mucho tiempo pues en un par de horas la noche se aria presente, y no quería que me pasara lo mismo de aquel día cuando iba sola.

Súper un poco frustrad pues ya habían pasado un par de minutos y aquel chico no se asia presente, pues me encontraba preocupada por el.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

esperando... Empty Re: esperando...

Mensaje  Nasty Plot Vie Oct 14, 2011 2:02 am

"lady selene, necesito conversar con usted. en privado" -un muchacho vestido totalmente de negro aparecio de la nada- "soy franklin y sigo ordenes directas de mi lider kyrie, venga por aca por favor. amparos, mi compañera nos vigilara la retaguardia".

apunto hacia un area de la acera que estaba desocupada para que se posicionaran alli.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

esperando... Empty Re: esperando...

Mensaje  Selene Vie Oct 14, 2011 2:08 am


Le miré algo triste pues savia que de ese asunto que deseaban discutir provocaría que me marchara de el lugar lo cual no quería, quería seguir esperando a este chico aun por un buen rato. Solo asentí con la cabeza y lo seguí hacía el lugar , en donde quería hablar en privado.

-Que es lo que pasa- dije en un tono tranquilo, tratando de no mostrar que me encontraba un poco molesta ya que no quería tomarme este día de trabajo, quería solo un día para mi.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

esperando... Empty Re: esperando...

Mensaje  Nasty Plot Vie Oct 14, 2011 2:16 am

"siguiendo las ordenes de lady kyrie, me infiltre anoche en la base de los rebeldes, no fue mucho lo que descubri ya que el mismo muchacho que ahora le acompañaba, osea hiru, quien le informo que tambien estubo en aquel galpon, saboteo mi plan. mi esencia me permite crear ilusiones opticas sobre mi mismo haciendo que los demas me vean como yo deseo".

en ese instante, la apariencia fisica del tipo cambio a los ojos de selene, presentandose un hombre totalmente diferente, de unos 20 años, cabello rojo, de mirada arrogante y bastante musculoso.

"esta, es la apariencia del supuesto lider de esos rebeldes. no fui capaz de averiguar su nombre pero de lo que estoy seguro es que es un usuario de esencia y es respetado en su grupo, como usted lo es en nuestro culto, sin ofenderle con la comparacion".
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

esperando... Empty Re: esperando...

Mensaje  Selene Vie Oct 14, 2011 2:22 am


Me quede sorprendida al ver la apariencia de aquella persona, nunca lo olvidaría pues es un detalle muy importante, - descuide el comentario no me ofende- conteste de manera amable mientras me ponía a pensar.

- por cierto e contratado ese chico solo traba a mis ordenes y la de nadie mas.. tiene la tarea de investigar de su pasado… quiero saber que les hicieron a sus familiares y cambió el dará buena información, incluso ase un momento dio información algo útil- conteste de manera alegre mientras me ponía a pensar.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

esperando... Empty Re: esperando...

Mensaje  Nasty Plot Vie Oct 14, 2011 2:31 am

de la nada y como si fuese una ninja, una mujer rubia de unos 25 años aparecio frente a selene en pose de respeto con una rodilla en el suelo.

"lady selene, acabo de informarme con respecto al chico del bate. hay varias denuncias de sus ataques pero se les ha vuelto imposible para la policia capturarle. tampoco hay reclamos con respecto a un muchacho perdido suponiendo que se ha fugado de su hogar, es como si no existiera en ningun lugar pero aun asi es parte de nuestro mundo".
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

esperando... Empty Re: esperando...

Mensaje  Selene Vie Oct 14, 2011 2:38 am

Solo mire a aquella chica rubia y le sonreí- pues desde un principio sabemos que no podemos confiar en la policía la verdad se podría decir que es una piedra en el zapato y dan información a casi cualquiera-

Dije en un tono serio, mientras me cruzaba de manos, miraba para ambos lados para ver si veía a el chico Hiru pues le prometí que esta vez podría quedarse en mi casa, pero por mas que tratara de hacer tiempo no pareciera que viniera – así que necesito a un grupo que investigue sobre ese chico debe tener una familia o algún algún alguien tiene que saber de el-
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

esperando... Empty Re: esperando...

Mensaje  Nasty Plot Vie Oct 14, 2011 2:42 am

"si me lo permite, podria poner a mi gente centrada en aquel chiquillo. aun asi deberiamos mantenernos al tanto de la informacion que reciba la policia, son la institucion mas de fiar para los civiles y quienes reciben todos los datos del pueblo"- sugirio amparos- "alli viene hiru".

en un parpadeo, amparos y franklin desaparecieron.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

esperando... Empty Re: esperando...

Mensaje  Hiru Hawk Vie Oct 14, 2011 2:47 am

Me acerque corriendo hacia selene, comenzaba a oscurecer y las calles de por si son peligrosas de dia.

-Heey, Selene, regrese... y mira quien esta conmigo.-

Dije de una amigable mientras señalaba a freya.

-Perdona la demora... hubo algunos inconvenientes y el muchacho se nos escapo pero ya lo atraparemos.-
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

esperando... Empty Re: esperando...

Mensaje  Freya Vie Oct 14, 2011 2:54 am

junto a selene habian dos presencias, ocultas con sus esencias. ayer no estaban con ella. sin vacilar anule sus manifestaciones para dejarles al descubierto mientras me preparaba para pelear.
Freya
Freya

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

esperando... Empty Re: esperando...

Mensaje  Nasty Plot Vie Oct 14, 2011 2:56 am

amparos y franklin quedaron expuestos y completamente anonadados. sin vacilar se pusieron frente a selene.

"alejese, nosotros nos encargamos de ella".
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

esperando... Empty Re: esperando...

Mensaje  Selene Vie Oct 14, 2011 3:05 am

Solo me quede sorprendida al verlos dispuestos a la pelea – chicos!!!- grite asustada mientras tomaba de el brazo a franklin – ellos son amigos mis freya y hiru así que bajen la guardia!- dije en un tono un poco molesto esperando que bajaran la guardia

-Freya… no savia que escudes dos se conocieran- dije sorprendida y feliz pues no creía podérmela topar tan rápido.

Solo junte mis manos mientras mi mirada demostraba lo feliz que me encontraba – tu también desea pasar la noche en nuestro hogar?- pregunte esperando ansiosa la respuesta.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

esperando... Empty Re: esperando...

Mensaje  Hiru Hawk Vie Oct 14, 2011 1:06 pm

*¿Y esos 2 tipos? deben ser sus defensores... supongo que no hay mucho problema con ellos*

-Tranquila Freya... deben ser sus guarda espaldas, no hay que ocacionar distubrios innecesarios.-

Los mire firmemente... *Aunque sean sus guardias, nunca se puede confiar lo suficiente en una persona, y menos con esas caras de engreidos.*

-Yo propongo que nos demos prisa, deberiamos ir a un lugar donde se pueda conversar tranquilamente.-

Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

esperando... Empty Re: esperando...

Mensaje  Freya Vie Oct 14, 2011 5:33 pm

¿dos guardias esencia-dependientes? detesto la gente asi, sin sus poderes se vuelven simples humanos pero son increiblemente engreidos con ellos. baje la guardia pero mantuve mi poder anulador activado, nadie a 5 metros a la redonda podra manifestarse o proyectarse a menos que superen mi doble fuerza de voluntad. max, no sabes cuanto agradesco este regalo que, practicamente te arrebate sin saberlo.

"si efectivamente ellos son tu guardaespaldas selene, me gustaria que conversaramos en privado, ellos podran quedarse pero manteniendo una distancia prudente, no como ahora que parecen insectos atraidos por tu luz" -me puse de lado- "hay un sitio donde podremos comer bien y platicar a gusto, es el lugar mas seguro que conosco de esta umbria ciudad. yo sere la guia, ¿me siguen?".

sin esperar una respuesta, comenze a caminar lentamente buscando el puesto de comida ambulante, aunque siempre es el local quien me encuentra a mi.
Freya
Freya

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

esperando... Empty Re: esperando...

Mensaje  Hiru Hawk Vie Oct 14, 2011 7:29 pm

-¡Alabado sea el pan dulce de ese establecimiento!-

Segui a Freya sin si quiera pensarlo, con mis manos en la nuca y caminando con una sonrrisa de oreja a oreja.

*Si estas personas llegan a intentar algo, almenos no estare solo para combatirlos... confio en Freya como espero que ella confie en mi*

Mire a Selene y sonrrei aun mas de lo que ya lo hacia.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

esperando... Empty Re: esperando...

Mensaje  Selene Sáb Oct 15, 2011 12:06 am

-Yo también quiero ir- dije mientras trataba de caminar , pero me detuve de golpe por las miradas de los guardias los cuales no estaban muy de acuerdo con que fuera, pues siempre debía estar adentro con los cultistas que en la cuidad ya que era un gran refugio nuestro territorio para mi en especial por mi cargo. – lo siento… pueden venir... pero no quiero que causen problemas si… si no vienen pues yo regresare a casa sola-

De nuevo puse mi vista en hiru y freya para poder alcanzarle y irme con ellos a aquel lugar.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

esperando... Empty Re: esperando...

Mensaje  Nasty Plot Sáb Oct 15, 2011 12:16 am

los jugadores se han retirado del lugar, continuar en el area correspondiente.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

esperando... Empty Re: esperando...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.