The World of Nuu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caso de secuestro

2 participantes

Ir abajo

Caso de secuestro Empty Caso de secuestro

Mensaje  Max Jue Oct 20, 2011 11:58 pm

llegue en unos 25min a la comiseria entre y le pregunte enla recepcion

"hola buena , disculpe pero me gustaria saver sobre un joven que era amigo mio y ase unosdias no e savido nada de el tienes unos 10 años ,vengomas que nada porque escuche porlas calles que an estado secuestrandoalgunos niños y kiero saversi an savido algo de el ase tiempo ke lo conosco , era huerfano y enserio estoy muy procupado por el y si mepudieran dar alguna informacion de lo que esta pasando , por favor se lo pido era comomihermano pequeño y saver que lo pueden haver scuestrado , por favor ayudeme " en tono de tristesa , mientras me caian lagrimas de tristeza

(obiamente todo era una mentira pero en las calles se aprende a como mentir)



Max
Max

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Caso de secuestro Empty Re: Caso de secuestro

Mensaje  Nasty Plot Vie Oct 21, 2011 12:08 am

"claro, ¿podrias darme una descripcion fisica de el? para ver si hay algun documento con respecto a tu amigo, de no ser asi, para que me des la informacion y dejo el registro, ¿recuerdas mas menos el lugar y la hora en que lo viste por ultima vez?".
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Caso de secuestro Empty Re: Caso de secuestro

Mensaje  Max Vie Oct 21, 2011 12:24 am

"Fue ase unos 2 dias "sniif sniff
" por la gran avenida me acuerdo que iva y etaba pidiendo algo de dinero ñlosalude y medijo que estaba juntando algo de dineropara comprar se algo que queria" sniif
"como decirlo es chikito deve medir 1 metro y 20 o unpoc mas pelito corto y siempre andaba con una gran sonrizaenla cara
vestia co n lo que podia " una ves lñovi con uos zapatos omode mi talla , me acuerdo que me rei de el como por una semana jajaj ·solte una risa mientras mostraba una cara apenda limpiandome los ojos"

"tenia los ojos cafe con la dentadura a medio formar

"nose quemas decir .. realmente esperoqueme pueda ayudar aunquesea decirmesi an averiguado algo sobre el caso, solo pido queme den una pisca de esperanza "

sniif
Max
Max

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Caso de secuestro Empty Re: Caso de secuestro

Mensaje  Nasty Plot Vie Oct 21, 2011 12:30 am

la oficial tomo nota.

"esta bien, cualquier cosa que sepamos te la comunicaremos. mandare el aviso por radio a las patrullas por si lo ven. necesito archivar tu nombre en el aviso, ¿como te llamas?".
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Caso de secuestro Empty Re: Caso de secuestro

Mensaje  Max Vie Oct 21, 2011 12:32 am

"Bastian Olguin "

algo mas ???
Max
Max

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Caso de secuestro Empty Re: Caso de secuestro

Mensaje  Nasty Plot Vie Oct 21, 2011 12:34 am

"gracias por tu cooperacion y por la informacion, confia en que lo encontraremos".

la tipa se puso de pie y colgo una copia del formulario en el panel mural de anuncios.

los personajes se han desplazado del lugar, continuar en el area correspondiente.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Caso de secuestro Empty Re: Caso de secuestro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.