The World of Nuu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

todo por ti....

2 participantes

Ir abajo

todo por ti.... Empty todo por ti....

Mensaje  Emili Miér Oct 19, 2011 10:00 pm

Llegue a el lugar que aquel extraño perro parlante me comento, en efecto tenia razón poco a poco un grupo de personas se reunían en el lugar, poco a poco llegaban mas y mas , la verdad no sentía ni mido ni angustia, pues todo esto lo hacia por ella, aunque aun tenia una gran intriga que era ese perro porque podía hablar y porque esta tan interesado en ayudar a mi hermana?.

Me acerque un poco colocándome detrás de una camioneta para que no me pudieran ver, pero lo suficientemente cercas para oír todo, estaba armada asta los dientes no había forma de que me pudieran vencer aquellas personas.
Emili
Emili

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

todo por ti.... Empty Re: todo por ti....

Mensaje  Nasty Plot Miér Oct 19, 2011 10:04 pm

los muchachos, muy animada y altaneramente, charlaban bien a gusto mientras ingresaban a un estacionamiento abandonado el cual tenia varios accesos. muchos de ellos entraban alardeando sus armas, espadas, escopetas, manoplas, machetes, de todo se podia ver. incluso ingresaban con drogas, licor, mujerzuelas, se estaba formando una muy distorsionada fiesta.
el nivel de seguridad y organizacion era bastante precario.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

todo por ti.... Empty Re: todo por ti....

Mensaje  Emili Miér Oct 19, 2011 10:10 pm

Entre mas venían me daba cuenta que la situación se ponía mas y mas difícil, - que rayos son demasiados!!!- dije en voz baja y para mi misma, pues cada vez sentía la soga en mi cuello, acaso ese maldito perro deseaba que muriera o que!!, en mi armas puse el silenciador, al ver que ya no venia nadie mas avente una bomba de humo, de inmediato me puse unos lente y y un tapabocas para que no me molestara aquel humo, disparando a diestra y siniestra esperando que no me localizaran. Trataba de ser lo mas rápida y moverme rápido para que no supieran de donde exactamente las balas venían, pero con el humo me era mas difícil apuntar bien.
Emili
Emili

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

todo por ti.... Empty Re: todo por ti....

Mensaje  Nasty Plot Miér Oct 19, 2011 10:20 pm

el caos se hizo inminente. la visibilidad era casi nula, la sangre brotaba desde y hacia todas direcciones. los cascillos caian al suelo a una velocidad abrumadora.
cuando se disipo el humo por el viento, todos los presentes en el acceso principal estaban derribados, la gran mayoria muertos. por el acceso principal salieron unos 6 tipos a ver que ocurria.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

todo por ti.... Empty Re: todo por ti....

Mensaje  Emili Miér Oct 19, 2011 10:29 pm

Me encontraba prácticamente en el centro de todos esos cuerpos, era demasiadas personas – valla ahora nadie me podrá tomar por tonta- dije en un tono de burla mientras observaba todos los cuerpos y heridos de mi alrededor, escuche una puerta, seguido por pisadas de inmediato me oculte detrás de un carro, - balla balla aun hay mas…- dije en un tono burlón mientras cargaba mis armas – solo seis… es una gran desventaja para ellos-

Salí de mi escondite y de inmediato le dispare a uno en la cabeza – bien… también ustedes quieren tener el mismo resultado- dije mientras les apuntaba sin moverme de mi lugar
Emili
Emili

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

todo por ti.... Empty Re: todo por ti....

Mensaje  Nasty Plot Miér Oct 19, 2011 10:34 pm

de inmediato los tipos se pusieron manos en alto, dejando caer sus armas y demostrando un miedo innegable.

"¿q-q-que quieres?" -tartamudeo el unico que se atrevio a hablar-.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

todo por ti.... Empty Re: todo por ti....

Mensaje  Emili Miér Oct 19, 2011 10:38 pm

Solté una fuerte carcajada mientras le disparaba a otro en la cabeza – veras… necesito que me hagan un favor- solo les mire de manera fria y indiferente, pues estas malditas personas deseaban hacerle daño a mi querida hermana

- vallan con su jefe y dígale que los cultistas de Selene no somos débiles y uno solo de nosotros es mas fuerte que un gran puñado de ustedes como pueden observar!!- dije en un tono burlón, mientras disparaba nuevamente a otro en el barrazo - que esperan corran!!! O quieren que les mate!!!- dije en un tono burlón como si disfrutara realmente todo lo que hacia, aunque una gran parte de mi, realmente lo disfrutaba y engrande.
Emili
Emili

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

todo por ti.... Empty Re: todo por ti....

Mensaje  Nasty Plot Miér Oct 19, 2011 10:43 pm

sin vacilar, los restantes corrieron todos en diferentes direcciones. la calle volvio a quedar desolada y dentro del estacionamiento se escuchaba mucho alboroto, claramente era panico.


Última edición por Nasty Plot el Miér Oct 19, 2011 10:55 pm, editado 1 vez
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

todo por ti.... Empty Re: todo por ti....

Mensaje  Emili Miér Oct 19, 2011 10:46 pm

Solo voltee a ver a todos de reojo, los que aun estaban con vida temían levantarse – también ustedes imbesiles!!! Que sufrieron con su carne!! Quiero que se les quede bien ese mensaje- al decir esto Salí de el lugar como si nada, había cumplido mi trabajo ahora que provocaría con todo esto, realmente protegería a mi hermana al haber echo esto? O solo los provocaría mas?, era lo que pensaba mientras me retiraba rápida pero tranquilamente de el lugar.
Emili
Emili

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

todo por ti.... Empty Re: todo por ti....

Mensaje  Nasty Plot Miér Oct 19, 2011 11:09 pm

fin del dia para emili.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

todo por ti.... Empty Re: todo por ti....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.