The World of Nuu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hermandad de Armas

Ir abajo

Hermandad de Armas Empty Hermandad de Armas

Mensaje  Maaya Heather Sáb Sep 03, 2011 1:37 am

QUIENES SOMOS?


no me interesa creer, ayudar, investigar, mientras pueda vivir bien junto con mi familia y amigos me basta.

Esta es la manera de pensar de los mafiosos. Grupo de delincuentes muy bien organizados. Se autodenominan a sí mismos como una gran familia y consideran las armas de fuego y las armas blancas como parte fundamental de su cuerpo.
Las drogas y el alcohol son pan de cada día en sus mesas. Adictos al alboroto y las fiestas, dueños del bajo mundo y del mercado negro. Gatos de la noche por sus oscuras y elegantes vestimentas.

¿Quieres ser un cabrón con estilo? ¿Te gusta abusar de los más débiles? ¿Peleas entre bandas? ¿Traficar armas, drogas, alcohol e incluso personas? ¿Disturbio es tu segundo nombre y hermandad tu segundo apellido?
ve de una p*** vez y pide unirte a ellos, si es que te aceptan...

quien gobierna el trafico, gobierna el mundo. Gracias a nosotros el pueblo cumple sus necesidades y vicios. ¿Quien debería ser el verdadero dueño del mundo? ¿Tu? ven acá a demostrarlo, organízate con gente que cree en lo mismo que tu, forja lazos de amistad, hermandad y quién sabe, una guapa chica o un buen hombre podría acuchillar tu corazón con la daga del amor.

¿Debo informarte cual es el campo en que se desenvuelven y sus actividades? si no lo has entendido, lárgate antes de que mi rostro sea lo último que veas tú y tu familia.
Maaya Heather
Maaya Heather
Admin

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 02/09/2011

https://theworldofnuu.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.