The World of Nuu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrega especiaaal!

2 participantes

Ir abajo

Entrega especiaaal! Empty Entrega especiaaal!

Mensaje  Hiru Hawk Miér Oct 19, 2011 1:55 am

-Alfin llegamos Marian, fue algo rapido pero... ya no quiero dar mas rodeos al asunto, solo quiero volver y entregar toda la informacion obtenida...-

Toque la puerta dos veces y sin esperar una respuesta dije en voz alta.

-¿Alo? Kirid, traigo el paquete que me pediste...-

*Vamos vamos que no quiero desperdiciar mas el dia.*
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Entrega especiaaal! Empty Re: Entrega especiaaal!

Mensaje  Nasty Plot Miér Oct 19, 2011 12:11 pm

la supuesta madre del muchacho les guio nuevamente a la habitacion taller. kirid recibe el paquete y lo desenvuelve en el acto. era una caja la cual dentro contenia un extraño rectangulo plano y dentro del mismo un disco multicolor con un agujero en el centro.

"excelente, no esta vacio. espero que realmente haya cumplido katherine" -lo guardo en su amplio bolsillo- "marian ven, ya termine con lo tuyo. Hiru, gracias" -kirid sonrio honestamente- "hay tanto que hacer que nuestra charla me sirvio de relajo y tu favor me aliviano muchos deberes. cuenta con mi ayuda pero no vengas por tu propia cuenta. solo por recomendacion de otra persona como fuiste guiado hoy. ademas, tienes una invitacion tu, se la podras dar a otra persona para que acuda a mi. asi funciona esto, ¿interesante no? freya gasto su invitacion en ti. recuerda, usa la informacion que te di, no te la guardes".

"adios" -una angelical voz salio de los labios maderosos de marian mientras se despedia con un gesto de mano-.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Entrega especiaaal! Empty Re: Entrega especiaaal!

Mensaje  Hiru Hawk Miér Oct 19, 2011 12:21 pm

*Que hermosa voz la de Marian!... si no fuera porque esta echa de madera intentaria algo mas con ella.*

-Un gusto Kirid, y gracias a ti tambien... solo se me ocurre una persona pero... si acude a ti de mi parte no la trates tan mal porfavor.-

Le sonrrei tranquilamente y me encamine a la salida, es hora de ir con Selene para entregarle la informacion.

*Me da miedo que las muñecas esten conectadas a Kirid de una forma extraña, si actuaba rebuscadamente o decia algo importante sobre mi, corria el riesgo de que lo supiera y diera informacion a otras personas... no se sabe en quien confiar realmente.*
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Entrega especiaaal! Empty Re: Entrega especiaaal!

Mensaje  Nasty Plot Miér Oct 19, 2011 12:54 pm

los personajes han abandonado el lugar, favor continuar en el area correspondiente.

"jajaja, todos se encariñan rapido con mis creaciones, pero nadie mas que yo. marian, ¿le dejaste el micromuñeco?" -pregunto kirid-.

"si, maestro. no se ha dado ni cuenta. un muñeco del tamaño de una uña del anular sera muy dificil de detectar".

"excelente trabajo, ese observador sera una buena fuente de informacion, si esto fuese un juego de ajedrez, ¿que pieza seria el muchacho?" -consulto a la audiencia-.

"caballo" -respondieron de forma unanime-.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Entrega especiaaal! Empty Re: Entrega especiaaal!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.